Mirio: Primero, aquellos estúpidos se chocan y se miran con deseo y se enamoraron. De segundo, ellas tres sufren bulling y sus novios son los tipos más populares. De tercero, aquellos de allá les pasó los mismo que los primeros, y en la televisión pasaron cuatro escenas cliché en un segundo... ¡¿¡¿¡¿QUÉ LE PICA A LA GENTE QUE NO PUEDE SER NADA ORIGINAL?!?!?! ¡¡¡¡SIMPLEMENTE ESAS ESCENAS PASARON POR PRIMERA VEZ EN EL SIGLO PASADO Y TODO EL MUNDO LAS QUIERE COPIAR PORQUE SU CABECITA NO LES DA PARA SER ÚNICOS!!!! ES COMO FHS, ESA WEA ESTÁ MÁS LLENAS DE CLICHÉ QUE EL CULO DE MIA KHALIFA LLENO DE PEN3S. ¡¿¡¿¿QUÉ LES PASA?!?! ¿¡¿¡¿ACASO NO TIENEN CEREBRO?!?!?! ¡¡¡¡LA PRÓXIMA VEZ QUE VEA UNA ESCENA CLICHÉ, NO SÉ LO QUE HARÉ, NO SÉ QUÉ CARAJOS HARÉ, PERO SERÁ TAN PERO TAN MALO QUE NUNCA EN LA VIDA VAN A QUERER VER UNA PELÍCULA DE RÁPIDO Y FURIOSO O DE ALGUNA PRINCESA DE DISNEY EN SU CLICHÉ VIDA!!!
Todos: ................................................................................................
Tamaki: -reunió valor y decidió hablar- ¿Mirio?
El rubio se calmó, su respiración se relajó al escuchar esa voz.
Mirio: ¿Sí? :))) -preguntó como si nada hubiera pasado.
Nejire: Tranquilo, viejo.
Tamaki: ¿Y si vamos a tu cuarto?
Mirio: ¡Sí! -saltó del sillón y se fue con su friend.
Todos los miraron confusos, sobre todo Nejire.
--------
Mientras en el edificio de la 1-A...
Ashido, Sero, Kaminari, Jiro, Uraraka, Hagakure y Kirishima estaban hablando en la sala, vieron a Bakugo que bajó al cuarto de lavado, pero lo ignoraron.
El rubio cenizo salió al rato con ropa en su brazos, lo vieron pero no le prestaron atención otra vez.
Al rato volvió a bajar a la cocina, donde sacó una rebanada de pizza, ya se iba pero...
Mina: oYE BAKUGO ¿cómo va tu relación con Togata-senpai?
Katsuki: Ni que te importara. -respondió, sin siquiera mirarlos.
Jiro: Si te preguntó es porque le importa.
Katsuki: Pero eso no les afecta en nada. -ahí miró a Jiro. Ésta también le miró desafiante.
Toru: ¡Pero queremos saber!
Denki: Te la pasas encerrado. Ve a hablar con nosotros.
Mina: ¡Si!
Katsuki gruñó porque sabía que si se negaba lo iban a fastidiar hasta que fuera la hora de dormir, así sólo caminó a la sala y se sentó en el sillón.
Ochaco: y entonces Bakugo..?
Mina: ¡¿Ya lo hiciste con Togata-senpai?!
Katsuki: -estaba mirando a Eijiro, quien veía molesto por la ventana- ¿Qué? ¿Quién?
Mina: ¿Que si ya lo hiciste con Togata-senpai?
Katsuki: ¡¿QUÉ TE PASA?! ¡NI QUE FUERA PUTA COMO TÚ! ¡YO NO HARÉ ESO CON ESE BASTAR- CON TOGATA!
Mina: -lo miró mal- Ni que estuviera mal. Además ¡No soy puta!
Ochaco: -miró a Kiri- ¿Y tu, Kirishima-kun? ¿Lo hiciste con Amajiki-kun? -preguntó con naturalidad.
Eijiro: ¡¿EEEH?! ¡No! -se sonrojo.
Sero: Ustedes son unos completos vírgenes :u
Todos miraron a Sero muy sorprendidos.
Mina: Con Kaminari ¡¿Cierto?! :D
Denki: ¡Zo!
Todos: ¿eh?
Denki: porque la Z es una N volteada.
Sero: ... ¿Y si te acuestas?
Denki: ¿ok? -se tiró al piso y se puso un cojín en la cara -
Sero: Me refería a que fueras a tú cama.
Denki: si, si... Yo también te quiero...
Todos: ????
Voten, COMENTEN, compartan, chao
ESTÁS LEYENDO
Muy juguetón [MiriTama and KiriBaku] [FINALIZADA]
FanfictionMirio está perdidamente enamorado de Tamaki, todo un simp, le acaricia el cabello, lo abraza más de lo usual, y muchas otras cosas bonitas le ha hecho al de cabello azul. Pero hay un inconveniente por el cuál no le quiere pedir ser su pareja: Tamaki...