Todo lo que escribimos ese día y como me hiciste sentir

7 2 0
                                    


Acá está lloviendo mucho, y me gusta.

A mí no me gusta cuando está lloviendo, me gusta cuando termina de llover porque siento que trae frescura y mucha calma, hasta un olor diferente.

Mi mamá dice lo mismo. A mí me gusta porque me siento en el sillón, veo como la gente corre para no mojarse o me pongo a escuchar música.

Pienso como tu mamá. Jajaja yo soy de los que corro.

O mi mamá piensa como tú. Jajaja no sé, pero te imagine corriendo.

¿Corría muy rápido? ¿no estaba despeinado?

Ibas despeinado por la lluvia e ibas tan rápido que te caíste.

Entonces creo que no me veía muy bien después de caerme.

Y después de caerte gritaste porque te estabas mojando más.

Jajaja que oso. ¿Y que hice después de gritar? ¿Me fuiste a salvar?

Después fui a verte y me senté junto a ti para ver como estabas.

¿Y qué pasó después?

Me dijiste que te habías caído porque ibas muy rápido.

Jajaja una historia mejor que el Titanic. ¿Qué pasó después?

Algo así, había agua. Había disminuido la lluvia y te invite a caminar, y aceptaste, aunque estuvieras mojado.

Si, por eso lo dije. Deberíamos de escribir un libro sobre eso, sería un éxito en todas las librerías superando a Luna de Plutón. ¿Y qué pasó después?

Jajaja es una buena idea. Después nos fuimos a un parque cercano, y fuiste rápido al sube y baja, pero yo quería ir a los columpios.

Jajaja bueno solo será tuyo, pero inspirado en mí, ¿Cómo se llamará? ¿Y entonces?

En los agradecimientos te mencionaría, se llamaría algo así como: el chico que se cae en medio de la lluvia. Después aceptas mi propuesta y al llegar te vuelves a caer y yo solo me rio de ti y te ayudo a levantar y nos ponemos a platicar.

Jajaja ¿Entonces soy muy torpe? ¿De los columpios? Me encanta.

Pero en plan bonito. No, te caes al llegar a los columpios. Si la verdad es que mola la historia.

Jajaja ¿Me ayudaste a levantar? Deberías ampliar la historia y escribir un libro.

Claro que si, después te compre un café porque tenías frío

Como no tendría si me caí dos veces, ¿pero se me quito con el café supongo? Entonces me ayudaste a levantar y fuimos a caminar, eso significa que tú también te mojaste.

Y si supones bien, ahora que lo pienso si, rayos.

Pero se te quito porque compartimos el café. Entonces los dos estábamos mojados y aún así estábamos en el parque.

Claro que sí, aunque yo me lo acabe. Si hasta después nos dimos cuenta y corrimos.

Ya quedaba poco así que no importa. Jajaja ¿A dónde corrimos?

Oh, bajo un árbol.

Y yo quería que tú te calentaras más que yo. ¿Y no me volvía a caer?

Y yo te daría las gracias. No esta vez no, ya fui muy cruel contigo.

Ahssahag, jajaja ¿entonces fuiste tú?

Vale esta vez fui yo. Vaya me imagine cayéndome.

Así ya no me siento tan torpe. Yo también, resbalaste por el pasto mojado y te ensucie de lodo

Así ya somos dos. Rayos mi ropa.

Aunque no te caíste dos veces seguidas. Jajaja pero con la lluvia se enjuago.

Jajaja cierto. ¿Bueno y tú?

Yo te ayude a levantar y fuimos corriendo a la casa del árbol.

Y después nos dimos cuenta que era de noche.

Pero no nos importó porque teníamos cobijas y café.

Y a nosotros mismos. Y entonces empezamos a ver las estrellas.

Solo nosotros y la brisa que nos traía el viento. Era hermoso porque el cielo estaba despejado después de la lluvia y se veían hermosas.

Solo los dos. Oh, qué bonito. Y te abrace porque tenia frío.

Si solo nosotros dos. Nos abrazamos porque teníamos frio después de mojarnos.

Y con todo eso me quede dormida.

Y yo te seguí abrazando mientras dormías sobre mi hombro y sonaba una buena pista de jazz.

Y sería el mejor día, la mejor noche.

De todas nuestras vidas. Me imagine a la escena final del club de la pelea.

<3 Perdón me quede dormida.

No te preocupes, yo me dormí muy feliz después de eso.

No te preocupes, yo me dormí muy feliz después de eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mayo 09, 2016

nobody thinks what you think, no oneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora