No tengo ganas de llorar

4 2 0
                                    

Hoy soñé contigo, no sé si fue una coincidencia o si mi subconsciente me saboteó, pero sinceramente no me acordaba de ti desde hace mucho tiempo, se me olvidó que existías, así que cuando pensaba que ya no quedaba nada de ti en mis pensamientos apareciste justo en frente de mí y ya no sé si es el destino que me odia, pero fue como si la herida se volviera a abrir, odie ese momento y odio el momento que mi mente decidió soñar contigo.

Porque dentro del mundo de los sueños puedes soñar lo que quieras, pero esta vez no creo que fuera así o al menos eso es la mentira que me estoy diciendo.

Y es que fue horrible la sensación cuando me desperté pensando, ¿Si esto fuera real, sería así? ¿Así es cómo acabaría esto? ¿Tu indiferencia sería la misma en la vida real? Porque así te comportaste, como si nunca te importará nada de lo que pasó entre nosotras, ¿Acaso mi amistad no fue suficiente como para ser recordada con cariño? ¿No fui suficiente como para seguir en tu vida? ¿Acaso hice algo malo? ¿Nunca fui buena contigo?

Esto me está haciendo sentir muy mal, han pasado demasiados años y aún no puedo soltarte incluso cuando no sé porque te alejaste así de repente, sin un "adiós", sin un "gracias por todos estos años, pero es momento de seguir nuestras vidas", te prometo que yo lo hubiera entendido, te hubiera dejado ir sin problemas.

¿Qué fue esa despedida tan insípida? Me dejaste sin ninguna explicación y con preguntas rondado por mi cabeza de ¿qué hice mal?

Me gustaría una tener explicación, pero también sé que nunca la tendré y me quedaré así, con un fantasma persiguiéndome. O tal vez soy yo el problema, que solo quiere seguir atormentada porque no quiero soltarte y dejarte ir.

Por cierto, feliz cumpleaños.

Mayo 29, 2023

nobody thinks what you think, no oneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora