Los friends del alma fueron al cuarto del más bajo.
Tamaki: -suspiró - Has estado re raro desde que te juntaste con Bakugo. -le dijo algo preocupado.
Mirio: ¿por qué lo dices? -preguntó extraño, se estaba poniendo la camiseta que la cargaba colgando del mono (pantalón con tela suave y que sirve para educación física)- Yo no me siento diferente.
Tamaki: Si lo estas. Estas bien... -se tocó la barbilla pensativo- más movido y terco.
Mirio: ¿movido y terco? -ni lo miraba, andaba caminando ir el cuarto, revisando las libretas.
Tamaki: Si. Al parecer se te pegó el bakutitis.
Mirio: ajajajaja! "Vacutytyz" jajajaja! -c ríe fuerte.
Tamaki: Bueno... Más o menos. -vio decepcionado a Mirio.
Mirio: -soltó la libreta que leía y se acercó a su amigo- Escucha... -miró el techo ordenando en su cabeza lo que iba a decir, pero se distrajo- ¿Y aquélla mancha en el techo? ';.v
Tamaki: ¿Qué me decías? -cruzó los brazos-
Mirio: que quiero ver It Capítulo II, se ve super :D
Tamaki: ¡Hablar contigo es imposible! ¡Quiero saber como mejor amigo por qué estas raro y tú sólo vienes y me hablas de una película mientras registras mi cuarto no sé para qué! ¡Y lo que más me molesta que es cuando parecía que estabas cuerdo, ME HABLAS DE UNA MANCHA EN EL TECHO! ¡ES PRIMERA VEZ QUE ME SIENTO MUY ENOJADO ASÍ QUE SALTE QUE LLAMARÉ A KIRISHIMA PORQUE TÚ NO COOPERAS NI PARA UNA CONVERSACIÓN SENCILLA!
Mirio: Tamaki... Perdón... Y cálmate, que si te pones así me preucupas. -se acercó a él -
Tamaki: Mirio, salte. -ordenó firme mientras esperaba a que Kirishima respondiera.
Mirio: -frunció el ceño y se dio vuelta hacia la puerta - Voy a ver si Bakugo me da una mamada. -abrió la puerta. Dijo esto para ver si prendía a Tamaki pero...
Tamaki: De seguro es muy bueno, disfruta mientras dure.
Mirio: ¿...A qué te refieres? -entro al cuarto de nuevo.
Tamaki: -se sorprendió, creyó que Mirio no lo escuchó- Nada...
Mirio: Tamaki, explica. -ordenó firme cerrando la puerta.
Tamaki: No es nada Mirio... -ni siquiera lo miraba.
Mirio: -se sentó en la cama junto al peli-azul- Tamaki ¿qué quieres decir con "disfruta mientras dure"? -alzó una ceja.
Tamaki: eh... Yo... Ah... -no podía articular ni una palabra, se sentía muy nervioso por lo cerca que estaba Mirio. Aproximadamente, unos 8cm entre los rostros.
Mirio: Si no me dices por la buenas, lo haré por las malas. -se encogió de hombros, ya que no había más opción.
Tamaki: Mirio... No... -dejó el teléfono en la mesita de noche sin haber cortado la llamada- ¡Mirio, no lo hagas! ... ¡MIRIO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Tamaki: JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJjJJajjJJajajaAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJDOAKDJAIDBADJXAIDKSKDJSJDNFKAKFAKKFALSLDSKMFKASLDKFJDENWDMXIAID -C ríe extra fuerte- MIRIO PARA JAJAJAJJAJAJA!!!
¿Qué pasó? Tranquilos, Mirio sólo le hizo cosquillas. ¿Por qué se ríe extra fuerte? Es que Tamaki es muy sensible.
Tamaki, aún riéndose, cayó en la cama; Mirio, por comodidad par no estirar tanto los brazos se puso encima de él.
Mirio se distrajo viendo al Tamaki que tenía abajo, sin querer paró las cosquillas.
Mirio:... ¿Sabías que los amigos también se besan?
Tamaki: No sabía.
Mirio: Obvio. Nunca te metes en Facebook.
Se miraron fijos, uno encima del otro, las respiraciones agotadas por la risa. Cortaron la distancia entre ambos y...
Se besaron.
Beso largo, pero dulce, casi que fue un choque. Todo iba tranquilo, hasta Mirio decidió meter la lengua en la boca de Tamaki, y éste se dejo. Tamaki rodeó el cuello de Mirio con los brazos.
Pero, como todos saben, los besos no pueden ser infinitos y esa razón es: oxígeno.
Se separaron con las respiraciones agitadas.
Tamaki: ...Mirio... -lo nombró entre jadeos.
Mirio: ¿...Si?
Tamaki: Soy un grandísimo idiota.
Mirio: ¡¿Ah?! ¡¿Por qué?!
Tamaki: es... Bakugo... Si descubre que nos besamos me matará.
Mirio: Relajate. Él no sabrá nada y Kirishima tampoco ¿Cierto?
Tamaki: Em....
---
En el edificio de la 2-A, en la sala, Kirishima tenía el celular aún pegado a la oreja con una cara de estupefacción. A su lado estaba su amiga Mina, quien le veía muy raro.
Mina: ¿Qué pasa Kiri?
Denki: Alguien se murió? -preguntó también al ver la cara de su compañero.
Sero: Denki! -le regañó en susurro.
Kirishima: ... -tapó con la mano el micrófono de celular- Chicos, ayudenme. -susurró.
Feliz año jovencitas! Vamos a romperla este 2020 🤠👊
De verdad, muchas gracias por las lecturas, es mi única historia que ha superó las 1500 lecturas, es que quedo sin palabras al ver ese número tan alto ¿Y que tan solo el capítulo 1 tiene más de 1600? Quedo sin aliento...
ESTÁS LEYENDO
Muy juguetón [MiriTama and KiriBaku] [FINALIZADA]
FanfictionMirio está perdidamente enamorado de Tamaki, todo un simp, le acaricia el cabello, lo abraza más de lo usual, y muchas otras cosas bonitas le ha hecho al de cabello azul. Pero hay un inconveniente por el cuál no le quiere pedir ser su pareja: Tamaki...