Solo el 15 de octubre te extraño, o al menos te extraño más que el día 11 de mayo.
Existen los días en los que aún no puedo aceptar que ya no estás aquí y a veces me olvidó completamente de que algún día fuiste real.
Eres como una montaña rusa de recuerdos en mi cabeza, un día te recuerdo como la mejor persona que conocí y otro día como la persona más problemática que estuvo en mi vida.
La mayoría de veces no me gusta la sensación de extrañarte porque siento que no te lo mereces, pero recostarme en el sillón y comer doritos mientras veo Rick and Morty no es lo mismo si no estás aquí.
Este día siempre me pone a pensar en muchas cosas, por ejemplo; antes de que te fueras no te di las gracias, fue muy tarde cuando entendí que en el fondo fue bonito tenerte.
Me enseñaste muchas cosas y me mostraste lugares en los que nunca debí entrar.
Y es eso, que después de tanto tiempo los seres humanos nos damos cuenta, tarde o temprano, a quien perdemos.
No lo sé, a veces extraño a personas que nunca tuve.
Sin embargo, hoy es una madrugada fría y lluviosa, así que te volví a recordar en medio de la lluvia y los días de lluvia llenan de agua las calles y de recuerdos mi cabeza.
Siempre que te recuerdo desearía tenerte a mi lado y nunca pensar que estoy escribiendo poesías a un muerto.
No lo mal entiendas, me gusta escribirte, pero ojalá llegue el día en que no.
Octubre 15, 2020
ESTÁS LEYENDO
nobody thinks what you think, no one
Poetrysoy lo mejor que le pudo haber pasado a la tristeza