ADVERTENCIA:🔞😛🍑🍌🍼🍒🐩🔞
Shoto: Sé que es mal momento pero, adivina. El héroe Nro.1, El Grandioso Endeavor, resultó ser bisexual. -dijo mientras se ponía sobre Izuku, mostraba una cara de desprecio hacia su padre.
Izuku: ¡¿Enserio?! -quedó boquiabierto, dejándose tocar por Shoto.
Shoto empezó a jugar con el pecho de Izuku, morder, lamer, chupar, pellizcar y tocar sus pezones.
Shoto: Lo que más me molesta, es que cuando le conté que soy gay, casi me mataba. - dijo con rabia, en eso le apretó con mucha fuerza un pezón a Izuku, el cual gimió muy fuerte de dolor.
Izuku: ...Sho-chan~! Cuidado! Me dolió mucho...
Shoto: Perdón. -besó y lamió suavemente el pe*zón que apretó con fuerza.
Izuku seguía gimiendo sin pena, acariciaba el cabello lacio de Shoto, a veces lo jalaba accidentalmente.
Shoto: ¿Quieres saber quién es su pareja? -le apretó una nalga.
Izuku: Quién... Era...?
Shoto: El Héroe Nro.2 El Fantástico Hawks. -presionó uno de los pez*ones como si fuese un botón- Me los conseguí besándose en la cocina como si estuviesen solos en la casa. Fuyumi también los vio y me dijo que no le dijera a nadie pero se me escapó y ahora todos lo saben. El viejo me tiene más rabia, Fuyumi está decepcionada de mi y no sé por qué, Natsuo está asqueado, y lo que más me impresiona es que mi madre está indiferente ante todo esto. -Besó un pe*zón para finalizar. Luego le metió un dedo en la boca a Izuku para que lo lamiera.
Izuku tomó la mano de Shoto y lamió y chupó los dedos índice y medio. Shoto lo miró extasiado, se mordió el labio e hizo un gruñido bajo.
Izuku: eooo jauks esj uuy oobeeen... -dijo con los dedos en la boca.
Shoto: ¿Qué? -sacó los dedos de la boca.
Izuku: dije: Pero Hawks es muy joven.
Shoto: Si, es cierto. Entre ambos hay más de 20 años de diferencia. Básicamente Endeavor se volvió el sugar daddy de Hawks.
Izuku: Le va a doler. -refiriéndose a Hawks, que no es muy alto ni musculoso, a diferencia Endeavor, que era un mastodonte.
Shoto: Y a ti también. -le abrió las piernas y metió uno de los dedos lentamente.
Izuku se mordió el labio aguantando el gemido.
Shoto: No decir lo que sientes es malo. Si te quedas callado, nunca crecerás como persona. -empezó a hacer embestidas lentas con el dedo.
Izuku hizo caso y empezó a gemir sin taparse.
Shoto metió el otro dedo, simuló tijeras, hizo embestidas y así, hasta que notó que Izuku no estaba tan apretado.
Shoto: ¿Listo, Izu-chan? -iba a meter la Shotoconda. (Coño parce, se me vino Anaconda a la cabeza xd)
Izuku: No lo sé
Shoto:
Izuku: Sho-chan.
Shoto: Ok. -metió lentamente su pe*ne en el a*no de Izuku.
A ambos se les escapó un gemido, pero el de Izuku fue más fuerte.
Shoto, con una mirada cansada y extasiada, vio a Izuku, tenía los ojos aguados del dolor.
Shoto: ¿te duele
Izuku: -lo miró-
Shoto: Izu-chan?
Izuku: Sho...
Shoto: Me vas a dar awita de uwu ¿verdad?
Izuku: Sabes que yo no tengo awita de uwu
Shoto: ¿tonces qué tienes?
Izuku: Lechita de owo
Shoto: Yo también tengo lechita de owo
Izuku: ¿Me vas a dar? OwO
Shoto: -Se inclinó hacia él y le susurró en el oido con una voz muy sexy- Te voy a llenar, te voy a mojar, prepara esas nalgas porque la lechita de owo llegará a esos sitios donde la luz no... Te haré malteada. -le dio un beso en la oreja-
Izuku se estremeció tras sentir lo caliente en su oreja.
Shoto se empezó a mover lentamente, de atrás hacia adelante, con un ritmo suave, esperando a que Izuku se acostumbre. Shoto, aún inclinado, volvió a besar morder y chupar el cuello Izuku.
Por parte de Izuku, gemía por los toqueteos y embestidas de Shoto, muy excitado, pidió más.
Shoto le concedió el deseo, aumentando la velocidad de las embestidas. El bicolor, le empezó a dar besos húmedos con lengua y mordidas muy sexys. Izuku entre los besos húmedos y gemidos, se agarró el pe*ne y se empezó a mas*turbar, Shoto se dio cuenta y le quitó la mano de ahí, luego fue Shoto quien además de besar y embestir a Izuku, también lo mas*turbaba, era muy habilidoso.
Embestida tras embestida, gemido tras gemido, embestidas tras gemido y viceversa, seguían; Shoto tomó a Izuku de la espalda y lo levantó aún teniendo su pe*ne dentro de él, lo recostó en la pared y puso las piernas del peliverde sobre sus hombros. Ahí siguieron con el vaivén.
Las últimas embestidas fueron las más exquisitas, excitantes y fantásticas, fuertes y rápidas, lo suficiente para que Shoto se corriera dentro de Izuku, segundos después Izuku se corrió entre ambos, mojándolos de lechita de owo.
Se miraron unos segundos, a tan solo unos centímetros, con las lenguas afuera jadeando como dos perros, Shoto le dio un dulce beso a Izuku.
Shoto salió de Izuku y se lo bajó de los hombros, ambos se fueron a acostar.
Izuku:
Izuku: ¡NOO!
Shoto: ¡¿Qué pasa?!
Izuku: -se paró rápido de la cama y se empezó a vestir- Recuerda que dije que no iba a dormir contigo; Yyyyy... Son las 8:28pm, me voy. Buenas noches. -se fue del cuarto.
Shoto solo se rió y volvió a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Muy juguetón [MiriTama and KiriBaku] [FINALIZADA]
FanfictionMirio está perdidamente enamorado de Tamaki, todo un simp, le acaricia el cabello, lo abraza más de lo usual, y muchas otras cosas bonitas le ha hecho al de cabello azul. Pero hay un inconveniente por el cuál no le quiere pedir ser su pareja: Tamaki...