Nadie sabe con certeza cuando una persona puede arrepentirse de algo que hizo, así como también nadie sabe si una persona pueda perdonar a alguien que le hizo daño.
Los seres humanos no somos capaces de entendernos a nosotros mismos, no sabemos el por qué cometemos ciertas cosas que nos pueda causar un daño emocional, pero que a la vez nos pueda hacer sentir bien.
Pero lo cierto es que lo único que buscamos en esta vida es ser felices, independientemente de cómo lo quieras ser, tal vez sólo o acompañado.
Y es ese momento en el que te pones a pensar en todo lo que has vivido y compartido, todos esos momentos principalmente los buenos.
Es cuando te das cuenta que tú eres feliz acompañado, que no eres el tipo de persona que se la pasa bien sólo, que necesitas a personas contigo para ser feliz.
O tal vez estás equivocado.
Tal vez.
Tal vez tú solo necesitas a una persona para ser feliz.
No.
La verdad es que tú necesitas a una persona para sentirte bien.
¿Por qué necesitas tener a esa persona tan cerca para poder sentirte bien?
Es una pregunta que no tiene explicación, lógica o razón.
O tal vez si la tenga, pero tienes miedo al saber la respuesta.
Más bien, tienes la respuesta, pero no puedes aceptarla.
Y te pones mal al saber que la respuesta es que esa persona ya es feliz, pero no contigo.
Y sabes que no eres capaz de hablar de esa persona porque hablar sobre ella sería hablar de ti.
Porque sabes el tiempo que has pasado junto a esa persona, y que después de todas las discusiones y suposiciones de última hora, el único lugar en el que quieres estar en junto a esa persona.
Y te pones mal porque sabes que la gente que nos hace felices no son siempre las que esperas, y que cuando tengas la dicha de encontrar alguien así, tienes que conservarla.
Solamente ahí, cuando todo esté claro, cuando sabes que tu corazón quiere, pero no puede tener, sólo ahí te puedes permitir llorar.
Agosto 10, 2017[esto es un anexo de una fanfic mía]
ESTÁS LEYENDO
nobody thinks what you think, no one
Poetrysoy lo mejor que le pudo haber pasado a la tristeza