Viernes, es viernes y el cuerpo lo sabe.
¡¡¡HORMONAS ALBOROTAAAADAAS!!! XDD
Todos los estudiantes de la clase 1-A estaban en su aula, todos haciendo un alboroto porque era viernes y no tenían muchas actividades que hacer ese día. Y claro, obviamente que Aizawa no había llegado.
Eijiro: alv ya han pasado varios minutos desde que sonó el timbre de inicio de clases y Sensei no ha llegado.
Mina: ¿Qué tienes? ¿Ganas de estudiar? Jajajaj
Eijiro: jajajjaj solo pregunto porque estoy preocupado por el sensei.
Ochaco: tranquilo, Kirishima. En cualquier momento llega. - voltea a ver a Iida, quien se trataba de quitar algo de sus uñas- ¿Duro?
Iida: ¿De qué está hecho esto qué es tan resistente? - preguntó enojado mientras trataba de quitarse la pintura de uñas con sus mismas uñas.
Toru: ¿Cuántas capas le pusiste? -le preguntó a Jiro.
Jiro: 2.
Mina: ¡¿Dos nada más?! ¡¿Pero cómo es tan resistente?!
Jiro: Es que me compraron de una de las pinturas más caras, no se quitan así de fácil.
Iida: ¿Qué tengo que hacer?
Jiro: ¿Por qué te la quieres quitar?
Ochaco: Sí, Iida, ¿Por qué? Sí ese azul índigo se te ve muy lindo.
Iida: -se sonrojó, no recibía halagos tan seguido- Es que soy hombre, no debo.
Jiro: pfff -aguantando las ganas de reír- Mejor me callo.
Iida: ¿Cómo me la quito?
Jiro: tienes que remojar las uñas en acetona, venderlas y tenerlas bajo una lámpara por una o dos horas.
Iida: ¡Técnicamente me envenenaste! >:0
Jiro: Claro que no. Técnicamente tus uñas se están asfixiando xd
Shota: Sentaos todos todos.
Denki: ¿"Sentaos"?
Shota: Buenos días muchachos. Supongo que ya saben lo que pasó ¿No?
Jiro: ¿De qué?
Shota: ¿Iida no les dijo? -vio a Iida, este estaba haciendo algo raro en su pupitre y tenía una rara mueca- Iida. -el nombrado no escuchó- ¡Tenya Iida! -Iida apenas alzó la mirada.
Iida: ¿Sí, sensei? ¿Me llamó?
Shota:... El aviso que les tenías que dar ¿Se los dijiste? Porque nadie sabe lo del director Nezu al parecer.
Momo: ¿Iida no les dijo? ¿Se te olvidó? - miró al cuatro ojos - Me dijiste que lo ibas a anunciar anoche.
Iida estaba apenado, fue muy irresponsable y estaba quedando mal a toda la clase por jueguito de niñas. Se levantó de su pupitre y caminó hasta el frente del salón. Se pasó una mano por su cabello, pues varios pelos le estaban fastidiando la mirada, se los echó para atrás con mucha confianza. Claro que sus uñas resaltaban, ya que estaban pintadas de un color oscuro, él es blanco, y además combinaban con sus ojos y cabello. Por último, antes de dar dicho anuncio, se lamió los labios para humedecer los y hablar con mayor facilidad y fluidez. Él estaba todo serio saliendo de una pena, los demás...
Todos: -aguantando la risa-
Aoyama: *impactado por tanta belleza*
Mina: ¡Ay, amigaaa!
ESTÁS LEYENDO
Muy juguetón [MiriTama and KiriBaku] [FINALIZADA]
FanfictionMirio está perdidamente enamorado de Tamaki, todo un simp, le acaricia el cabello, lo abraza más de lo usual, y muchas otras cosas bonitas le ha hecho al de cabello azul. Pero hay un inconveniente por el cuál no le quiere pedir ser su pareja: Tamaki...