Advertencia de contenido R🔞
Eijiro y Katsuki ya estaban desnudos en el baño, pero había un problemita.
Eijiro: ¿En dónde nos bañamos? ¿Bañera o ducha? Yo elijo la bañera :3
Katsuki: Si vamos a hacerlo definitivamente tiene que ser la ducha.
Eijiro: ¡¿Qué?! ¡¿Vamos a hacerlo?! - se sonrojó -
Katsuki: ¿No era eso lo que querías?
Eijiro: ¡No! Solo me quería bañar contigo.
Katsuki: Entonces no quieres hacerlo.
Eijiro: No tenía ganas pero ahora sí.
Katsuki: Entonces será en la ducha. - empezó a caminar a dicho lugar.
Eijiro: ¿Por qué no en la bañera?
Katsuki: Porque la última vez cuando me metiste los dedos entro agua con jabón a mi culo. No quiero que esa mierda vuelva a pasar. - se metió en la ducha y abrió la llave, enseguida el agua empezó a caer sobre él.
Eijiro: Me imagino lo incómodo que debe ser.
Eijiro entró a la ducha con Katsuki y cerró la puerta. Katsuki ya estaba completamente mojado, así que tomó a Eijiro de los brazos y lo puso justo debajo de la regadera para que se mojara también.
Los dos han crecido mucho. No solo mental, sino también físicamente. La diferencia de altura entre ellos se había agrandado, ahora Katsuki era el más bajo con 176cm, ahora barba tenía, hasta había heredado la mala visión de su padre xd, y Eijiro ahora media 185cm, además de haberse puesto un poco más musculoso y robusto. Ambos tenían el cuerpo no solo marcado de músculos, sino también de cicatrices, y aunque suene poco creíble Katsuki tenía más. En el torso tenía unas cuantas, en la cara y en los brazos. Eijiro tenía solo dos en el torso y una en una mano, y esta última fue cocinando XD
Katsuki, o mejor dicho Dynamight ocupaba el puesto #2 en el ranking de héroes. Siempre quiere ser el primero en llegar a un desastre o ataque, pues mientras más victorias tenga más posibilidades de superar a Deku. Ambos tenían números muy parecidos, siempre iban a la par, pero la gente prefería a Deku por su carisma.
Eijiro era más tranquilo con ésto. Ocupaba el puesto #6 después de Creati y Shoto. Él se sentía feliz con eso.
Katsuki se acercó a Eijiro y lo besó, lo besó mientras el agua corría por el cuerpo de ambos. Eijiro para hacer esto más hot, tomó a Katsuki por la cintura y lo apretó contra él. Katsuki pasó sus manos de los brazos hasta los hombros, y luego los bajó por la espalda.
Eijiro hizo casi lo mismo, la mano que tenía en la cintura del rubio, la bajó hasta llegar a sus nalgas, Katsuki gruñó ante eso mientras se besaban, indicando que ya estaba duro. Eijiro enseguida lo sintió, ya que sus miembros estaban chocando, enseguida ambos estaban duros.
Se separaron del beso, había un hilo de saliva que los unió por un momento, pero el peso de las gotas de agua lo rompió.
Ambos miraron hacia abajo, viendo que sus miembros duros chocaban. Eijiro empezó a hacer pequeños movimientos de arriba a abajo y viceversa, Katsuki le siguió el juego. Ambos se movían así mientras jadeaban. Eijiro tomó con una mano ambos miembros y empezó a +turbarlos, a Katsuki se le salió un gemido y se puso el puño en la boca.
Eijiro bajó su cabeza hasta posarla en el hombro del más bajo.
Eijiro: Katsuki... Te amo... Te amo...
Le dijo entre jadeos. Katsuki no le respondió nada por lo excitado que estaba. Eijiro se puso a besar, morder y lamer los hombros, clavícula y cuello de Katsuki, éste no paraba de gemir y jadear. Y para joderlo más, Eijiro mientras los +turbaba a la vez, le besaba el cuello y también le metió dos dedos en el an0, y Katsuki le rasguñaba y apretaba la espalda, además de morderle una oreja y jalarle el cabello.
Katsuki: Eijiro... Ei... Me...
Eijiro rápidamente soltó ambos pen3s.
Ambos se miraron cansados y excitados.
Eijiro: ¿Qué posición... quieres?... De todos modos no hay muchas opciones adentro de la ducha...
