Exactamente hace un año estaba escribiendo algo relacionado a este día, solo que la diferencia ahora es que estoy escribiendo cuando ni siquiera ha empezado el día. Tengo tantas cosas que decir, pero mi cerebro no sabe por dónde empezar.
20 años.
Tengo una crisis existencial cada vez que me recuerdo mi edad. No sé cómo he soportado tanto tiempo.
Me refiero a que la mayoría de las personas les gusta festejar su cumpleaños, yo no soy así y eso la gente no lo entiende.
Incluso tuve una discusión con mi hermana mayor sobre esto un día antes. Me pregunto el por qué no me gustaba festejar mi cumpleaños, le dije que para mí eso era solo un día más y que aparte no me merecía nada, me siguió diciendo que no apreciaba las cosas que me da la vida, como el que siga viva y que tenga una familia, le respondí que, si lo hacía, que yo aprecio todo lo bueno y doy gracias todos los días y que no tenía que esperar todo un año para agradecer todo eso.
Se enojó conmigo. Genial, este día no puede empezar mejor.
Solo digo que son las 11:56 p.m. de un martes 12 de noviembre y estoy en la cocina tomando un café y escuchando a Nirvana mientras que mis padres están durmiendo.
Hablando de ellos estoy segura que mañana entrarán a mi habitación cantando esa estúpida canción de feliz cumpleaños para después abrazarme y luego decirme que me levante de la cama porque la vida no es barata. Lo único en lo que voy a pensar en ese momento es que me quiero pegar un tiro en la cabeza.
20 años.
Mi vida es un desastre, no sirvo como adulto, más sin embargo sigo aquí, como me odio por eso.
He estado escuchando esta canción de Nirvana durante las últimas dos semanas. Dumb se llama la canción. Nunca pensé identificarme tanto con esa canción.
Como sea, siempre me ha gustado hablar sobre mi cumpleaños y recalcar lo que sucede y la verdad es que no pasa mucho.
Mamá me deja tener mi comida favorita y los únicos que vienen son mis hermanas, una tía cercana y la familia de mi mejor amiga.
En realidad, no me apetece tener a tantas personas celebrando mi cumpleaños, no le veo la relevancia así que me conformo con las pocas personas que asisten.
Así que mi cumpleaños número 20 fue así, un día cualquiera comiendo pizza en la noche mientras mi primo contaba su reciente ruptura amorosa.
Nada relevante paso, pero así es como describiría mi cumpleaños número 20, como un día cualquiera.
Noviembre 13, 2019
ESTÁS LEYENDO
nobody thinks what you think, no one
Poetrysoy lo mejor que le pudo haber pasado a la tristeza