De vuelta en la habitación...
Mina: ... y con poca gente...
Mina anotó en una hoja lo que cada quién quería.
Toru: Entonces el paso 2 está entre nosotras.
Todas: ¿Eh?
2° PASO: ORGANIZACIÓN
----------------------------------------------------Tsuyu: ¿Por qué tan organizadas? Ni que fueras a ganar algo con eso.
Mina: dices eso porque aún no hemos avanzado casi.
Momo: Ojalá le pusieran ese mismo empeño a las clases.
Toru: Ok. ¿Cómo organizamos esta cita?
Mina: Es fácil. El lugar, lo que iba a ser más caro ya no lo tendremos que pagar, porque-
Ochaco: ¡¿Pagar?!
Mina: Déjame terminar. Ya no lo tendremos que pagar porque ambos quisieron lugares abiertos. Así que los llevaremos al parque que queda a unas 4 cuadras. Y tambi-
Momo: Disculpa, ¿Puedo hacer una recomendación?
Mina: Claro, Yao-Momo.
Momo: ¿No sería mejor hacerlo en el espacio abierto de la academia? Hay bastante espacio de sobra como para andar buscando problemas en otro lugar, es decir, los dormitorios se hicieron justamente para que no saliéramos.
Toru: oww :(
Jiro: ¿Y si hacemos algo más fácil? Recuerda la terraza en la planta baja. Y ni siquiera les van a tener que preguntar si quieren salir, porque va a ser aquí mismo.
Mina: mmm... Bueno, solo tendríamos que hablar con los demás chicos...
Toru: ¡Perfecto!
Ochaco: De todos modos no iba a pagar por comida que no voy a comer.
Tsuyu: X2
Toru: Comida... ¿Qué podríamos hacer?
Mina: Bueno, Midoriya nos dijo que el favorito de Togata es el ramen, y con Bakugo obviamente todos sabemos que le encanta lo picante.
Momo: entonces sólo hagamos ramen y se deja una botella de salsa picante a la mano de Bakugo.
Mina: ¡Maravillosa idea!
Toru: ¡Ahora toca el entretenimiento!
Mina: Pues, a Togata le encanta la comedia, y de Bakugo lo que sabemos a media es que le gustan los cómics y los héroes...
Ochaco/Jiro/Eijiro: ¡Deadpool!
Toru: ¿Seguros? De todos modos no sé mucho, no la he visto.
Eijiro: Tiene de todo, acción, ficción, comedia, sangre, drama, lecciones, y simplemente...
Ochaco: ¿Cómo no amar a Deadpool?
Mina: ah bueno, ¡Deadpool será!
Toru: Les juro que yo pensaba en algo como Tom y Jerry o El coyote y el Correcaminos...
MomoChad: yo hubiera escogido El Chapulín Colorado...
Mina: Bueno, ya que no podemos hacer que salgan tan tarde de la academia, haremos esto en el cuarto de Bakugo porque el de Togata está lejos.
Todos: ¿Eh?
Mina:Necesitamos un ramo de rosas rojas, sábanas blancas, papel crepé color fucsia, incienso, látigo, condones, lubricante, música relajante y bebidas alcohólicas.
ESTÁS LEYENDO
Muy juguetón [MiriTama and KiriBaku] [FINALIZADA]
FanfictionMirio está perdidamente enamorado de Tamaki, todo un simp, le acaricia el cabello, lo abraza más de lo usual, y muchas otras cosas bonitas le ha hecho al de cabello azul. Pero hay un inconveniente por el cuál no le quiere pedir ser su pareja: Tamaki...