mayo 28, 2019

20 3 0
                                    

Siempre me acuerdo de tu cumpleaños, es una fecha muy común me imagino.

Feliz Cumpleaños.

No te voy a negar, que todavía hay días en los que se me cruza por la mente hablarte, contarte ocurrencias y cosas que me pasan, preguntarte que tal te fue hoy o si por algún aumento de sueldo tuviste que bailarle sensualmente a tu jefa, decirte quizás que tuve que hacer talleres para jóvenes y casi los ahorcó a cada uno, que me cruce con un chico que era igual que tú y me dormí en su hombro o decirte que sigo escuchando la misma estúpida canción que odio, pero me recuerda tanto a ti.

Quisiera poder olvidarte, aunque créeme, casi ya ni me acuerdo de tu rostro. Pero es lo que sentí, la ilusión qué tuve que me hace sentir que viva.

Lo siento tanto, por no ser lo suficiente como para que creas que valía la pena, aunque creí qué podía valer la alegría.

Deseo de corazón que te vaya bien en el trabajo, en casa, con tu papá, enamorada o qué se yo, pero que te vaya estupendo, aún creo que eres genial.

Pero te detesto. No eras quién para burlarte de mí.

Y me da mucha pena que intentaras conmigo olvidar a tu otra mejor amiga y no pudieras.

Me lastimaste, porque aun con mi 1.61 de estatura sigo siendo una hormiguita para ti, un simple insecto, me sentí importante, aunque quizás ni eso fui.

Te quise y aún te tengo cierto cariño.

Eres mayor, literal tu ID lo dice.

Ojalá te regalen algo que odias.

Y la persona que esperabas que te salude, se olvide.

Y el pastel sea del mercado.

En resumidas cuentas, que tengas un bonito día. Algo confuso mi saludo, pero de verdad ten un lindo día.

Que el primer abrazo sea de alguien que ames.

¡Y que llegues a robar un banco! Digo, ser la gerente de algún banco.

Adiós.


Mayo 30, 2019

nobody thinks what you think, no oneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora