No hay nadie que sepa decir las palabras correctas en el tiempo correcto.
Gracias por hacerme reír, por verme cuando nadie me ve, por hacerme sentir que ser como soy está bien, por no juzgarme y apoyarme.
Lamento si me pongo sentimental, pero creo que el día de tu cumpleaños es el momento perfecto para decirte todo lo que no digo en un día normal.
Para agradecerte todo, para recordarte que eres importante para mí.
Yo solo deseo que seas feliz y siempre estaré a tu lado para que lo logres.
Sé que tienes muchos sueños, muchas metas y yo te ayudaré a cumplirlas porque para eso están las amigas, para ayudarse hasta que no quede más para dar.
Te deseo un gran cumpleaños, el mejor de todos.
Porque este año es especial porque es un año más que iluminas nuestras vidas con tu presencia, con tu alegría y con tu forma de ser.
Gracias por ser como eres, por ser mi mejor amiga.
Gracias por no dudar de mí, por decirme las cosas de frente y por cuidarme también.
Te quiero y te deseo un gran feliz, lindo e increíble cumpleaños.
Estaré contigo siempre.
Atentamente, Eva.
Noviembre 13, 2017
....
Esta carta fue escrita en el año 2014, por una amiga que se llama igual que yo.
Se terminó mudando a un nuevo lugar y hace tres años que no se nada de ella, realmente la extraño.
ESTÁS LEYENDO
nobody thinks what you think, no one
Poetrysoy lo mejor que le pudo haber pasado a la tristeza