Contenido sexual explícito, si no te gusta, salta a la siguiente parte.
Hanta bajó sus manos con delicadeza hasta la cintura de Denki, y éste las puso en los hombros del azabache. Siguieron besándose apasionadamente hasta que se sintieron asfixiados.
Denki: -entre jadeos- Se malo, se cruel conmigo. -pidió con la lengua afuera.
Sero: -subió sus manos hasta las mejillas del rubio y se las apretó con fuerza- ¡Hasta me lo pideeeees! ¿No que los jueves no ibas con esto?
Denki: Ya empezamos. No hay vuelta atrás.
Hanta tomó a Denki el trasero y lo cargó, éste de forma instintiva se agarró fuerte con los brazos y piernas.
Hanta los tiró a la cama, le quitó la camisa, le tomó ambas manos y las ató con sus cintas al cabezal de la cama.
Hanta: ¿Subo el nivel? -preguntó malicioso y atrevido, mostrando otro trozo de cinta saliendo de su codo.
Denki: Level up. -Hanta hizo caso y ese trozo de cinta de lo puso en los ojos.
Hanta: Activa tu sentido del tacto lo más que puedas -dijo pícaro-. Aunque también...- Alzó la mirada al techo pensativo. Luego se inclinó hasta quedar su boca en la oreja de Denki y susurró con una voz sensual-: El gusto y el oído. -lamió la oreja. Esto estremeció a Denki.
Denki: Empieza ya. -pidió asustadizo, no tenía idea de qué podía hacerle Hanta en ese estado.
Hanta se encogió de hombros, así como diciendo "Ya qué..?" y siguió la orden. Se inclinó para besar a Denki muy agresivo, casi sin pausa, jugó con su lengua, hasta le mordió los labios. Mientras sus manos paseaban por la cintura y caderas, pasó una de sus manos con suavidad por el vientre de Denki, bajó un poco y apretó su entrepierna sobre el short. Denki gimió dentro del beso, luego Hanta le desabotonó el short y se le bajó dejándolo en boxer.
Seguía besándole y mordiendo el cuello de Denki, pero alguien interrumpió su escena tocando la puerta.
Hanta, con rabia se paró de la cama.
Denki: ¿Qué pasa? -preguntó, no tenía ni idea de por qué se paró Hanta.
Sero lo ignoró y fue a ver quién era. Pues, la apariencia que daba Hanta no era muy buena que digamos: Sólo tenía la bermuda puesta, el cabello lo tenía completamente desordenado, sudaba y tenía un ligero rubor en sus mejillas. ¡Ah! Claro, y su amiguito estaba despierto. Bastante sensualón a mi parecer xd
Abrió la puerta con fastidio, vio a Mina, Ochaco y Toru.
Sero: Hola. -cerró la puerta tras él- ¿Qué pasa? -hizo una sonrisa falsa, con fastidio.
Mina: Sero, ¿no has visto a Denki? -Ignoro la apariencia de su amigo. Sero alzó una ceja, extrañado por la pregunta.
Toru: Kirishima nos dijo que estaba contigo.¿No está en tu cuarto?
Sero: -desvío la mirada. ¡¿Por qué las mujeres eran tan jodidamente buenas detectives?!- Miren. Salió hace un momento a su habitación, dijo que tenía sueño, estaba aburrido y así. ¿Para qué lo buscan?
Mina: ¿No te dijo?
Toru: Lo llevamos a fuerza a la habitación de Kyoka. Allá ella le pinta las uñas. ¡Se ve muy lindo! n.n
Ochaco: Sí. Kyoka, sabe pintar uñas muy lindo.
Mina: ¿No quieres ir tú?
Sero: Es que estoy algo... Ocupado.
Ochaco: -lo captó rápido al analizar su apariencia- Ok, se ve que estás MUY ocupado.
Mina: ¿Creen que Midoriya se deje? :D
ESTÁS LEYENDO
Muy juguetón [MiriTama and KiriBaku] [FINALIZADA]
FanfictionMirio está perdidamente enamorado de Tamaki, todo un simp, le acaricia el cabello, lo abraza más de lo usual, y muchas otras cosas bonitas le ha hecho al de cabello azul. Pero hay un inconveniente por el cuál no le quiere pedir ser su pareja: Tamaki...