Mi corazón anémico

30 4 0
                                    

Mi corazón es demasiado grande. Amo demasiado.

La sangre no es suficiente para llenar mi corazón y alimentarme, sin embargo, aún amo más que a todos los que me rodean.

¿Cómo funciona esto? ¿Cómo es que las personas con un corazón más sano y activo no aman más? ¿Acaso es el amor el que me está matando?

Estoy mal. Lo sé.

Lo sé por la mañana cuando me levanto, cuando empieza la monotonía.

Lo sé al medio día, cuando lentamente baja el ánimo y la tristeza se hace más presente.

Lo sé por la tarde, cuando mi cuerpo y mi mente están al borde del cansancio.

Lo sé por la noche, cuando recuerdo que no he hecho nada para cambiar algo, cuando me doy cuenta de que mañana no será diferente.

Es complicado, pierdes la fuera, cuando la tienes se va rápido y terminas como una batería de celular, te apagas y luego da miedo que llegues al punto crítico y debas entrar a una sala blanca y te den esa mala noticia.

Recientemente descubrí que tenía anemia debido a las pruebas que he estado haciendo para obtener respuestas a todos mis malestares y como... dios, ¿Por dónde se empieza?

Creo que es bueno saberlo porque ahora sé que cuando tengo días en los que es difícil para mí funcionar y estoy cansada sin importar lo que haga para tratar de superarlo. No es solo porque soy "floja".  Es bueno tener un nombre para eso. Algo que dice "oye, no eres tú el problema, es algo que está mal con tu cuerpo que probablemente se puede arreglar"

Aun así, es horrible quedarse estancada, sin ganas, ni motivación, sin inspiración.

Solo quiero llorar, hasta el día de hoy mis días son pésimos desde que me diagnosticaron anemia. Estar mareada todo el día y aterrada de desmayarte en cualquier momento.

Mi cerebro es tan borroso que ni siquiera puedo pensar correctamente. Yo solo quiero que todos los días no sean así.

Por un tiempo estoy bien, hablo con las personas, me rio hasta que me duele la panza, duermo y como como una persona normal.

Pero luego sucede algo.

Como un interruptor que se apaga y todo lo que me queda es la oscuridad de mi mente.

Pero últimamente aparece más seguido y me hundo cada vez más y nadie puede ayudarme.

Estoy asustada, aterrorizada de que algún día no pueda regresar a ser como antes.

Siento que estoy gritando por ayuda, pero todos me miran con caras confundidas, preguntándome por lo que estoy luchando.

Mi anemia me hace parecer pálida, pequeña, débil y triste todo el tiempo. Ser anémica apesta, porque no importa cuánto duermo o cuanto descanso me quede, siempre estaré cansada y agotada sin importar qué.

Estoy tan cansada de no sentirme bien.

Estoy esperando hacer algo pronto para solucionar este nuevo disparate.

Solo quiero no estar enferma nunca más.


Octubre 13, 2018

nobody thinks what you think, no oneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora