Tamaki había sido raptado por un malvado villano, lo había atado en la punta de un edifico de 30 pisos.
Pero para la suerte de Tamaki, Había alguien especial que lo llamaría: Era Lemilion.
El villano desató a Tamaki y lo dejó caer.
El azabache caía a gran velocidad, ¿había tiempo de salvarlo si iba cayendo a 8 m/s de un edifico de 90m?
¡Clak! ¡Clack!
— Si yo soy inevitable — habló el profesor—, ¿tú eres? —le preguntó a Mirio con las manos como si hubiera hecho un chasquido—
— ... — estuvo fuera de esta órbita — eh... ¿Iron Man?
— ¡No! ¡Tu eres Togata Mirio, próximamente Lemilion! Responde.
— ¿Responder qué? — preguntó confundido.
— ¡El problema! ¿Se puede evitar el impacto del cuerpo si va cayendo de un edifico de 90 m a una velocidad de 8 m/s? Esta fácil.
— "NodigasqueLemilionlosalva, ¡NodigasqueLemilionlosalva!" ¡LEMILION LO SALVA! *se levantó inspirado*
— Tienes que mantener esa mentalidad. — le aconsejó el profesor.
— Eh.... — miró a los lados, Dios qué pena lo que hizo — Déjeme hacerlo. —pidió apenado.
Terminó la clase y Mirio estaba sumamente apenado, había estado tan metido en sus pensamientos, que estos se mezclaban con los problemas de física.
— ... Nunca lo olvidaré: '¡LEMILION LO SALVA!' — Nejire se puso igual de inspirada que Mirio — Eres un amor. —le jaló un cachete.
— ¡Ay...! — se quejó el rubio — Es que estaba pensando en otras cosas... — se rascó la nuca apenado, mirando el suelo.
— No eres el único. — aclaró relajada, señalando a Tamaki, quien estaba viendo la nada con un leve sonrojo en sus mejillas.
— ¡Señor Tamaki, cuidado atrás! — señaló x detrás del azabache.
— ... — respiraba agitado Tamaki ... —se giró y vio una enorme sombra detrás de él — ¡¿Eh?!
Mirio le dio un cálido abrazo de oso :)
Ese abrazo logró sacar a Tamaki de sus pensamientos. En lo que vio los fornidos brazos de su amigo rodeándolo, casi se desmaya, su cara se torno en un fuerte rojo.
— Awww k lendho.
— Mirio. — pronunció, casi que una pregunta — Suelta me. Por favor. — Murió lo soltó.
Caminó como un zombie a quién sabe dónde.
Mirio lo iba a seguir, pero Nejire le dijo que mejor no.
Entonces, debastado, apenado, arrepentido y decepcionado, levantó la cara y vio una cabellera verde resaltar entre la gente.
Mirio sin decir una palabra camino hacia aquel cabello verdoso.
— Togata... ¿Hm? ¡Togata-kun! —lo siguió Nejire.
Ambos caminaron rápido hasta encontrar al chico.
— ¡Midoriya! — Dijo Mirio al consegirse con el joven.
— ¡Ah! ¡Pecas! — nombró tiernamente Nejire y le pellizcó una mejilla al peliverde.
— ¡Ay! ¡¿Togata y Hado?!
A Izuku lo jalaron también pero no se vio quién era.
— Izuku, vamos.
— Tranquilo, cariño. Yo te sigo. — Dijo Izuku. X lo soltó.
Nejire/Mirio: ¿Todoroki? ... ¡¿"CARIÑO"?!
---------
AAAAAAAAHHHHH!!! NO PUEDO CEEER QUE YA TIENE MÁS DE 800 LECTURAS!
ESTA DE PUTA MADRE LOS ADOROOOOOOOOO!!
MUCHAS GRACIAS!! DE VERDAD, DE LAS DEMÁS (deje las mayúsculas activadas xd), está es mi historia que más lecturas tiene, pero plis lean las demás que también son buenonas.
Y... ¿Por qué son tan pocos votos, eh? 817 lecturas y 108 votos, creo que es una gran diferencia...
Eh... Duerman bien uwu
ESTÁS LEYENDO
Muy juguetón [MiriTama and KiriBaku] [FINALIZADA]
FanfictionMirio está perdidamente enamorado de Tamaki, todo un simp, le acaricia el cabello, lo abraza más de lo usual, y muchas otras cosas bonitas le ha hecho al de cabello azul. Pero hay un inconveniente por el cuál no le quiere pedir ser su pareja: Tamaki...