Quédate adentro para siempre

22 2 0
                                    

Se supone que ya no escribiría sobre ti, que todo lo que tenía que decir ya lo había aclarado anteriormente pero hoy me doy cuenta que no lo logré.

Es 11 de mayo del 2020, son las 10:25 de la noche y estoy recordándote.

Empezaré por decir feliz cumpleaños número 21 en donde quiera que estés.

Nunca pensé que te extrañaría tanto hasta las cosas que más odiaba sobre ti, solo que no esperaba que lo que sucedió fuera de una manera tan brusca y repentina.

Espero que donde estés ahora todo este mucho mejor. Estoy escuchando The Man Who Sold The World, es una canción que me recuerda tanto a ti lo cual me hace preguntar, ¿te hubieran gustado las canciones que salieron después de tu partida? Por supuesto que sí, me hubiera gustado mucho escuchar el nuevo álbum de Ozzy Osbourne contigo, decirte que Post Malone hizo una colaboración con él y es mi canción favorita de su nuevo álbum, que Korn y Slipknot también estrenaron un nuevo disco que estoy escuchando siempre y que mi banda favorita 5SOS escribió nueva música y es preciosa y apuesto que te hubiera encantado, hay tantas canciones que jamás escuchaste y que nunca lo harás y eso me hace sentir más triste porque desearía que estuvieras aquí para hacerlo.

A veces me pregunto cómo habría sido ver la última temporada de Bojack Horseman a tu lado o las nuevas temporadas de American Horror Story o algún capitulo al azar de The Simpsons. Enseñarte la serie de Bates Motel hubiera sido increíble estoy segura que te hubiera encantado pero lo que más me hubiera hecho ilusión sería enseñarte que National Geographic estreno por fin, después de tanto tiempo, Cosmos: Possible Worlds y que hablar sobre eso contigo hubiera sido fantástico.

Me pregunto si te hubiera gustado leer Love Letters To The Dead porque hay muchas cartas para Kurt, si te hubiera interesado leer el libro de astronomía que compré hace poco o leer los cómics nuevos que tengo.

Y es que hay tantas cosas que no sabes y que nunca sabrás. Pero si nunca lo escribo no lo diré.

Ojalá algún día pueda ver, escuchar o leer algo sin que me recuerde a ti, pero eso tiene un proceso, tu perdida aún sigue fresca en mi mente y no hay nada para poder acelerar el olvido.

Ahora veo el cielo de una manera distinta y la lluvia solo me molesta porque me recuerda a ti.

Pero te extraño, como los adultos extrañan ser niños.

Tú estás en mi memoria y estoy tratando de olvidar el día cuando dijiste adiós.


Mayo 11, 2020

nobody thinks what you think, no oneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora