Estamos peleando, de nuevo

4 2 0
                                    

Te conozco.

Y lo sabes, y eso si no lo soportas.

Sé que cuando estas enojada eres la persona más seria del mundo, pones tu cara de culo y no se ira por las dos siguientes horas como mínimo.

Miras a las personas con una cara de ojalá mueras.

Sé que te molestas por todo casi siempre, aunque en realidad odias ponerte así, sé que casi nunca es enojo solamente, sino que también es tristeza y otras veces miedo.

Y sé que no te gusta hablar sobre nada porque sabes que terminaras llorando ya se por frustración o algo más, y mierda, la chica es orgullosa y no debe dejar que la vean llorar.

Jamás.

Así que la mayoría de las veces optas por alejarte de los demás.

No necesitas a nadie para ponerte mejor, así ha sido siempre y eso igual lo sé.

¿Pero por qué no dejar que alguien te saque de tu enojo alguna vez?

¿Sabes que es lo peor? Perder tanto tiempo en una persona que no te valora el esfuerzo que haces por ella. Estas dejando todo a un lado por esa persona y ni siquiera es capaz de verlo.

Te esfuerzas día a día y lo único que consigues es que te mientan, se creen que con un lo siento o un te quiero todo se arregla, pero no es así. Nadie debería rogar amor por alguien.

Te pasas las noches preocupado por esa persona y ni siquiera saben decirte la verdad, solo escusas y pretextos.

Te dicen algo y te convencen, cuando la realidad es mucho más distinta de lo que te han dicho. Mientras tú haces de esa persona tu prioridad, ella te ve como una opción, o a veces ni eso.

Todos deberíamos recibir amor, sinceridad, no promesas rotas y falsas sonrisas.

Porque lo que de verdad cuenta es lo que hay dentro de cada uno y si no estás dispuesto a asumir las consecuencias, no hagas perder el tiempo a nadie.

¿Quién me va a devolver el tiempo perdido? ¿Quién me va a devolver las noches sin dormir?

Creo que hay que asumir, que finalmente esa persona no se merece lo que tu estas dando, creo que lo mejor es aceptar los hechos y darse cuenta de que en su mundo no encajas y solo te utiliza para su propio beneficio.

Febrero 14, 2018

nobody thinks what you think, no oneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora