10. Vámonos pal' baño

6.7K 576 121
                                    

— Hado, tu ve por ahí, yo voy al baño.

— Qué perro tú, lo verás orinar :u

Mirio entró al baño, con la mirada buscó a su amigo y no lo consiguió, lo llamó pero no respondió nadie.

— Coñuelamadre.

X: La tuya por si acaso.

Justo ahí, entró Tamaki. Quedó petrificado al ver a Mirio a punto de lanzarle una patada a un orinal.

— ¿Qué te pica, Mirio? — inquirió confundido con una ceja alzada.

— No sé. Tal vez el pie y me lo pienso rascar al patear el orinal o cómo se llame esa cosa. — respondió sarcástico el rubio, muy enojado — ¿Dónde estabas?

X: Yo me voy. —habló incómodo el tipo.

— Hablando con alguien... — respondió Tamaki a la pregunta de su amigo.

Mirio: ¿Puedo tener el derecho de inquirir la pregunta de con quién estuviste los últimos siete minutos? — preguntó estilo Winie Pooh con esmoquin, el de el meme.

— Con Kirishima. — desvío su mirada.

— ¿El que hizo las patrullas contigo y Fatgum?

— Sí... — tomó una bocanada de aire — Sr. Mirio, ¿será que puede responder mi pregunta a la que tengo todo el derecho de hacer??? — hizo lo mismo que Mirio, el Winie Pooh del meme.

— Por supuesto sr. Tamaki. Ja~ ja~ ja~ *— se río como Wiss de Dragon Ball Super, bien maricon.

— ¿Para qué carajos me buscabas? — preguntó cortante.

— Porque cuando te fuiste fue raro y como eres mi amigo debo saber todo lo que te pase. —respondió indiferente.

Tamaki lo miró con una cara de "¿Es enserio?" y también cara de culo.

— ¡¿Y qué quieres que responda?! ¡¿Qué me gustas?!

— ¡¿En serio?! — se sorprendió.

— ¡N-No! ¡E-eres demasiado-...!

— ¿"Demasiado" qué? — Cruzó los brazos e intentó mirarlo desafiante.

— .... Que a veces... Eres demasiado... Inocente... — lo miró con cara de perrito.

— Mirio, no quiero perder tiempo.

— ¡No estoy mintiendo!

— Ya basta... vine a orinar y te consigo teniendo una rabieta.

Tamaki caminó y se... Ya saben...

Hubo un enorme silencio en el baño, sólo se escuchaba los pasos de Mirio a la puerta de salida.

— ... Hoy a las 6pm, en mi casa. — habló serio Mirio, sin voltear, justo antes de salir.

En seguida Tamaki quedó sólo.

Después de lavarse las manos salió del baño y se fue a clases.

-------

Jaja! Pensaron que iban a "jugar" en el baño, pero noooooooo! Jajajajajajajajajajzkskasdjlswksjsjzsjsansnsd!!!

Ok ya.

No olviden votar, comentar y seguirme, bye.

Editado: abril 2021

Muy juguetón [MiriTama and KiriBaku] [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora