Advertencia de contenido 🔞
Mirio salió de la ducha y se secó. Se vistió con una camiseta sin mangas y un short.
(Guatafok cuando escribí "short" el autocorrector me lo cambió a "aborto" XDDDDD)
Fue a hacer una revisión por toda la casa, cerrar las puertas y ubicar las llaves, luego se metió en su cuarto y se acostó con su esposo a dormir también.
Mirio: Aaaah~...
Tamaki le había agarrado el miembro por debajo del short mientras le lamía el cuello.
Mirio tomó la muñeca de la mano que Tamaki le tenía debajo del pantalón, tratando de sacarla de ahí, mientras que con la otra mano le alejó la cara de su cuello.
Mirio: Por favor, Tamaki. - tomó su teléfono que estaba en una mesita - ¡Son las 2 de la mañana! Tengamos sexo en otro momento. Tengo sueño.
Tamaki: Perdón. Es que tuve un sueño húmedo y se me paró.
Mirio: ¿Qué?
Tamaki: ... Vamos a hacerlo y ya. Luego nos dormimos. - pasó su mano por el vientre de Mirio.
Mirio: Yaaa... Detente... - le quitó la mano de ahí -
Tamaki: Tengo mucho tiempo sin montarte. Y en general tenemos tiempo sin hacerlo. Podríamos turnarnos.
Mirio: Pero no quiero ahora.
Tamaki: Mirio, te conozco. Quieres metermela siempre.
Mirio se sonrojó más de lo que estaba, porque era verdad.
Por lo general el rol de top lo tenía Mirio, pero de vez en cuando salía a la luz un Tamaki con mucho apetito.
Era que, con el pasar de los años, Tamaki fue obteniendo más confianza, pero seguía siendo el mismo introvertido. Habían muy pocos cambios en él, pero estos solo los notaba Mirio, ya que son exclusivamente íntimos. Era más abierto al hablar, no tituebaba tan seguido, y de vez en cuando decía las cosas sin pensarlas.
Tamaki: Entonces te la meto yo primero y después tú a mí.
Mirio: Bueno...
Tamaki se le acercó con delicadeza a Mirio, se miraron muy cerca por unos segundos, y enseguida metió la lengua en la boca de Mirio.
Era un beso muy lujurioso, se lamían y mordían, exploraban la cavidad bucal ajena, jadeaban incesantemente en busca de más aire.
Tamaki lentamente fue bajando su mano por el vientre hasta el miembro de Mirio, lo acariciaba y tocaba mucho, cosa que hacía jadear y gemir más a Mirio. Entre eso, Tamaki metió uno de sus dedos por las nalgas y tocó una zona palpitante, entre los besos Mirio soltaba muchos gemidos ahogados.
Tamaki: Mirio... ¿Puedo usar los... Tentáculos...? - preguntó entre el beso con una voz ronca -
Mirio: ...Por favor... - dijo de forma afirmativa. Él amaba eso, pero le daba pena decirlo.
Tamaki unos segundos después convirtió todos los dedos de sus manos en tentáculos, entonces el nivel de calentura subió, sobre todo para Mirio. El de cabello índigo metió dos de los tentáculos en la entrada ya húmeda por el líquido preseminal que corría por ahí.
Mientras pasaba eso, Mirio insistió en quitarse la ropa sin que Tamaki dejara de +turbarlo, se quitó el short y el bóxer rápidamente, e intentó quitarse la camisa pero por la excitación no pudo, pues los los tentáculos de la otra mano de Tamaki se paseaban por su espalda, cuello y orejas, así que solo tomó la camisa con la mano y la sostuvo con la boca, y se puso a tocarse los pe*zones.
ESTÁS LEYENDO
Muy juguetón [MiriTama and KiriBaku] [FINALIZADA]
FanfictionMirio está perdidamente enamorado de Tamaki, todo un simp, le acaricia el cabello, lo abraza más de lo usual, y muchas otras cosas bonitas le ha hecho al de cabello azul. Pero hay un inconveniente por el cuál no le quiere pedir ser su pareja: Tamaki...