Estoy tan jodidamente aburrida

4 2 0
                                    

A veces odio estar inspirada.

Debo dejar de pensar más rápido de lo que puedo escribir. ¿Con qué metáfora surgió esta vez? A sí, la psicóloga me pidió hacer esto. Esto suena estúpido como el infierno. ¿En serio debo escribir esto?

Odio que todavía siga escribiendo sobre algunas personas. Debería dejar de usar esa frase, ESTO ES UN PEDAZO DE MIERDA Y LO ODIO.

¿En serio debo escribir un monólogo interior? De acuerdo.

Mira, hay algo... algo que necesito preguntar y ni siquiera sé si es teóricamente posible y ni siquiera es sobre una persona probablemente... pero si pensabas que no, necesito ver cómo se siente, y si es tendría que ver cómo se siente eso, pero solo necesito preguntar, sólo una vez, y no tengo a nadie más que preguntar y ... ¿Crees que un día... quiero decir... quiero decir, una vez? ¿Crees que yo... yo podría...?

¿Crees que podría alguna vez hacer algo bien? Algo como escribir un simple puto monólogo.

Es tan aburrido. Pero bueno, con tan buen tiempo empiezo a pensar en cosas inútiles mucho más de lo habitual.

Las personas son libres. Aunque no podemos ir por la vida solos, si podemos pensarlo, podemos hacer casi cualquier cosa. Podemos dormir cuando tenemos sueño. Podemos escribir cuando tenemos propósitos. Podemos dibujar cuando tenemos inspiración. Somos libres de iniciar o detener cualquier cosa cuando lo deseemos.

Aun así, la gente sufre porque viven. (como yo)

Incluso ahora hay momentos de felicidad e infelicidad en todo el mundo. ¿Qué podemos hacer para hacer felices a todos? Por supuesto que es imposible para mí saberlo. Estoy segura de que no hay nada que pueda hacer felices a todos.

La felicidad es relativa, y así es como la gente la quiere.

El mal es relativo.

Las personas pueden convertirse en demonios cuando hacen algo para proteger a alguien que quieren. Eso lo aprendí mientras miraba Spider-Man 3, sin embargo, suele considerarse admirable.

Todos tratan de echar la culpa a los demás y nunca consideran la posibilidad de que ellos mismo hayan participado en el problema.

¿Qué demonios estoy pensando? El mundo no va a cambiar, no importa lo que piense.

Entonces, ¿qué debo hacer aparte de estar escribiendo un estúpido monólogo?

Realmente no quiero hacer nada. No quiero ordenar ni molestar a nadie. Eso es solo pereza, supongo. He estado perdiendo mi tiempo escribiendo esto desde la medianoche. Mírame, hablando de la libertad de las personas cuando yo solo soy alguien sospechosa en este lugar.

En conclusión, no tengo nada que decir.

Malditos monólogos, los odio.

Agosto 18, 2021

nobody thinks what you think, no oneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora