Bakugo rebotaba una pelota en la pared de su habitación. Estaba pensativo, sentía que algo raro.
Desde que vio que "Shity Hair" y el weon de 3er año son novios, se sentía raro. No llevaba mucho tiempo conociendo a Kirishima, solo unos cuantos meses, pero eso era suficiente para tener confianza con él. Ese día que vio Eijiro besarse con ese men, se sentía raro, no sabía que hacer, no tenía ni idea de cómo reaccionar.
Así también fue cuando vio a Deku y el Mitad y mitad besarse con tanta pasión. No le importó en absoluto el brócoli, pero con el bicolor se sentía algo dolido, cosa que no supo por qué.
Mitsuki: ¡KATSUKI!
Katsuki al escuchar su nombre, lanzó la pelota con rabia y una pequeña explosión, está rebotó en la pared, luego la lampara, en el closet y finalmente le pegó en la frente, dejándole una marca roja.
Katsuki: ¡Maldición! ¡¿QUÉ QUIERES VIEJA?!
Mitsuki: ¡DEJA DE LANZAR LA PELOTA CONTRA LA PARED! ¡FASTIDIA!
Katsuki: ¡¿Qué me importa?!
Se escucharon los pasos de la madre hacia el cuarto. Cuando lo vio con la marca en la frente dijo:
Mitsuki: Oh... Bueno, ahí está lo que tenía que darte. Éso te pasa por no hacer caso. -cerró la puerta-
Katsuki sólo chasqueó la lengua con desinterés, algo extrañado por la reacción de su madre.
----
Llega el lunes en la mañana y la primera cosa que ve, es a "Shity Hair" besándose con el weon aquél.
Ser quedó viendo la nada por un momento, hasta que siente un golpecito en la espalda.
Mina: ¡Bakugo! -le grita en la cara-
Bakugo casi le explota la cara a la rosada, ésta se alejó con miedo.
Sero: Relájate, Bakugo. -le dio una palmada en el hombro-
Mina: Lo tenía que hacer. Parecía que unos aliens se hubieran robado tu cerebro y te ibas a volver zombie.
Sero: ¿En serio uniste zombies con aliens? -alzó una ceja-
Mina: Sí... ¡Y fue genial! XD
Extra
Sero y Denki estaban en el baño besándose apasionadamente.
Denki: ¿Te digo algo?
Sero: Lo que quieras, mi rey.
Tenían los labios levemente separados.
Denki: ... No necesito se bombero para tomar tu manguera.
Sero: que-
Justo en ese momento, Denki le agarró la manguera y lo besó para que no soltare un gemido.
Sero: -se separó- ah... -jadeo- Si va a ser así... -lo besó- vienes a mi casa y te chupo el helado. -dijo sexy xd*
Denki abrió los ojos como platos con la cara más roja que la bandera de China.
----------------------
Holaaaaaaaaa!
Muchas gracias por el apoyo que dan cada día, los votos, comentarios. Siempre me dedico a leerlos y responderlos.Como siempre, no olviden votar, comentar y/o seguirme. Bye!
Editado: Abril 2021
ESTÁS LEYENDO
Muy juguetón [MiriTama and KiriBaku] [FINALIZADA]
FanfictionMirio está perdidamente enamorado de Tamaki, todo un simp, le acaricia el cabello, lo abraza más de lo usual, y muchas otras cosas bonitas le ha hecho al de cabello azul. Pero hay un inconveniente por el cuál no le quiere pedir ser su pareja: Tamaki...