Nejire: ¡¿Cómo que ya se casaron?! >:0
Mirio: La desición fue de Tamaki. Échale la culpa a él.
Nejire fue de visita a la agencia de Mirio, y éste le cuenta que el día anterior él y Tamaki fueron al registro civil y firmaron papeles de casamiento, no hicieron ningún tipo de celebración ni nada.
Nejire: ¡Pero se supone que somos amigos! ¡Por lo menos me hubieran invitado un pollitooo! - se quejó haciendo un falso llanto - ... No será... - se puso seria de la nada - ¿Que lo hicieron por miedo a sus padres?
Mirio: ¡Jajajaja! ... Bueno, mi caso no es. Mi papá me apoya en esto, nunca me ha rechazado ni nada, es hasta neutro con ello. Los de los problemas son los padres de Tamaki. Ellos si son jodidos, no quieren verlo.
Nejire: Ow... Entiendo... Debe ser horrible que ni siquiera los que te engendraron quieran estar contigo en un día tan especial.
Mirio: Es que no invitamos a nadie porque no queríamos. Yo apenas terminamos llamé a mi papá y le dije "Oye, pá'. Me acabo de casar. Tamaki es ahora tu yerno legalmente" y él solo se rió y nos felicitó. Mientras que Tamaki lleva meses sin hablar con sus padres. Me preocupa un poco.
Nejire: ... ¿Estarías de acuerdo con que les organice una boda de mentira? Solo para que sea más bonmito ugu una fistesita y ya.
Mirio: ¿Para cuándo entonces?
Nejire: ... ¡Hoy mismo! ¿A quiénes quieres invitar? Solo serán 5 personas incluyéndome.
Mirio: Mmm... Eri...
Nejire: ¿Qué te parecen Fatgum y BubbleGirl? Sé que ellos fueron importantes para ustedes para adentrarse en el mundo de los héroes.
Mirio: Dices BubbleGirl solo porque trabaja en la agencia de Nighteye ¿No?
Nejire: Chi.
Mirio: Bueno... ¿Midoriya?
Nejire: Oki. Ahora dame tu tarjeta de crédito.
Mirio: ¿¿Eeeeeh?! ¡¿Why?!
Nejire: Solo compraré unas flores y una torta. No creas que seré una desconsiderada. Será en bajas cantidades.
Nejire se fue de la agencia de Mirio para ir a la suya y cambiarse e ir el pastel y las flores.
Mirio como tenía mucho trabajo que hacer, le pidió a uno de sus agentes que llamara a los que iban a invitar a la "boda" de esta noche.
---
Tamaki: ¿Mirio?
Tamaki tuvo el día más ocupado: combate, rescate, papeleo, rescate, rescate, combate, papeleo, combate, combate, rescate, combate papeleo, papeleo, papeleo, combate, rescate, rescate, rescate, rescate. Estaba muerto. Tenía unas ganas gigantes de tirarse en su cama y nunca despertar.
Al abrir la puerta de su casa, se encontró con una no muy agradable sorpresita.
Habían preparado una especie de falso altar en la sala, ahí estaban Fatgum y Mirio esperando a alguien. En unas sillas del comedor estaban Eri, BubbleGirl e Izuku. Nejire estaba en la cocina sacando unos platos.
Cabe decir que todos estaban muy bien arregladitos.
Eri: Menos mal que llegaste, Lemillion ya se iba a poner a llorar, jeje.
Mirio: ¡Eri! - La regañó y después miró a Tamaki, éste vestía por completo de negro, un jean y un suéter y tenía puesta la capucha - Amor, buenas noches. Qué bien que ya llegaste. Ven, a mi C:
Tamaki: ¿Qué es esto?
Mirio: ¡Una boda sorpresa! Ven, vamos a casarnos. O mejor dicho, reafirmar nuestro matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
Muy juguetón [MiriTama and KiriBaku] [FINALIZADA]
FanfictionMirio está perdidamente enamorado de Tamaki, todo un simp, le acaricia el cabello, lo abraza más de lo usual, y muchas otras cosas bonitas le ha hecho al de cabello azul. Pero hay un inconveniente por el cuál no le quiere pedir ser su pareja: Tamaki...