Tengo una nueva queja

46 5 0
                                    

Alguien me dijo que preguntaste por mí, y te pido que no vuelvas a hacerlo.

Porque si no te importe antes, ahora no tiene sentido.

¿No se supone que ibas a estar allí para mí cuando más te necesitará?

Cuando lo único que haces es dejarme, como si un: "está bien", "descansa" o "adiós" lo arreglara todo.

Sabía que no debía confiar en personas como tú, pero lo hice.

Lo hice pensando que estaba mal pensar en eso, en pensar que siempre iba a estar bien junto a ti.

Ahora veo que lo único que me queda es llorar mientras se me pasa el dolor y que escribo esto sólo para olvidar un poco todo lo que me dijiste, que ahora en estos momentos hacen derrumbarme un poco más.

Porque ahora me siento triste.

Y odio sentirme así cuando lo único que quiero es volver a ser feliz.

Porque me he sentido triste por los últimos meses debido a algunas cosas que suceden.

Han sido los peores días de mi vida.

Y lo único que puedo decir es que las personas nunca deben sentirse así.

Ojalá fuera tan fuerte como tú.

Ojalá pudiera dejarte como me hiciste.

Ojalá pudiera olvidarte como me hiciste.

Ojalá el tiempo se detuviera cuando llegaste a cambiar mi vida, para que al día siguiente me fuera sin decir adiós.


Agosto 08, 2017

nobody thinks what you think, no oneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora