POV Nejire
— ¡Togata! ¿Por qué corriste así de nosotros? — le pregunté a Togata, él ya estaba en aulas, algo raro. Pero bueno, como tal es raro que al correr se viniera específicamente para acá.
— ¡Ahg! Estaba apenado... —se rascó la nuca desviando la mirada.
— ¿Por? — yo sabía qué era, pero le pregunté nomás pa' ver qué me responde.
— Eh... Mejor eh... — titubea mucho, es bastante raro en él — ¡Hey! ¡Hay que salir! — se levantó rápido de su pupitre.
— Salgan del aulas, muchachos. Vamos a ver clases en el gimnasio. Vayan a los vestidores y cambiénse.
— ¿Quién lo diría? No fue una excusa suya. — dijo sorprendido.
— Sí. Yo pensé que estaba mintiendo. — comenté.
— Aveces sus mentiras y chistes son tan malos... Pero esta vez parece que usó la cabeza y la pegó.
— ¿Qué cabeza? — Pregunté. Maldito doble sentido, daño la generación que iba a mejorar el planeta.
— Hado, por favor. — se quejó con una muy notoria mueca de asco.
Algo raro pasa con estos jotos...
POV Normal
Día 1
MañanaAl salir de sus cuartos para ir a la Academia, obviamente se saludaban, pero el saludo de Mirio a Tamaki fue...
— ¡Buenos días, Tamaki! — saludó alegre con la mano.
— Buenos días, Mirio. — dijo con un tono frío pero con una mínima sonrisa.
Mirio caminó más rápido y se acercó a él, posó su mano izquierda en el hombro derecho de Tamaki para indicarle que se frenara.
— ¿Qué pasa, Miri...?
Mirio acercó su cabeza al cuello de Tamaki y lo olió, olió cada partícula del perfume de Tamaki, rozando un poco su nariz con el cuello.
— Adoro como huele ese perfume tuyo. — comentó con una notoria tranquilidad en su rostro.
Tarde
Habían terminado su entrenamiento, y estaban todos los de la clase tomando agua como locos. Mirio fue uno de los primeros, Tamaki acababa de terminar de beber.
Estaban uno al lado del otro.
— ¡Buen trabajo, Tamaki!
— Ains... — se sonrojó y volteó a otro lado, muy apenado — Tu también estuviste genial.
El rubio no aguantó y le apretó una nalga al más bajo, dejándolo en shock.
— Ve preparando ese culazo. — dijo Mirio muy coqueto. Tamaki no dijo nada, pues estaba en shock, no se esperaba eso para nada.
Nejire: :00000
Noche
Tamaki estaba encerrado en su cuarto muy tranquilo leyendo un libro, pero entonces escuchó que alguien tocó la puerta, estaba apunto de pararse, pero Mirio atravesó la puerta con su quirk, sólo metió la cabeza, parte los brazos y el torso, su camiseta quedó por fuera.
— ¡Ah! Mi-mirio, tu...
— Bah, no es nada. Ni que fuera tu primera vez viendo me sin camisa.
Tamaki caminó hasta Mirio que estaba aún en medio de la para decirle algo.
— ... — Tamaki abrió la boca para hablar pero fue interrumpido.
— Un momento, no puedo respirar.
Sacó su parte del cuerpo del cuarto de Tamaki para tomar aire, luego lo volvió a meter.
— Solo quería ver tus ojos una última vez en el día. — dijo con una cálida sonrisa — Espero que pases una linda noche y sueñes con los ángeles.... Incluyéndome. — desvío la mirada sonrojado.
— ¿Qué?
— ¡Nada! ¡Buenas noches! —salió del cuarto.
Tamaki se quedó en silencio un momento y se fue a su cama.
— Creo que eso fue lo más normal hasta ahora. — se dijo a él mismo.
Y así pasarán varios días.
Editado: abril 2021
ESTÁS LEYENDO
Muy juguetón [MiriTama and KiriBaku] [FINALIZADA]
FanfictionMirio está perdidamente enamorado de Tamaki, todo un simp, le acaricia el cabello, lo abraza más de lo usual, y muchas otras cosas bonitas le ha hecho al de cabello azul. Pero hay un inconveniente por el cuál no le quiere pedir ser su pareja: Tamaki...