Me di cuenta de una conspiración...
¿Saben de ese tema que hablan en el anime de que hay un impostor en la Academia y entre los sospechosos están Aoyama, Mineta, Present Mic y unos más? Lean esto:
Mirio ➡ ↘
Nejire ➡ Mineta
Tamaki ➡ ↗Donald Trump bebe agua como Hitler :v
¿Coincidencia? No lo creo.
¿Casualidad? Lo dudo.
¿Hotel? Trivago.No, pero en serio. Tal vez sea Mineta...
Aunque yo antes de pensar en esto, tenía en la mente a los profesores/héroes, porque de los estudiantes no me espero nada.Ok. Vamos con el cap.
--------------------------------------
Nejire: y eso pasó...
Mina: ¿Y tu llegaste a su casa así como así?
Nejire: hablaron ellos 2 y yo faltaba. No sé. Sólo tenía el presentimiento de que les hacía falta.
Ochaco: En conclusión, Creías que te los ibas encontrar besándose pero te llegas con la Reina de las sorpresas con que Amajiki-kun tiene novio.
Nejire: yes.
Mina: Ok... ¿Y por qué necesitas nuestra ayuda?
Nejire: ... Son fujoshis ¿no?
Ambas: Komo lo zupo? :'v
Nejire: Necesito que me ayuden a que esos dos estén juntos.
Mina: ¿Y?
Ochaco: me siento mal dañando la relación de Kirishima-kun.
Nejire: pronto me lo agradecerán.
--------
Mirio y Katsuki salieron del baño juntos. Tenían que disimular por lo menos.
Mirio: ...El receso se siente más largo que se costumbre ¿no?
Katsuki: los profesores están en reunión, inepto. -le dijo con cara de culo.
Mirio: ... ¿No te cansas de ser así? -preguntó irritado.
Katsuki: No es mi culpa que todos sean unos imbéciles.
X: OOOOOOHOOOO OOOOHHHHH TURN DOWN FOR WHAT!!
Katsuki: ¿Ves?
Mirio: Veo tu punto. -puso su mano en su barbilla, con cara pensativa- Pero no todos son así. Hay muchas personas inteligentes. -trató de convencerlo.
Katsuki: ¿Tú crees? -preguntó sarcástico después de ver a un estudiante tirándose de una ventana mientras el otro lo grababa.
Mirio: Ok. Si hay personas estúpidas en grande. Pero no es motivo para andar con tu cara de culo siempre.
Katsuki: Y que yo ande así las 24 horas del día te afecta en algo?
Mirio: Si. Afecta mi autoestima. -se agarró el pecho fingiendo dolor- ... No esperaba que tu mismo dijeras que estás mal las 24 horas del día.
Katsuki: ... ¡Yo nunca dije eso! Además ¡Casi nunca estoy molesto! ¡Eres tu que me ves como un triste odioso! ... ¡Depravado! -gritó furioso, un poco sonrojado.
Mirio: Lo dijiste hace un momento. -se puso serio.
Katsuki: ¡mentiroso!
Mirio: aceptalo. Tu mismo dijiste que no sientes nada más que rabia al despertar todos los días y ver la desgraciada humanidad. -habló confiado, sabiendo que tiene la razón. También que le gustaba molestar a Katsuki.
Katsuki: Yo no soy así! ...
Mirio: ¿Entonces eres un intento de hipocresía?
Katsuki: ¡Cállate!
Mirio: ¿Qué pasa? ¿Soy demasiado para ti?
Nejire: ¡Togata-kun! >:0
Mina/Ochaco: ¡Bakugo! :0000
Ambos: ¡No puede ser! -spamface.
Nejire: ¿Por qué no me dijiste que también tenías novio? >:(
Mirio: Eh... Bueno... Yo...
Mina: Bakugo... Me sorprendes...
Bakugo: Cállate!
Mirio: Es que... Llevamos muy poco tiempo, y entonces... Queríamos decirles pronto...
Nejire: Aber. Besense -_-
Mirio y Katsuki rodaron los ojos casi al mismo tiempo. Mirio tomó con delicadeza la barbilla de Katsuki y se lo acercó para besarlo, Katsuki sólo se dejó.
Las otras tres, que aparte de sorprendidas, emocionadas por su yaoi, se dieron cuenta que Katsuki no se movía. Éste tuvo que acariciar los hombros del más alto para que se viera más realista.
--------
- Im so sorry, no actualice antes por la misma mierda de Internet >:(
-Hace un tiempo hice una captura de pantalla de un cap de BnHA y en la captura están Mina y Jiro sentadas. Entonces como andaba de ociosa, abrí Paint y...
Me puse a hacer un recolor :'"v
Pero está quedando bien...Las convertí en hombres :v
Sonó mal :'"u
Cuando termine el recolor se los muestro ;v
-Sonará adelantado, pero veo que el libro está teniendo mucho apoyo y no bastará unos capítulos más para que llegue a las 5mil lecturas. Así que para cuando llegue ese momento, quiero hacer un especial de responder comentarios.
Me pueden decir lo que quieran, una anécdota o teoría de este libro, del anime en sí, preguntarme cosas como qué me gusta y qué no me gusta, que les de un consejo, etc.
Cada vez que vean la siguiente flecha, será donde sólo van a comentar para el especial:
-----------------▶▶▶
No olviden votar, comentar y seguirme, bye.
ESTÁS LEYENDO
Muy juguetón [MiriTama and KiriBaku] [FINALIZADA]
FanfictionMirio está perdidamente enamorado de Tamaki, todo un simp, le acaricia el cabello, lo abraza más de lo usual, y muchas otras cosas bonitas le ha hecho al de cabello azul. Pero hay un inconveniente por el cuál no le quiere pedir ser su pareja: Tamaki...