29. THIS IS SO SAD NIGGA D''':

1.3K 142 21
                                    

Izuku y Katsuki estaban llegando a su salón, caminaban en paz, algo raro a decir verdad, y en este (relajante para Katsuki pero incómodo para Izuku) silencio, Izuku decidió romper el hielo con una de sus dudas.

Él desde que se despertó supo qué es lo que Katsuki quería hacer con el celular de Kirishima, pero era un plan al que no le había prestado atención, así que preguntó, arriesgándose a ser golpeado.

Deku: Entonces, ¿para qué era que necesitabas el celular de Kirishima? ¿Y por qué lo escondiste así de él?

Bakugo: -resopló de fastidio- ¿Eres sordo o qué? Necesitaba tomar unas fotos muy importantes y el celular de Kirishima tenía mejor cámara, tomé las fotos y le quise hacer una pequeña broma, es todo. Te dije a ti porque con tu quirk eres bastante rápido, necesitaba que se lo metieras en el bolsillo sin que se diera cuenta, es todo. Espero que me hayas escuchado, porque lo siguiente que haré no será una repetición, sino, lanzaré un coñazo a tu cara.

Izuku: Tranquilo, Kacchan, ya entendí. -Miró para otro lado, pausando la conversación - ¿Y... De qué eran esas fotos?

Bakugo: Una tarea.

Izuku: ¿Enserio? ¿Cuál?

Bakugo: ¡Eso no importa! -le gritó y caminó más rápido.

Izuku: ¡Kacchan, alto!

Bakugo no dijo nada. Izuku lo alcanzó hasta estar a su lado.

Izuku: Eran... Ese tipo de... Fotos... ¿No?

Bakugo: tks. -Izuku interpretó eso como un sí.

Deku: Voy a tener que hablar seriamente contigo, Kacchan. -dijo en un tono de preocupación.

Bakugo: ¡Ni que fueras la vieja!

Deku: Pero si tu amigo. -le tomó del hombro suavemente.

Bakugo: Será en algún universo alterno. -se soltó de él y se alejó.

"Será muy difícil." Pensó viendo con preocupación a su amigo alejarse.

Bakugo:

































































"¡¡¡MÁS PENDEJO NO PUDE SER!!!!"

En lo que Bakugo entró al aula, se acercó rápidamente a Kirishima.

Bakugo: hey, pelo de mierda, dame tu celular.

Eijiro:

Eijiro: Excuse me?! -golpeó la mesa, referencia a Nicki Minaj xd-

Bakugo: como escuchaste, lo necesito.

Eijiro: y-y me lo pides así no más? ¿Como si fuese tuyo? ¿Acaso no sabes dónde está el tuyo o qué?

Bakugo: Se me descargó y lo dejé en el apartamento, dame el tuyo, rápido.

Eijiro: ¿Qué vas a hacer? -se lo da- No tengo saldo por si harás una llamada.

Bakugo: No sabes mentir. De hecho, voy a investigar algo.

Eijiro: No tengo Internet.

Bakugo: Repito: no, sabes, mentir. -el celular decía "4G" en la parte superior- Me voy a sentar, ya te lo doy.

Se fue a su asiento y se fijo de que nadie lo viera. Se metió en la galería, buscó la carpeta oculta y eliminó todas las fotos que había tomado en la mañana.

Eliminó todo rastro de que estuvo en la galería y escribió cualquier pendejada en google, salió del buscador y le lanzó el celular a Eijiro.

Bakugo: ¡Pelo mierda! -lanzó el celular-

Eijiro: ¡¿mierda?! -atrapó el celular con dificultad- ¡Avisa primero!

Bakugo: ¡Te grite!

Shota: -le quita el celular a Eijiro con una de sus vendas-

Mina: C R E E P E R :0

Denki: Awwww men! :0

Eijiro: ¡Estuve toda la mañana buscando el celular, sensei, por favor!

Shota: ¿Y a mí qué? Lo tendrás al final de la clase.

Eijiro: Sensei, me hicieron una broma de buscar el celular por toda la Academia y hace rato descubrí que estaba en pantalón, no sabe la rabia que pase, también pasé por varias crisis emocionales en menos de media hora, ¿y usted viene y me lo quita? <:'c

Shota: llora pues.

Sero: Esto ya no es divertido, es triste x'd

Pasó la clase, a Eijiro le dieron su celular, pasó la mañana, pasó todo el día, ya era hora irse a descansar.
5:30pm

Mirio: ¡Uf! -se estiró - Mandaron bastante tarea hoy ¿no crees?

Nejire: Sí, qué fastidio... -hizo un puchero- Se asomó a Tamaki, que no alzaba la vista del celular- ¿Qué haces?

Tamaki: Estoy adelantando las investigaciones. En lo que llegue, me baño y sigo con las tareas.

Nejire: ¿Crees que me puedas ayudar con química? No estoy segura de haber entendido la clase.

Tamaki: Mirio es bueno en química.

Nejire: ¿En serio?

Mirio: ¿En serio?

Tamaki: 7-7

Mirio: a sí, pero sólo bueno, no excelente, que quede claro.

Nejire: Está bien.

Mirio: Y Tamaki... ¿Qué piensas ahora? ¿Llorar desconsoladamente? ¿Dar indirectas muy directas en las redes sociales de que estás necesitado? ¿Buscar un amigo con derechos? ¿#princesschallenge?

Tamaki: ¿De qué carajos hablas, Mirio?

Nejire: yo quería hacer el #princesschallenge pero no hay ninguna princesa con cabello azul :'c

Tamaki: Sé tu misma.

Nejire: ¡Ah! ¡Claroooo! :0

Mirio: hablo de ¿qué hará ahora que dejaste a Kirishima?

Tamaki: pues nada. Llorar sería una pérdida de tiempo porque no me dolió tanto. No estoy necesitado. Un amigo con derechos es una pérdida de tiempo también. Y no luzco como ninguna princesa de Disney.

Nejire: Nadie dijo que tenía que ser específicamente de Disney, puedes ser Raven, te luce cuando usas tu traje de héroe, Suneater.

Tamaki: Me gustó la sugerencia, pero no haré eso. Mirio, ¿por qué tan intenso?

Mirio: No estoy siendo intenso.

Nejire: ¡Estás siendo tenso! :D *inserte sonido de batería*

Mirio: Digo, ¿no buscaras a alguien más? ¿Mejor?

Tamaki: por ahora no. Veo que la relación que tuve con Kirishima fue una pérdida de tiempo, ya que ninguno de los dos nos queríamos en realidad, y dos, porque el tiempo que gasté en el lo pude usar para otras cosas.

Nejire: Abrazame muy fuerte amor, mantente aquí a mi ladoooo 🎵

Tamaki: ¿en serio? 7-7

Nejire: es que como hablabas de perder el tiempo y amor fallido no pude evitarlo jajaj

Muy juguetón [MiriTama and KiriBaku] [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora