43. Planes siniestros 5

295 27 6
                                    

Sábado, 9:45 am
Dormitorio 1-A
U. A.

Sero: ¿Y qué gano yo?

Mina: Esto no es de ganar o perder.

Sero: Pues qué lástima, pero no quiero cocinar. No es porque esté en contra de Bakugo o algo, sino que simplemente tengo flojera.

Mina: Entonces, no te molestará que le muestre esto a la gente... -toma su teléfono y busca unas fotos en su galería.

Estos dos se encontraban en el cuarto de la de piel rosa, con la luz apagada, pero con una linterna alumbrando directamente a la cara del azabache.

Mina: A Kaminari no le gustará nada saber esto. - mostró las fotos a su amigo, éste mostró una cara de asombro, luego de rabia -

Las fotos eran de Sero en un concierto de rock, y para rematar en Manchester. En estas fotos aparecía con mucha gente, familiares generalmente, y en unas fotos hasta con la banda estaba. Y ni hablar de su vestimenta, estaba disfrazado de Spider-man.

Sero: ¿De dónde sacaste esas fotos?

Mina: Eso no importa ahora. -dijo con flojera, pero no pudo con el "alto" nivel de seriedad y lo soltó- ... Entré a tu cuenta de Facebook y vi la publicación. -dijo vencida- Aunque... Eso no fue lo único que entre, pequeño rábano.

Sero: ... ¡NO!

Mina mostró una foto de Sero cuando tan solo tenía 7 años vestido como un rábano.

Mina: ¡Miren a Sero rabanito! Todo rabanito, todo chikito. Las conseguí en el Facebook de tu mamá. Imagina qué pasaría si la comparto.

Sero: ¡JA! No te atreverías. Lo del concierto Denki podrá entenderlo. Eso fue mí tío que estuvo dos años reuniendo para el viaje.

Mina: Cómo quieras, rábano - empezó a hacer algo en su teléfono.

Sero: ¿Qué haces?

Mina: Publicando la foto.

Sero: ¡Espera! D-dime qué quieres que cocine.

Mina: Así que el perro en celo aceptó.

Sero: ¿Qué?

Sábado, 10:32 am
Dormitorio 1-A
U.A.

Ojiro: Qué raro.

Iida: ¿Te ayudo, Uraraka?

Los dos salieron al porche, les llamó la atención ver a Toru y Ochaco ahí afuera.

Ochaco: Tranquilo, estoy bien. - estaba montada en una escalera, le estaba quitando las hojas secas a una planta colgante-.

Ojiro: Se supone que es a mí que me toca limpiar el porche.

Toru: Lo sabemos,pero hoy va a haber una cita aquí y entonces lo estamos arreglando todo.

Ojiro: ¿Quiénes van a tener una cita?

Iida: Tal vez podamos ayudar.

Ochaco: Bakugo y Togata.

Iida/Ojiro: a

Ojiro: Ahora que lo recuerdo, Tokoyami dijo que quería mostrarme su nuevo videojuego, ¿quieres venir?

Iida: Por supuesto. - se fueron de ahí.

Muy juguetón [MiriTama and KiriBaku] [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora