4. Recuerdos 1/2

9K 846 43
                                    

POV Tamaki

— No es la primera vez que se comporta así... —murmure sin darme cuenta mirando el piso.

— ¿Qué dijiste? — me preguntó Nejire, haciéndome regresar a la realidad.

— N-nada. — negué con las manos.

Ella sólo me miro con un puchero.

Pues así es, no es la primera vez que Mirio se comporta así de "cariñoso"...

Flashback
————————^————————

La primera fue cuando teníamos 9 años de edad...

Estabamos en una piscina jugando a quién aguantaba más la respiración bajo el agua. Ambos salimos casi a la vez.

— ¡Jaja! ¡Gané!

Claro que no, yo salí un segundo antes que tú.

— ¡Mentira!

—  ¡Tú contabas muy rápido! — me quejé.

— ¡¿Ah sí?!

Mirio me tomó y me empujó con él bajo el agua, y nos sacó rápido. Al salir mi cabello tapó la cara entera.

— ¡Jajaja! Ay no, mírate. —Mirio nervioso, me peino con sus dedos, quitando la mayoría de los cabellos de mí cara. — ¡Ya está, perfecto! Perdón.

Sin borrar su sonrisa, me abrazó, fue abrazo que se sintió muy protector, ahí enrollo su dedo en mi cabello mojado y froto su nariz con mi frente, luego se separó.

— ¿Qué pasa, Tamaki? ¿Por qué tu cara está tan roja?

— ¡N-no es nada! — me puse a titubear por un segundo — ¡Otra c-competencia! ¡Ahora! me volví a sumerguir, no sé porqué, pero no quería me Mirio me viera.

— ¡¿Eh?! ¡No es justo, no estaba listo!

————————v————————

Fin de Flashback.

— ¡TIERRA A TAMAKI AMAJIKI! — gritó Nejire.

— ¡¿Eh?! ¡¿Que pasó?! — Me sorprendió su grito.

— Te quedaste pendejo viendo el horizonte. ¿Acaso funcionas con internet? Xd

Editado: abril 2021

Muy juguetón [MiriTama and KiriBaku] [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora