Comenzaré diciendo que te quiero y agradezco todo ese cariño que me has dado desde que te conozco.
A veces me pongo a pensar en que hubiera sido de mi sí tú y yo no nos hubiéramos conocido, en realidad lo hago, y la verdad es que no me arrepiento de nada.
Gracias por compartir un pedacito de tu vida conmigo, por hacerme reír y por todas esas pláticas que hemos tenido, gracias por cruzarte en mi camino.
Porque he querido a alguien que nunca estuvo a mi lado físicamente y he tenido más confianza en alguien que sólo me lee, sintiéndome comprendida, como si ya no estuviese sola.
Y aún así sonrió porque alguien así existe para mí.
Porque tal vez vivas en otro lugar pero sin embargo estas más cerca de aquellos que me rodean.
Creo que tú conoces de aquellas amistades que he perdido y creía que eran para siempre, y que dentro de todas esas amistades han habido cambios, pero a pesar de todo, siempre has estado tú.
Porque yo seré muy mala persona, pero a ti jamás te haría daño.
Estar contigo nunca se sintió mal.
Ojalá nunca dudes de cuanto te quiero, que la distancia no impide que yo te quiera.
Espero que sepas que estaré a tu lado, que más quisiera estar ahí físicamente y poder abrazarte, decirte que no estás sola y que nunca lo estarás.
Mi intención de todo esto es saber si estás bien y estés feliz y que si en algún momento decaes yo estaré ahí para ti.
Porque tú me enseñaste que se puede querer lo que no ves.
p.d; no me he olvidado de ti :)
branny-(Ojalá algún día lo veas y sepas que esto lo quise subir el día 02 de agosto, pero por problemas no pude)
Agosto 07, 2017
ESTÁS LEYENDO
nobody thinks what you think, no one
Poetrysoy lo mejor que le pudo haber pasado a la tristeza