Los 3 Grandes caminaban de regreso a su módulo.
Mirio: Es lindo caminar de noche. Pero maldita sea, sin camisa me va a dar hipotermia.
Por suerte para él, Tamaki tenía puesto un suéter, se lo quitó y se lo prestó a su rubio amigo.
Mirio: ¡Gracias, Tamaki! - como para hacer más calor, se acercó más a Tamaki.
El nombrado lo miró y le regaló una sonrisa que significa "no hay de qué".
Nejire estuvo a punto de prguntarle algo a Mirio, pero él mismo la interrumpió.
Mirio: Terminé con Bakugo. Para que sepan.
Nejire/Tamaki: a
Nejire: ¿Se puede saber por qué?
Mirio: Nos aburrimos.
Tamaki: Qué coincidencia. Justo antes de irte me dijiste que lo amabas y que querías fortalecer la relación. - sonó algo sarcástico.
"Uy, Tamaki. Si tuvieras más carácter serías el policía malo", pensó Nejire.
Mirio: ¿Qué te digo? Los gustos cambian. - respondió muy nervioso. Al parecer Tamaki estaba a punto de descubrirlo.
Tamaki: Mirio, deja de mentir. Ya descubrí que todo es una farsa. Tú y Bakugo nunca se quisieron.
Mirio: ¿Quién te dijo eso? - fingió estar ofendido - Al principio sí nos queríamos, pero con el pasar del tiempo el amor se fue con él... - dijo tratando de sonar poético.
Nejire: ¡Eres tan idiota, Togata! ¡Ya todos sabemos que eso es falso! No te hagas la víctima. - le pullaba con el dedo uno de los brazos.
Mirio: ¡¿Cómo se dieron cuenta?!
Nejire y Tamaki se miraron mutuamente, con las miradas se decían "Idiota es poco. Lo quisiera golpear pero su linda carita no me deja". Después miraron al rubio con cara de "¿Eres idiota te la haces?".
Mirio: Creí que mí actuación se veía muy natural :( - c puso triste
Mirio suspiró y bajó la cabeza. Se mostró hasta frustrado.
Mirio: Perdón por mentirles.
Nejire: ¡Jajaja! Si te perdono, pero no hace falta pedir perdón cuando tu mentira se descubre antes de- - decía graciosa y relajada una voz muy bajita la interrumpió.
Tamaki: Te perdono.
Tamaki abrazó a su amigo y éste le correspondió al abrazo.
Mirio: Gracias, Tamaki.
Nejire no aguantó y se lanzó hacia ellos para unirse al abrazo.
Una semana después...
Eijiro: Oye... Katsuki.
Estaban en la sala común. Ambos sentados en un mueble solos. Claro, habían varias personas caminando alrededor pero equis, no les podían decir que se vayan.
Katsuki al escuchar de nuevo su nombre con la voz de Eijiro, se sorprendió. La primera vez que llamó a Eijiro por su nombre fue un error debido a su estúpido enamoramiento, pero al parecer el pelo de mierda se lo tomó muy enserio.
Katsuki: ¿Qué quieres?
Eijiro: El sábado pasado... Ya sabes, que ese día era tu supuesta cita.
Katsuki: No me digas nada de ese día por favor. Ve al grano. - se puso una mano en la frente, mostrando que le estresaban los recuerdos de ese día -
Eijiro: ¿Por qué me besaste?
Katsuki: Esa mierda no importa. No hay razón aparente.
Eijiro: ¿Seguro?
Katsuki: ¡¿Por qué te interesa esa estupidez?!
Eijiro: ¡Un beso no es una estupidez! Eres mi amigo, y los amigos no se besan. ¡¿Por qué lo hiciste?! - Claro, ninguno de los dos estaba gritando, casi que susurraban para que nadie se les montara encima.
Katsuki: ¡No importa!
Eijiro suspiró cansado, harto del carácter de Bakugo. Se levantó del mueble, y estiró su mano hacia el rubio en señal de que lo siguiera.
Salieron del edificio y caminaron hasta conseguir una banca.
Eijiro: Respóndeme, Blasty. - pidió mirando el horizonte - ¿Yo te gusto? - volteó a ver a su amigo.
Katsuki abrió los ojos a más no poder y se sonrojó no poder más. Empezó a titubear vainas locas sin sentido, tratando de negarlo, pero ese "no" no salía.
Eijiro: ¿Eso es un sí? - preguntó más confundido que sorprendido.
Katsuki dejó de mirarlo. Miró a otro lado. Quería esconder sus nervios pero no podía. No quería cargar con la mirada de Eijiro. Así que se levantó y dejó a Eijiro sólo en la banca.
Eijiro: ¡Blasty-!
Mina: ¡Kirishimaaa!
Mina llegó corriendo hacia él. Cuando Eijiro quiso regresar su mirada a Katsuki, éste ya había corrido bien lejos.
Mina: - se detuvo frente a él para tomar un poco de aire - ¡Tengo que contarte algo loco! ¡No lo vas a creer! ¡Es la ridiculez más grande del mundo! ¡Reunión de idiotas?
Eijiro: ... ¿Qué?
Mina: So.
Eijiro: "Queso" no lleva acento B)
Mina: No lo vas a creer. Trata del noviazgo que Bakugo y Togata tuvieron. ¡Fue falso! ¡Todo fue armado!
Eijiro: ¡¿Eeeeeeh?! ¡¿Cómo así?! ¡¿Bakubro se vendió?! ¡¿Quién te lo dijo?!
Mina: Uno de los actores acompañado de un testigo. Te lo cuento porque tú tienes que ver.
Mina le contó con todos los detalles la historia a Eijiro. Éste simplemente no podía creerlo. Enserio estos son un par de idiotas.
-----
Mirio: Entonces nosotros estamos bien.
Tamaki: Yo no tengo rencor ni nada contigo. Obvio te perdono. Todo normal entre nosotros.
Mirio: Me alegro, me alegro mucho. Me alegro.
Nejire: ¡Ya bésense, maldita sea!
ESTÁS LEYENDO
Muy juguetón [MiriTama and KiriBaku] [FINALIZADA]
FanfictionMirio está perdidamente enamorado de Tamaki, todo un simp, le acaricia el cabello, lo abraza más de lo usual, y muchas otras cosas bonitas le ha hecho al de cabello azul. Pero hay un inconveniente por el cuál no le quiere pedir ser su pareja: Tamaki...