26 años.
Veintiséis años es la edad que tiene Tenya Iida mientras busca el anillo perfecto para su futura esposa.
Izuku: ¡Este combina con su cabello! - señaló un anillo dorado grueso y con una piedra marrón decorativa.
Tenya: Está horrible. Parece que lo usaría una anciana gitana.
Shoto: Sí. Con razón es tan barato.
Izuku y Shoto acompañaron a Tenya a buscar un anillo para Ochaco, habían múltiples opciones.
Shoto: Iida ¿Qué te parece éste? - señaló un anillo de plata que tenía varios diamantes rosados, bastante elegante y resaltante, muy llamativo, muy caro.
Tenya: ¡Me gusta mucho! Pero... Ochaco no es una mujer a la que le guste llamar la atención. Se sentiría incómoda con un anillo así de grande.
Shoto: Algo simple y elegante estaría bien supongo.
Tenya: Exactamente.
Shoto: Entonces tendríamos que ver los anillos más pequeños y neutros. - señaló una vitrina llena de anillos y lo único que se podía presenciar es que unos eran de oro, otros de acero y otros de plata, y algunos tenían una pequeña lentejuela -
Tenya: No, te estás confundiendo. Esos modelos son o para hombres o anillos sin temática. Tenemos que buscar de compromiso.
Izuku estaba viendo los anillos de compromiso, imaginándose una boda con Shoto.
El de cabello bicolor lo abrazó por detrás. Subió un poquitiquitico su cabeza para ponerla en el hombro del peliverde (porque a Izuku le pegó un estirón a los 18 años y ahora mide 178cm).
Shoto: ¿Quieres uno?
Izuku: No te adelantes. Yo te estoy buscando uno a ti.
Shoto: No si yo- - se quedó viendo un anillo muy bonito y simple, justo como lo que estaban buscando - Iida, creo que esté te va a gustar.
-----
Toru: En serio se pasaron con eso del dúo dinámico. Sobre todo tú, Mina.
Mina: Lo sé, me duele la espalda.
Denki: ¡¿Pero qué?! ¡¿Cómo te va a doler a ti la espalda si me utilizaste como tabla de surf durante el rescate de esta mañana y ahora me tienes como mula de carga?!
Habían salido de compras Mina, Toru, Denki y Hanta. Los dos últimos estaban cargando varias cajas y bolsas. Cuando Denki habló ni siquiera se le pudo ver la cara.
Mina: Sabes que al montarte en una tabla tienes que flexionarte y eso cansa las piernas y espalda. - dijo sin siquiera voltearse a mirarlo -
Hanta: Oye, Denki. Si te duele mucho, más tarde te hago un masaje. - dijo sin mirarlo también, pues las cajas y bolsas apenas le dejan ver por dónde camina.
Denki: Aww, gracias amor. -tampoco lo miró, porque no podía.
Mina: Por cierto ¿Qué hora es?
Toru: Son las 11: 27
Hanta: Hagakure ¿No que a esta hora sale tu hijo de la guardería?
Toru: Sí. Pero Mashirao se encarga hoy de ir a buscarlo.
Mina: ¿Y lo consigue? - dijo chistosita, pues el pequeño niño era idéntico a su madre -
Toru: Muy payasita tú.
Mientras hablaban, pasaron por una tienda de ropa y entraron. Hanta y Denki por políticas de la tienda, tuvieron que dejar las bolsas y cajas en un apartado.
Mina y Toru se fueron a ver los zapatos y tacones, y Hanta y Denki se quedaron viendo a la pareja que estaba observando la ropa interior de mujer.
- Yo no me voy a poner eso. - le dijo a su pareja, quien le insistía en que comprara un sostén negro bastante erótico -
- Claro. Pero si te digo que me lo voy a poner yo vas desesperado a la caja para comprarlo. - dijo con sarcasmo.
- Mira este. - sacó un conjunto vinotinto realmente hot, hasta un arnés incluía - Te lo voy a comprar - dijo con tono de voz bien coqueto -
- Si tú te lo pones primero. - dijo desafiante - Y me dejas probar el látigo con tus nalgas - susurró muy cerca de su pareja, con un tono muy seductor.
- Y yo luego te baño con besos.
- Te amo.
Denki: - se le acercó disimuladamente a su novio para susurrarle - ¿Desde cuándo estos dos son novios?
Hanta: No lo sé, pero escuchar su conversación fue re incómodo. - le respondió en susurro.
- ¡Celophan y... no sé qué vaina Volt! - se escondió detrás de la espalda el conjunto - Supe que te utilizaron como objeto inanimado hoy.
Hanta: - le tapó la boca a Denki antes de que gritase una grosería - Hola Monoma, Shinso. - saludó con una sonrisa nerviosa - Tiempo sin verlos. No pensé que me los iba a encontrar aquí y así - señaló la bluma que Shinso tenía en sus manos -
Hitoshi: Hola, Kaminari. - saludó con la mano en la que tenía la bluma. Denki le regresó el saludo y su rabia desapareció -
Neito: Como sea. Hitoshi ya terminamos de hacer lo que estábamos haciendo - le tomó la mano a su novio - Espero no encontrarme con ustedes de nuevo.
Hanta: Por lo menos eres honesto.
Denki: El sentimiento es mutuo.
Neito con molestia se alejó de ahí, llevándose a Hitoshi tomado de la mano, éste se despidió de Denki con una linda sonrisa. Denki hizo lo mismo.
Hanta: Te sonríe mucho el pana ¿No?
Denki: ¿Celoso?
Hanta no le respondió. Empezaron a caminar y Denki lo abrazó.
Denki: Busquemos a las chicas. Tengo hambre.
----
Ese mismo día en la noche...
Eijiro: ¡Aaaaahh! ¡Estoy muerto! - Se tiró en el mueble - ¿Tú estás cansado?
Katsuki: Un poco. - hizo unos estiramientos para los hombros y el torso.
Ambos vivían juntos y tenían ya casi 6 años siendo novios.
Katsuki: Ve preparando la cena, no me importa si te duelen hasta las pestañas. Yo me voy a bañar.
Eijiro: ¿Qué? ¡No no no no no! ¡Hazla tú! Me duelen mucho los brazos. Tú sabes que cocinas más rico.
Katsuki: ¡Te jodes! Me voy a bañar a ver si el agua me calma el dolor. - empezó a caminar a su cuarto.
Eijiro: ¡Me quiero bañar contigo! ¡Por favoooor! - Katsuki detuvo su caminata - ¡Sé que tú también quieres! Hace meses que no hacemos algo como pareja.
Katsuki: Bueno... Ven. - siguió caminando.
Eijiro con algo de dificultad se levantó del mueble y fue con su novio.
ESTÁS LEYENDO
Muy juguetón [MiriTama and KiriBaku] [FINALIZADA]
FanfictionMirio está perdidamente enamorado de Tamaki, todo un simp, le acaricia el cabello, lo abraza más de lo usual, y muchas otras cosas bonitas le ha hecho al de cabello azul. Pero hay un inconveniente por el cuál no le quiere pedir ser su pareja: Tamaki...