Al ver Amajiki cabizbaja de frente a la pared, dudó en si era mal momento para contarle lo que escuchó de la llamada de Togata y Bakugo.
Le pasó por el lado y se detuvo a acariciar su cabello. El más alto se percató de eso y se sonrojó un poco mientras veía a su amiga, quien tenía una sonrisa que transmitía calma.
Nejire: ¿Qué tienes? - preguntó sin dejar de jugar con el cabello del más alto.
Tamaki tardó en responder, no se sentía bien como para hablar con Nejire, se sentía cansado y confundido, tenía rato dándole vueltas a un tema en su cabeza, eso lo tenía muy estresado.
Tamaki: ...No soy de ese tipo de personas, pero ¿Sabes si hay cerveza?
Nejire: ¡¿Eeeehh?!
Tamaki: ...Quiero... Quiero hablar contigo pero no me siento bien.
Nejire: Entonces no hables y ya. No te quiero llorando por Anakin de nuevo. Cuando te decidas hablas y ya.
La fémina empezó a alejarse de su amigo, y enseguida escuchó una voz infantil, aguda y curiosa. Sabía quién era, pero no le quiso dar importancia.
Eri: ¿Hay un bicho en la pared?
Amajiki: No... - respondió con cansancio -
Eri: ¿Entonces qué estás viendo?
Amajiki: Nada...
Eri: ¿Entonces por qué estás así?
Y de la nada ¡Pum! ¡Dejó de ser emo de golpe!
Tamaki se alejó de la pared y vio a Eri.
Tamaki: ¿Quieres caminar? Vamos con Hado.
Eri: Bueno. ¡Hado, espera! - la nombrada se echó para atrás al escuchar que la llamaban, posiblemente ahora Amajiki sí quería hablar. La pequeña se volteó a ver a Tamaki - ¿Dónde está Lemillion?
Tamaki: - se puso una mano en la barbilla - En su... Cita.
Eri: ¡¿Fue a ver un doctor?! ¡¿Está enfermo?! - preguntó muy preocupada.
Nejire: ¡No no no no no! A una cita romántica. De novios. - le respondió con una sonrisa.
Eri: ¿Tiene novia Lemillion? - preguntó sorprendida.
Nejire: Algo así. Jejeje
Eri: ¿Ustedes la conocen? ¿Es linda? ¿Es buena? ¿Cómo se llama?
Tamaki y Nejire se vieron a los ojos, ninguno sabía con exactitud qué responder.
Nejire: Emm... Es linda. Es lo único que te puedo decir.
Eri: No la conocen ¿verdad?
Nejire: No sé cómo explicarte...
Tamaki: ¿Y si mejor salimos?
Salieron del edificio para tomar aire fresco. En eso se consiguieron con Hizashi. Se veía tan relajado como siempre.
Hizashi: ¡Buenas noches! ¡Vengo a llevarme a la pequeña Eri! - dijo muy animado como siempre - Quería decir secuestrar pero la generación de cristal se cagan con todo así sea un chiste - murmuró rápido y muy bajito esto último -
Nejire: ¿Por qué? ¿Ereaser lo pidió?
Hizashi: Exactamente. Ustedes saben cómo es él. Hasta respirar le cansa. Cómo ven, me pidió a mi venir a buscar a Eri. De hecho, me pregunto por qué no se lo pidió a Nemuri. - dijo con más seriedad esta última oración - Bueno, aunque viéndolo desde otro punto de vista, Nemuri debería tener prohibido acercarse a los niños y aún más si va con su traje. Cómo sea. Así son las cosas. - se agachó hasta estar al tamaño de Eri - Oye, Eri. Adivina qué. ¡Shota y yo te compramos una muñeca! - la niña se sorprendió - Ya sabes, esa del vestido violeta que aparece en los comerciales. ¿No la quieres venir a ver?
Eri: ¡Sí! ¡Sí quiero! ¡Rápido por favor! - tomó de la mano a Hizashi y lo empezó a jalar para que empiece a caminar.
Tamaki: ¿Lo de la muñeca es verdad?
