Mirio caminaba triste por los pasillos de la famosa Academia de héroes. A donde mirara, se encontraba una pareja, abrazandose, besándose, sosteniendo sus manos, y todas esas cosas que hacen los enamorados.
Cosa que le sorprendió, fue que habían muchas parejas homo, esto lo hizo sentir peor.
Entre esas personas se consiguió al rubio que estudia con Midoriya, el cabron. Éste estaba sólo recostado de una pared con una mirada de indiferencia.
Mirio: Hola. - Mirio se le puso al lado, tenía una sonrisa nerviosa.
Bakugo: Tks. - El rubio sólo chasqueó la lengua, dirigiendo la mirada a otro lado.
Mirio: Hay muchas parejas hoy ¿verdad? -Bakugo no le respondió - Qué cosas ¿no? -habló más divertido, pero ninguna repuesta por parte de el más bajo. -... ¿Cómo era que te llamabas?
- Bakugo. - respondió seco sin siquiera mirarlo.
Ambos estaban ahí, recostados de una pared, sin dirigirse una mirada, Mirio se sentía incómodo.
----
Eijiro y Tamaki estaban en una banca del jardín de la Academia, hacían sus cosas de novios xd
Eijiro: ... - Eijiro lo miraba con una sonrisa boba - ¿Te he dicho ya que te adoro? - trato de peinar el cabello azul oscuro.
Tamaki: Sí. Me lo dices a menudo, Kirishima. -dijo algo tímido.
Eijiro: Vamos a caminar un rato. -propuso.
Ahí, los dos se levantaron de la banca y se fueron a caminar.
---
Mirio: ...Una pregunta. -habló Mirio con seriedad, Bakugo lo miró - ¿Eres cercano a Kirishima? -señaló a Bakugo, aún con seriedad.
Bakugo: Algo así. El dice que somos mejores amigos, pero sólo es porque a veces caminamos juntos a casa. - Desvío la mirada algo sorprendido y ardido.
Mirio: ... ¿No te contó?
Katsuki: ¿Qué?
Mirio: Que tiene un... -fue interrumpido por el otro.
-Bakugo: Novio. -terminó cortante- lo sé. - frunció el ceño.
Mirio: ... - lo miró de reojo, algo sorprendido por la leve reacción de Bakugo- Y... ¿Estás en contra de su relación? - preguntó con ganas de armar un plan junto a Bakugo.
Bakugo: Tks. -chasqueó con la lengua y frunció más el ceño- Ni que me importara. Que el haga lo que quiera con su puta vida.
- O sea que... No te importa si pierdes la amistad de Kirishima y se va bien lejos; teniendo en cuenta que él es el único que ha sido amable y se la ha pasado contigo en las malas sin reproches. ¿De verdad no te importa que le pase a Kirishima? ¿No te sientes algo separado de él desde que tiene novio? ¿No te sientes.. Solo? Bueno, ¿más de lo normal? - trato de convencer al rubio cenizo.
Bakugo se quedó pensando. ¿Debería dañar la relación de su mejor amigo para logar tenerlo para él? ¿Debería hacer ver mal a... No, espera... Algo anda mal... ¡¿Cómo él sabe todo eso?! ... Seguro se lo contó el inútil de Deku.
- ¿Tú quieres algo con Kirishima? -preguntó Bakugo algo molesto.
- ¡¿Qué?! ¡No me gustan los pelirrojos! -Exclamó Mirio.
- Él no es pelirrojo. Lo tiene negro. -dijo serio.
- ... -Mirio se imaginó rápidamente a un Kirishima azabache - ¡P-pero no me gusta!
- Entonces quieres con su pareja. - dijo el más bajo, que sonó más como una pregunta.
- ... Si. -No lo podía esconder más. -Entonces... ¿Qué dices?
- Ambos salimos ganando?
- Tu te quedas con Kirishima y yo con Tamaki. Si.
- ... No me gusta esto...
- A mi tampoco, pero es lo más que podemos hacer si queremos estar con ellos.
Hubo un gran silencio.
- Vamos! -pidió Mirio, ya con un sollozo- Sólo para que ellos se separen.
- Si! ¡Pero no quiero parecer una puta después! -gritó algo desesperado, sorprendiendo a Mirio.
- ¡No lo harás! ¡A penas nos tomaremos de la mano! Además, que hables conmigo no significa que seas puto.
Ambos se callaron al escuchar unas risas, una grande y contagiosa, y otra reservada.
Pues es obvio, era esa pareja bien rarita: KiriTama.
Ambos rubios sorprendidos, se acercaron más el uno al otro, y fingieron risas, la de Mirio era ridícula y exagerada, y la Bakugo era malvada pero muy exagerada.
-JaAJAJAaAAJAJAAJA AJaAAAaAaAJAJaJAAaAaA -rió Mirio con los puños en su cadera.
- MUAJAJAJAJAAAAaa ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAAAAAA!!! -rió Bakugo haciendo pequeñas explosiones con sus manos.
- ... - Eijiro y Tamaki se callaron y los miraron bien raro.
- Eh... Hola chicos. ¿Desde cuando se conocen? -preguntó el pelirrojo muy confuso, pero no tanto como la cara de Tamaki.
- Pues... -habló Mirio - Desde que supimos que ustedes son pareja, pensé que tenía que hacerme amigo del mejor amigo de la pareja de mi mejor amigo :))) resultaba que Bakugo tenía las mismas intenciones, y... Hicimos lo que menos esperabamos...
Bakugo se acercó a Mirio, y éste lo abrazo.
- Nos enamoramos :))))
En ese momento, Katsuki tomó la corbata de Mirio y lo acercó a él para besarlo. Se besaron bien apasionado y rápido, pero Mirio quiso intensificar, entonces tomó a Katsuki de la caderas y poco a poco bajo una de sus manos hasta el butt del más bajo apretando una de sus nalgas.
Bakugo sintió eso, quería golpear a ese imbécil, pero tenía que aguantar si quería estar con Kirishima.
- :0000 - el azabache y el pelirrojo quedaron más que flipados.
-----
Y qué? Cómo quedaron con respecto a Mirio y Katsuki?
Les gusta MiriBaku? Porque a mi...
Un poco ¡No sé que me pasa!Normalmente los capítulos de mis historias tienen entre 1000 y 1500 palabras, y de todas mis historias esta tenía los más cortos (entre 200 y 400), pero este capítulo tiene más de 800 palabras :0
Como siempre, no olviden votar, comentar y seguirme, bye!
ESTÁS LEYENDO
Muy juguetón [MiriTama and KiriBaku] [FINALIZADA]
FanfictionMirio está perdidamente enamorado de Tamaki, todo un simp, le acaricia el cabello, lo abraza más de lo usual, y muchas otras cosas bonitas le ha hecho al de cabello azul. Pero hay un inconveniente por el cuál no le quiere pedir ser su pareja: Tamaki...