Las mismas cosas me suceden todo el tiempo, incluso en mis sueños

20 3 0
                                    

Fue una noche mientras veía una película de marvel, acostada en mi cama, la película estaba por terminar cuando el sueño me venció y lo único que recuerdo al despertar es que soñé contigo. No quería olvidarte cuando era la primera vez después de meses en que volvía a ver tu cara, así que me puse a escribir.

Hizo su aparición mientras yo estaba sentada fuera de mi casa, me alegré de verlo, pero al mismo tiempo caí en la realidad de que mi amigo ya no estaba aquí.

Tenía sangre en la cabeza y lo primero que le pregunté fue si no había espíritus de doctores, él me respondió;

«las personas cuando llegan aquí pierden todo lo que amaron algún día»

Después de eso tomó asiento junto a mí y hablamos sobre cómo era estar ahí. Le pregunté qué era lo que más extrañaba. Él me contestó;

«Extraño tocar, besar y el sexo. A veces veo a las personas que amé, aunque a veces quisiera estar vivo para pelear con mi hermano o contigo. Extraño a mis amantes y ser infiel. Y a veces me siento mal por eso. Extraño mi motocicleta. Extraño drogarme. Extraño saludarte con un buen abrazo. Hablar de música, de los cómics que tienes y de las películas contigo. A veces voy al cine o leo los libros de universidad de mi hermana cuando ella está dormida»

«No suena tal mal estar muerto»

Le contestó con una sonrisa, quería golpearlo en el hombro, pero él parecía un holograma.

«No digas tonterías»

Me dijo con una expresión de desapruebo.

«Deja de pensar que es mejor estar muerta cada vez que te deprimes. Me tengo que ir.»

Me dice dando la espalda y comenzando a caminar y diciendo adiós con su mano derecha.

«Una última pregunta»

Digo cuando ya estaba un poco lejos.

«Dime»

Contesta mirando hacia mí.

«¿Eres feliz?»

«Tú sabes la respuesta»

Y mi amigo que murió se desvanece.

A veces no sé cómo sentirme y hoy 11 de mayo del 2019 me siento en la mierda. Se supone que hoy cumplías 20 años cara de simio.

Extraño conversar de muchas cosas contigo, pero ya no estás aquí y la verdad es que sigo sin saber cómo responder cuando alguien me pregunta por ti.

Te odio. Me odio.


Mayo 11, 2019

nobody thinks what you think, no oneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora