Lunes por la mañana. Ya habían pasado las primeras clases, ahora estaban en el receso.
Ochaco y Tsuyu, terminaron de comer rápido y se levantaron de una, es que conseguir a alguien en el comedor era complicado.
Iida: ¿A dónde van?
Tsuyu: Vamos a buscar a alguien, a Hado. Ribit.
Ochaco: Volvemos rápido.
Y con la mirada empezaron a buscar a Hado.
Tsuyu:Ochaco.
Ochaco: ¿Sí?
Tsu: ¿Tú estás de acuerdo con todo esto?
Ochaco: Sí. Un poco de romance nunca dañó a nadie.
Tsu: Pues yo no. Estamos forzando una relación que seguro no iba a funcionar. Es que... Simplemente hasta pareciera que se juntaron forzadamente... Ahora que lo pienso... Algo no me cuadra... Ribit.
Ochaco: ¡Hado-senpai!
Hado: ¡Hola Uraraka y ranita!
Tsuyu: Hola.
Ochaco: oye, Hado. Queríamos pedirte algo.
Hado:Por supuesto. ¿Qué quieren?
Ochaco: Emm.... Ashido notó lo distanciados que están Bakugo y Togata, así que les está organizando una cita para el sábado en la noche, aquí en los dormitorios de nuestra sección.
Hado: ¿Y acaso saben qué le gusta a Togata y Bakugo? Porque si no hay nada de lo que a ellos les guste será un malgasto de tiempo.
Ochaco: Claro. Ya investigamos todo.
Hado: ok... ¿Qué te pasa, ranita? - notó que Asui estaba muy callada y distraída.
Tsu: Es que... No estoy de acuerdo con esto. Sé que Togata es tu amigo, pero no creo que esta relación sea muy sana.
Nejire: Ay, menos mal... Pensé que era la única que pensaba eso y me sentía pesimista.
Tsuyu: Pero no digo que no debas decirle. Dile, a ver si sale algo bueno de toda esta locura.
Nejire: Buena idea.
----------------------
-Toc toc toc-
Eijiro tocó la puerta de la habitación de Katsuki. Sin escuchar nada, volvió a tocarla.
-Toc toc toc-
Nada.
-Toc toc toc-
Nada otra vez.
Eijiro: ¡BAKUGOOO!
Trató de abrir la puerta, no le importaba si Katsuki estaba desnudo, ya le ha visto la poronga varias veces atras.
Pues entró a la habitación y él no estaba, entró al baño y no, efectivamente Katsuki no estaba.
Sacó su teléfono de su bolsillo y decidió llamarlo.
Llama y llama pero no responde. Intentó esto otras 2 veces pero en ninguna respondió.
Le mandó un mensaje preguntándole dónde estaba, al minuto, le llegó una nota de de voz.
"Escucha, Eijiro. Estoy ocupado entrenando en el gimnasio donde practicamos el control de los quirks. Si me vas a decir algo que valga la pena, busca tu traje de héroe y te llegas para que también entrenes."
Un momento...
Lo volvió a reproducir.
"Escucha, Eijiro..."...
Nopuedeser... Le llamó por su nombre.
Ésto le creó una gran sonrisa a Eijiro. Por fin, Bakugo no solo dejó de insultarlo, sino que también empezó a llamarlo por su nombre... Significa que son más que amigos... Son...
Eijiro activó el micrófono:
Eijiro: ¡¡MEJOR AMIGOOOOO!! ¡Voy corriendo para allá! ¡Qué bonito suena mí nombre con tu voz! ¡Y sí, lo que te voy a decir te hará muy feliz! ¡Allá te veo, Katsuki! - le dio enviar al audio -.
------------------
Nejire: ¿Te apetece una cita con tu rubia gritona?
Mirio: ¿Perdón?
Nejire: Ashido notó que Bakugo y tú están muy distanciados, así que decidió hacerles una cita el sábado en la noche.
Mirio: Estás bromeando. Sé que esas niñas están locas, pero no tanto como para cometer tal estupidez.
Nejire: ¿Seguro? Esas niñas, son amigas, de Midoriya. Quien, enfrentó, a Chisaki, y, a, Gentle Criminal.¿Crees que no van a tener el mismo nivel de locura que él?
Mirio: >:00 - indignado - ¡¡AH NO Y YO NO LE DI UN PUÑO LIMPIO, TAMPOCO ME ENFRENTÉ A ÉL SACRIFICANDO MI VIDA!! ¡NO, YO NO HICE UNA MIERDA!
Nejire: Cálmate, estaba bromeando. Pero sí, están preparando una cena para ti y Bakugo.
Tamaki: Hola.
Nejire/Mirio: Hola.
Tamaki: ¿De qué hablan?
Nejire: De la cita sabrosa que va a tener Togata este sábado -le dio unos golpecitos con el codo a su compa Lucas-.
Tamaki: ¡¿Cita?!
Nejire: Así es. Ashido y las demás le organizaron todo.
Tamaki: ¿V-vas a ir, Mirio?
Ambos empezaron a ver al rubio con cara de perrito triste. Entendía que la de Hado decía "sí" y la de Tamaki "no".
Mirio: Emm...
🎵Ronca, pero no pueden con mí pum pum con mí pum pum
Era el tono de llamada de Tamaki.
Tamaki: ¿¿EEEEHH?!? ¡Mirio! - respondió rápido la porque era de su mamá. Sabía que ese jueguito de cambiar el tono se lo hacía Mirio a cada rato -.
Nejire: ¿Vas?
Mirio: mmm... S-sí...
Nejire: ¡Perfecto! Le avisaré a las niñas. Me pregunto quién estará convenciendo a Bakugo, que él sí es difícil jejejeje.
----------------
"... Katsuki!"...
Katsuki había terminado de escuchar el audio que Eijiro le aviso, y bueno, su cara se puso roja por completo.
Estaba en el gimnasio con otras personas, Izuku, Ojiro, Tsuyu, Yaoyorozu, Tokoyami y Shoji que también estaban practicando.
Ojiro: ¿Te pasa algo, Bakugo?
Katsuki: ¡¿EH?! ¡Claro que no! ¡No tengo nada!
Tsuyu: Tienes el rostro rojo.
Katsuki: ¡Mentira!
Izuku: Seguro ha de ser por su quirk.
No se enojen conmigo, les pasé varios capítulos >:C
ESTÁS LEYENDO
Muy juguetón [MiriTama and KiriBaku] [FINALIZADA]
FanfictionMirio está perdidamente enamorado de Tamaki, todo un simp, le acaricia el cabello, lo abraza más de lo usual, y muchas otras cosas bonitas le ha hecho al de cabello azul. Pero hay un inconveniente por el cuál no le quiere pedir ser su pareja: Tamaki...