Katsuki se puso de espalda a Eijiro e inclinó un poco su torso hacia adelante, rescostándose de la pared, dándole su cul0 a Eijiro; éste le miró embobado y se lamió los labios, mientras que el más bajo solo lo miraba esperando.
Eijiro tomó su duro pen3 y lo frotó con el trasero del rubio por diversión, solo para enojarlo. Segundos después decidió meterlo suavemente.
Katsuki: Ah... Aaaahhmmm - gimió muy fuerte, su intentó de taparse los gemidos con la mano eran en vano, ni siquiera podía mantener cerca de su cara su mano -
Como tenían más de un mes sin hacerlo, el teñido fue amable y quiso darle unos segundos a su novio para que se volviera a acostumbrar a tener un pedazo de carne dentro del cul0. Se inclinó hacia Katsuki y se puso a darle besos por la espalda y cuello.
El rubio gemía y gemía, no le molestaba mucho, si le daba pena consigo mismo, pero al mismo tiempo gemía bastante porque sabía que calentaba demasiado a Eijiro.
El más alto, mientras mordía y besaba la espalda de Katsuki, le tocó y apretó los pe*ones, haciéndolo gemir aún más, y claro, ya varios segundos atrás había empezado a moverse dentro del rubio.
Ambos se estaban moviendo, chocando la pelvis con los glúteos, aplaudiendo hasta el punto de que les plinchaba la piel por el agua que caía y corría sobre ellos. Se tocaban y apretaban salvajemente, nada los distraía del otro.
Eijiro de beso en beso viajó del cuello de hasta la mejilla de Katsuki, éste se volteó un poco para besarlo agresivamente. Para que sus labios chocaran y mordieran y sus leguas se tocaran y lamieran, corriendo bastante saliva por las barbillas de ambos. Mientras tanto las manos de Eijiro corrieron desde los pe*ones de hasta las manos de Katsuki para entrelazar sus dedos.
El teñido estaba siendo muy brusco y agresivo con sus movimientos dentro del más bajo, pues la cara y hombros de Katsuki estaban pegando de la pared, al punto de dolerle, sin embargo no decía nada respecto al dolor, solo gemía y jadeaba pidiendo más.
Fueron suficientes un par de embestidas para que Eijiro se corriera dentro de Katsuki, y al sentir el esp*rma caliente dentro también se corrió.
Eijiro: Te amo, Katsuki...
Katsuki: Yo igual...
Se dijeron entre jadeos.
Eijiro salió del interior de Katsuki y éste se dio la vuelta para estar frente a su novio y abrazarlo.
Eijiro: Andas cariñosito.
El rubio no prestó atención al comentario ajeno y besó al teñido, que rápidamente correspondió.
Eijiro: Bueno, mientras nos bañamos te voy sacando la lechita ¿Ok?
Eijiro se estiró para cerrar la llave del agua, pero hizo un mal movimiento y se resbaló.
Ambos: ¡AAAAH!
Eijiro literalmente se llevó a Katsuki en su caída. Katsuki cayó de espalda, dándose un fuerte golpe más que todo en el comienzo de la espalda y en el coxis, mientras que Eijiro cayó boca abajo, pegando su frente contra el filo de un murito de cerámica, por suerte activo su quirk a tiempo y no le pasó nada grave, de lo contrario hubiese tenido un grave corte en la frente que le hubiese causado la muerte.
Katsuki: ¡Aaau! ¡SUÉLTAME!
La cuestión es que con el miedo, Eijiro endureció casi todo su cuerpo, y una de sus manos estaba apoyada sobre un muslo de Katsuki, entonces la mano endurecida le estaba hiriendo la pierna. Eijiro la quitó rápidamente de ahí. Se vio que le dejó una marca, varios rasguños que formaban una mano.
Eijiro: ¡Amor, lo siento muchísimo! Cuando salgamos te pondré una crema ahí para que no te deje marca.
Eijiro se levantó y cuidadosamente ayudó a Katsuki para lo mismo.
Ambos siguieron con la ducha, se bañaron amablemente el uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
Muy juguetón [MiriTama and KiriBaku] [FINALIZADA]
FanfictionMirio está perdidamente enamorado de Tamaki, todo un simp, le acaricia el cabello, lo abraza más de lo usual, y muchas otras cosas bonitas le ha hecho al de cabello azul. Pero hay un inconveniente por el cuál no le quiere pedir ser su pareja: Tamaki...