Últimamente han sido días nublados, mañanas con neblina, tardes de lluvia y noches frías.
Casi no hay sol y parece como si nunca saliera.
El viento tira los duraznos de los árboles alrededor de mi casa y a las nubes las hace ir en movimientos rápidos. También hay truenos con sonidos ruidosos y ellos provocan apagones en mi casa y en toda la calle, a veces pueden pasar horas sin electricidad y en ese momento puede parecer como un castigo de la naturaleza, sin luz, sin internet y con frio... pero al pasar los días me di cuenta que me agrada el silencio en la casa cuando un trueno se lleva la luz, me gusta observar como el viento tira los duraznos de los árboles, me gusta el olor a tierra mojada que deja la lluvia y me gusta acostarme en mi cama con muchas cobijas en las noches frías.
Ha sido un verano muy frio, nublado y lluvioso y no sé si eso sea bueno o malo pero la verdad es que me gusta porque he aprendido a apreciar el calor de los días soleados, a comer un helado o meterme a la piscina como solía hacerlo cada verano, salir a pasear a un parque o tener un día de campo con mi familia esas son las cosas que no se pueden hacer en días como estos, pero no voy a mentir que estos días han sido los mejores que he tenido.
En el silencio que hay alrededor de mi casa he vuelto a escribir, he vuelto a encontrarme en lo que más me gusta, en lo que me hace feliz, ha pasado un largo tiempo desde que deje de hacerlo, pero he vuelto y le doy gracias a la lluvia a la niebla al frio y a los truenos por hacerme regresar.
Agosto 15, 2022
ESTÁS LEYENDO
nobody thinks what you think, no one
Poetrysoy lo mejor que le pudo haber pasado a la tristeza