Nejire: ... ¿Estás molesto con él por mentirte?
Ella y Tamaki estaban caminando hacia los dormitorios de primer año. Para saber si todavía era una cita.
Caminaban en silencio, hasta que Nejire rompió el hielo con esa pregunta.
Tamaki se quedó pensando, si me molestó lo de Mirio, pero no tenía ganas de abrir la boca y ya.
Tamaki: ...Un poco.
Un par de minutos después llegaron al edificio.
Se escuchaban las voces de los jóvenes, unos hablando y otros discutiendo. Nejire tocó la puerta. Se escuchaban las voces claramente.
- Yo no puedo ir, ni siquiera sé cómo me senté pero no me quiero parar.
- ¡Yo no soy sirviente de nadie! ¡Que alguien más vaya!
- Ains, ¿pero qué te pasa? Yo no sueno tan ridículo.
- Más o menos parecido.
- La verdad no se aleja de la realidad. Aoyama, tú deberías esforzarte más.
- ¡Pero yo odio el negro! ¡Representa la sombra y oscuridad y eso es lo que menos tengo! ¡Hasta mí sombra ilumina!
- Sí, okñey, pero ¿Qué tieñe que vej eso con que ño pueñes ij a añijr a pueñj-a?
- Ay por Dios, voy yo y ya.
Cuando por fin escucharon unos pasos dirigiéndose a la puerta, les abrió Tsuyu.
Nejire: ¡Ranita!
Tsuyu: Perdón por no abrir antes. ¿Vienen por Togata?
Nejire: ¿Ya se acabó su cita?
Tsuyu: Eso ni siquiera fue una cita, fue una fiesta. Jugaron póker y otros juegos ahí que todavía continúan.
Nejire: ¿Pero sigue aquí?
Tsuyu: Sí. Está acostado en uno de los muebles. De hecho creo que está dormido.
Tsuyu abrió más la puerta para que los mayores pasaran. Miraron uno de los muebles en el que se podía ver una pierna colgado.
Tsuyu: Es ese.
Los tres caminaron a ese mueble y se encontraron a Mirio acostado.
Mirio: ¿Ah? ¡Aaah...! Hola... - se estaba quedando dormido.
Tamaki: ¿Y tu camisa?
Mirio señaló hacia el otro extremo del mueble, ahí estaba sentado Bakugo, pero éste estaba atado con las cintas de Sero, y tenía puesta la camisa de Mirio para por lo menos cubrirse un poco ya que no tenía pantalones. Ah, y estaba dormido.
Nejire: ¿Por qué no tiene pantalones?
Mirio: Larga historia. - se sentó en el mueble y bostezó - ¿Nos vamos?
Tamaki: ¿Quieres?
Mirio: Sólo preguntaba. Pero igual, el sueño de Bakugo es contagioso, y eso que apenas son las 9pm.
Mirio se levantó, se despidieron de los muchachos de primero y se fueron a su respectivo edificio.
Toru: Oigan ¿Han visto a Mina?
Ochaco: ¡Ah! ¡Kiñissshima! ¡Tenño hojñas sin vejlo! ¿Donjñe estaña?
Eijiro: ... Es que ¿Desde cuándo los amigos se besan? Eso es de geis. - dijo mientras hacía pesas. Se le notaba un poco estresado.
Mina: ¡Tú eres gay! ¡¿De qué te quejas si hasta hace un mes tenías novio?!
Eijiro: ¡No soy gay, solo homosexual!
Mina: Eso no tiene sentido. Suena como algo que diría Kaminari.
Eijiro: Sabes que me refiero, a que no me parece bien que él me haya besado siendo mí amigo y menos si tiene pareja.
Mina: Él y Togata terminaron hace rato.
Eijiro: ¡¿QUÉ?!
Mina: Sí. Además ¿Cuál es el problema en que los amigos se besen?
Eijiro: ¿Cómo que cuál es el problema? No es lo correcto sin importar tu género o lo que sea. Desde mí punto de vista eso no se hace y punto. ¡Es como si tú y yo nos besemos!
Mina: ¿Te puedo besar?
Eijiro: ¡NO!
Mina: :(
Eijiro: ... ¿Por qué crees tú que me haya besado? Porque yo creo que él comparte la misma opinión respecto a eso.
Mina: Si así es... Entonces puede que tú le gustes. ¡No sé! Solo que creo eso. Solo digo. Bueno, ocho capítulos de relleno tirados a la basura.
Ambos se quedaron en silencio un par de minutos, Eijiro estaba alzando pesas con un brazo mientras pensaba en lo sucedido. Mientras Mina se sentía un poco incómoda, ya que el cuarto de Eijiro olía a una mezcla entre perfume masculino y sudor. Sin mencionar que había ropa interior tirada en una esquina, trataba de no mirarla pero simplemente sus hormonas no se lo permitían, a cada rato le echaba un ojo a esas prendas sucias y hediondas.
Con respecto al beso de Eijiro y Katsuki, pasó así:
Cuando Katsuki salió de su habitación para ir a su "cita", sin camisa ni zapatos, vio a Eijiro en el pasillo, daba la impresión de que estaba esperando algo, y él sabía qué era, Eijiro quería entrar a su cuarto.
Al teñido le tomó por sorpresa ver a Katsuki en el pasillo, ni siquiera se había terminado de arreglar.
Eijiro: ¿Pasa algo, bro?
Katsuki disimuladamente hizo una inspección del panorama con su visión, confirmando si estaban solos en el pasillo.
Katsuki: Pasa que tengo unas ganas horribles de romperle la camisa a alguien.
El rubio hizo su típica macabra sonrisa, que generaba nervios de todos a su alrededor dependiendo de la circunstancia.
Pero Eijiro no se puso nervioso, más bien estaba confundido. Ladeó su cabeza un poco porque no comprendía.
Eijiro: No comprendo. ¿No tienes ropa limpia?
La sonrisa de Katsuki desapareció de golpe y le quedó un cara de indiferencia. Con esta misma, se acercó a Eijiro y le jaló la camiseta para besarlo.
Más que un beso, fue un choque de bocas. Katsuki ni siquiera abrió su boca porque los nervios eran más grandes.
No dio tiempo de nada, en seguida se separó.
Katsuki dejó allí a Eijiro y se dirigió al ascensor.
Eijiro se encerró en su habitación y no iba a salir por las próximas horas.
Mina: ¿Por qué no saliste?
Eijiro: No me sentía cómodo. Si hubiese sabido que terminaron tal vez sería diferente.
Mina: ¿Le vas a preguntar por qué lo hizo?
Eijiro: Sí, pero no creo que sea hoy.
¡Sorpresa! ¡Solo quedan unos 7-10 capítulos para que se acabe la historia! No será el best ending pero algo bonito sí. Y tal vez les de un poco de fanservice uwu
ESTÁS LEYENDO
Muy juguetón [MiriTama and KiriBaku] [FINALIZADA]
FanfictionMirio está perdidamente enamorado de Tamaki, todo un simp, le acaricia el cabello, lo abraza más de lo usual, y muchas otras cosas bonitas le ha hecho al de cabello azul. Pero hay un inconveniente por el cuál no le quiere pedir ser su pareja: Tamaki...