— ¡¿Escuché bien?! — preguntó Nejire, incrédula.
— Sí. ¿Algún problema? — respondió Shoto, levantando una ceja, pero manteniendo su indiferencia.
— Calmate, Shoto. Es que ahora somos novios jeje — Explicó Izuku, río levemente sonrojado.
— ¡¿De verdad?! ¡Bien por ustedes! —los felicitó Mirio.
— Quiero pruebas. — demandó Nejire con una cara 'amenazante', pues quería dar miedo y no se le daba.
— ¿Qué tipo de prue-
Shoto tomó a Izuku de las mejillas y lo beso bien profundo y apasionado. Izuku, sorprendido, correspondió y le siguió la corriente. Segundos después, se separaron.
— Si el canibalismo fuera legal, hace tiempo te hubiese comido. — Dijo Shoto mirando a Deku con una cara entre pervertido, cursi e indiferente.
Izuku se puso rojo hasta las orejas.
Nejire: Oye tranquilo, viejo.
— ... — tenía la boca abierta de lo sorprendido que quedó — Desearía besarme así con él... — murmuró para él mismo, Nejire que estaba cerca ni alcanzó a oír bien—
— ... ¿'Querías quemarte hacia el ser'? — repitió super confundida, pues no escuchó bien.
— ¿Qué? — inquirió Mirio super extrañado.
— Eh, nada... — Miró a otro lado ocultando su vergüenza.
— ¿Qué querías, Togata? — preguntó Izuku.
— ... ¿Cómo y quién empezó a llamar la atención del otro para iniciar esta hermosa relación? — preguntó esto porque se le había olvidado por completo la verdadera razón por la cual lo llamó.
Shoto e Izuku se miraron simultáneamente.
— Traté de llamar su atención con lo que le gusta y hablaba todos los días con él en Facebook, luego de 2 meses, me le declaré con cosas que le gustan. La primera cita fue decisión mía, ya que era mi turno. — explicó Izuku
— Yo contribuí en aceptarlo xd
— ¡Muchas gracias, Todoroki! Pero necesito más opiniones y consejos.
— Si le gusta All Might, ponte una camisa de él. Seguro se moja. —miró a Deku.
— Eh eh-eh ¡No me oriné ese día! — se molestó Izuku.
Luego Sero se le acercó a Todoroki.
— Hey, Todoroki, perdón pero ¿me puedes repetir esa frase? 'si el canibalismo fuera legal...' — pidió el Azabache.
— ¡No mames, créate la tuya! — se molestó Nejire.
— Demonios. — se quejó Sero — Ya veré que frase le hago a Denki... — susurró, alejándose.
— ... Eh los veo luego, Adiós. — Se despidió de los jotos — Hado, busquemos a Tamaki.
— ¡Sí!
Por otro lado...
— ¡Ah! Si fueras delito yo sería crimina-... Nah, eso suena como una canción de Romeo Santos. — murmuró Hanta un poco decepcionado.
X1: Ojalá fuese Titanic para chocar con tu Iceberg~
X2: oh~ goloso~
Sero: ¡¿...Es enserio?!
AAAAAAAAAAAAAAHHH!! MÁS DE 1000 WUUUUUUUUUUU GRACIAS POR SU APOYO! TANK YOU SO MUNCH!!!
Escrito: Mayo 2019
Editado: abril 2021
ESTÁS LEYENDO
Muy juguetón [MiriTama and KiriBaku] [FINALIZADA]
FanfictionMirio está perdidamente enamorado de Tamaki, todo un simp, le acaricia el cabello, lo abraza más de lo usual, y muchas otras cosas bonitas le ha hecho al de cabello azul. Pero hay un inconveniente por el cuál no le quiere pedir ser su pareja: Tamaki...