Hizashi: Sí, pero también un truco para que se duerma más temprano. En rato la traigo. - empezó a caminar junto a la pequeña que daba saltitos.
Una vez que se alejaron, Tamaki abrió la boca.
Tamaki: Ésta es una confesión muy loca. No le vayas a decir a nadie, por favor... C-creo que me gusta Mirio. - dijo mirando al suelo para no ver la reacción de su amiga. Él supuso que por los segundos de silencio estaba sorprendida, pero el sorprendido fue él con la siguiente oración.
Nejire: Raro sería que no te gustara.
Tamaki al verla se sorprendió, se sonrojó, se apenó. De verdad no sabía que era obvio. Su amiga sin quitar la sonrisa de su rostro, se sentó sobre el pasto. Él también se sentó.
Tamaki: ¿Ta-tan obvio soy? - preguntó entre triste y sorprendido.
Nejire: - dudó un poco qué responder - Lo mejor sería que fuese honesta... Sí, Amajiki, eres muy obvio. El interés y atención que le tienes a él totalmente diferente a la que le muestras a las demás personas. Haz dicho bastante que Togata te inspira. Siempre te la pasas con él y no hay una vez en la que estando cerca de él no sonrías. Es muy tierno la verdad.
Tamaki: ¿...Crees que él ya se haya dado cuenta?
Nejire: No. Estoy totalmente segura de que no se ha dado cuenta. Es un idiota. -dijo muy segura y tranquila -
Tamaki: ¿Cómo estás tan segura? ¿Sabes algo que yo no?
Nejire: No... O sea, sí... Y no, no sé.
Tamaki: Sí sabes algo. Dime. Por favor.
Nejire: Bueno... La verdad es que... Él... Ha estado mintiendo... - ya no hay vuelta atrás, tenía que decirle a Amajiki, tal vez esto salga bien - Togata ha estado mintiendo respecto a su relación con Bakugo.
Tamaki: Eso ya lo sé, y aún así me miente en la cara. La verdad estoy un poco molesto con él, pero sigo sin entender por qué finge. ¿Tú sabes por qué finge ser novio de Bakugo, o sea, con qué fin?
Nejire: Sí lo sé. Y creo que te gustará saberlo. - Amajiki se mostró interesado, voy con atención a chica a su lado - Antes de que se fuera a su "cita", lo escuché hablando por teléfono con Bakugo. Resulta que todo esa mentira del noviazgo entre ambos es para llamar tú atención y la de Kirishima.
Tamaki quedó tan sorprendido que perdió control de su quirk, sus manos se transformaron en espigas de trigo (porque había comido pan).
Nejire: ¡JAJAJAJAJAJAJA! - se rió mientras señalaba las manos de su amigo - ¡Tampoco te pongas así!
Tamaki: ¡N-no te rías! - revirtió el cambio que le hizo su quirk - ¿Qué más... Dijo?
Nejire: Lo que pasa es lo siguiente: Ellos dos crearon este plan con el fin de que tú y Kirishima se separaran y luego Kirishima quiera con Bakugo y tú con Togata. Se supone que ahí acababan. Pero resulta que aunque aún no han llegado a su "meta" final, Bakugo ya se cansó, no quiere seguir mintiendo, entonces Mirio le dio la idea de sabotear la cita que están teniendo. Supongo que eso debe ser un desastre justo ahora.
Hubo un silencio por parte de ambos. Nejire no planeaba contárselo, pero al confirmar que a Amajiki le gustaba Togata sabía que esto mal no iba a acabar. Tamaki solo estaba analizando lo que pasaba. Pero en realidad estaba increíblemente feliz por saber que su amor es correspondido.
Tamaki: Y... ¿Y si vamos a ver qué pasa por allá?
ESTÁS LEYENDO
Muy juguetón [MiriTama and KiriBaku] [FINALIZADA]
FanfictionMirio está perdidamente enamorado de Tamaki, todo un simp, le acaricia el cabello, lo abraza más de lo usual, y muchas otras cosas bonitas le ha hecho al de cabello azul. Pero hay un inconveniente por el cuál no le quiere pedir ser su pareja: Tamaki...