A veces no sé cómo es que puedo seguir siendo igual todos los días.
A veces no me gusta ir a la escuela.
Y no es porque me molesten.
Es porque no aguanto estar ahí.
Porque no puedo ver a las personas que algún día fueron lo mejor para mí, porque cuando las veo me dan ganas de llorar y eso es lo peor de todo.
A veces pienso en que sería de mí si yo no hubiera conocido a esas personas
¿Sería más feliz?
Probablemente sea cierto, pero no fue así, las personas que me rompieron el corazón ahora son solo simples recuerdos bonitos.
Pero siempre lloraré por aquellos que en su momento fueron lo más importante para mí, no puedo estar con una persona que siempre sea igual, que no le interese platicar de algún tema cualquiera.
No puedo estar con alguien que solo piense en lo bonito que están los demás chicos o en los problemas que tienen con otras chicas.
Quiero a alguien con quien pueda hablar de cualquier cosa, de un libro, de una serie, de una película, de un tema político, del universo o incluso de la simple piedra que patee durante el camino a mi casa.
Es por eso que mis amistades y relaciones son cambiantes, no puedo quedarme con una persona así por demasiado tiempo, pero aun así sufro cuando se van.
Febrero 21, 2018
ESTÁS LEYENDO
nobody thinks what you think, no one
Poetrysoy lo mejor que le pudo haber pasado a la tristeza