El acto de aferrarse y dejar ir

5 2 0
                                    

Algunas amistades tóxicas van y vienen, pueden ser entre grandes y horribles y eso puede ser una señal de alerta.

"Lo impredecible te pasa factura. Puede hacer que te sientas ansioso, nervioso o deprimido cuando no sabes qué esperar de un amigo con el que se supone que debes confiar" cita Levine.

Así que sí, las amistades pueden ser tan tóxicas como cualquier otro tipo de relación.

Está bien eliminar a los amigos tóxicos de tu vida.

No tienes que sufrir solo porque sean tus "amigos".

Sé que es difícil, pero vendrán cosas mejores, personas mejores.

No confíes en las personas que continúan burlándose de ti después de haber dejado en claro que te duele.

Me di cuenta de que no importa cuánto hayas estado tratando de mantener una relación o incluso una amistad porque creías que nunca podrías vivir sin ellas, realmente no vale la pena cuando esa persona te causó tanto dolor.

Es muy importante recordar que, aunque pasaste mucho tiempo con ellos, también tenías buenos recuerdos y se reían mucho juntos, si no hay o tal vez hay una mala comunicación, falta de confianza y comprensión entonces de hecho no vale la pena luchar.

Así que, por favor, amate y no te sientas culpable por irte. No estás siendo egoísta, se llama amor propio.

Entonces no envíes mensajes de texto a esa persona tóxica.

No revises sus redes sociales.

No te lo tomes en serio cuando tus amigos los mencionen.

No los menciones; hablar sobre ellos solo refuerza su presencia en tu vida.

No dejes que te moleste cuando los veas de pasada.

Lo hecho, hecho está. Déjalo ir.

Tienes personas que se preocupan por ti. Tal vez encuentres el amor otra vez. O una mejor amistad.

Tendrás días buenos y días malos, pero tienes que apreciar los momentos felices y no pensar en lo malo.

Vas a estar bien. Tú eres fuerte. Tú eres suficiente.

Has sobrevivido tanto y vas a superar este momento también.

Así que sigue, lo estás haciendo bien.


Mayo 03, 2021

nobody thinks what you think, no oneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora