Eijiro contento, fue literalmente corriendo al gim, claro, después haber buscado su traje y cambiarse.
Eijiro: ¡Katsukiiii! - lo llamó al entrar al gim.
Katsuki al escucharlo, quedó en shock. Se dio media vuelta, no quería tener contacto visual con Eijiro.
Eijiro: ¡Katsuki! Vaya... Aún no me acostumbro -estaba a un metro de distancia - ¡Tengo que decirte algo muy importante! - dio un saltito en su sitio, luego se estiró hacia un lado tratando de ver a los ojos a Katsuki - ¿Me estás escuchando, Katsuki?
Katsuki: ¡Coño, sí! - creó una explosión por instinto hacia la cara de Eijiro - ¡Sí te estoy escuchando! - dijo cabizbajo - Que no te vea no significa que no te escuche.
Eijiro: Es que no me siento cómodo hablando y que no me miren, siento que no me escuchan.
Katsuki: ¡¿Qué mierda fue la que te acabo de decir?! ¡Sí mis ojos no se están dirigiendo hacia ti, NO SIGNIFICA QUE MIS OÍDOS ESTÉN TAPADOS MALDITO IDIOTA! - le lanzó otra explosión - ¡Qué ladilla la gente así...!
Eijiro: ¿Quieres que te diga?
Katsuki: ¿De qué? Qué importa. Ponte duro - hizo su típica sonrisa macabra y se posicionó para pelear -.
Eijiro: Desde que te vi lo estoy, porque sabía que me lo ibas a pedir - endureció ambos brazos y los puso en equis (X) -.
La admin no tiene mente sucia, tiene imaginación sexy xdddd
Katsuki: - malpenso como el resto de los lectores incluida la admin - ¡CÁLLATE! - corrió hacia R.R. y lanzó una explosión en la cabeza, luego hizo otra explosión para alejarse - Idiota, sonó horrible.
Eijiro: ¿No te gustó? - le dijo en broma. Caminó hacia el rubio -.
Katsuki hizo una explosión prácticamente de humo, entre el humo, fue a escondidas acercándose a Eijiro, y pensó en las partes de su cuerpo que posiblemente no estarían endurecidas, como los muslos, así que le lanzó una explosión entre las piernas
Katsuki: ¡Muere!
Eijiro: ¡AAAAH! - fue disparado unos metros hacia arriba, pero no muy alto pues todavía estaba endurecido en algunas partes del cuerpo y le daba peso.
Al caer creó un cráter que provocó que mucha tierra se esparciera. Katsuki aprovechó que estaba desprevenido y lo bombardeo.
Eijiro: - después de haberse ido todo el humo, él estaba tendido en la tierra - ¿Entonces quieres ir a una cita?
Katsuki: ¿Qué? - se sonrojó, menos mal que la máscara se lo ocultaba un poquito -. ¿C-contigo? - señaló a Eijiro -.
Eijiro: ¡No no no no no no no! ¡Con tu Togata! ¿Por qué saldría contigo? ¡Ya tienes pareja! Y tienes prohibido andar de infiel, Katsuki. No puedes crear una mala imágen de ti - el rostro de Katsuki mostró tristeza mezclada con sorpresa -.
Katsuki: ... No voy a ir.
Eijiro: ¿Por qué no? ¿Estás molesto con él?
Katsuki: ¿Por qué lo estaría? Solo no quiero ir.
Eijiro: ¿Por quééééé? :C Ni siquiera te he explicado bien...
Katsuki: ¡No me importa! ¡No quiero ir a una estúpida cita!
Eijiro: Vamooos... Puede que la pases muy bien... - le echó una pícara mirada -.
Katsuki: ¡Ya déjame!
Eijiro: ¡Andaaa!
Katsuki: ¡No!
Momo: ¿P-por qué no, Bakugo? Te vas a divertir con Togata. Van a comer... Ver películas, será muy entretenido.
Katsuki: ¡Deaj! ¡No quiero y ya!
Eijiro:¿Qué debo hacer para que vayas?
Katsuki: Pierdes tu tiempo.
Eijiro: Vamos, Katsuki. No sabes lo feliz que me haría ver a mi best bro con su boyfriend. - hizo una tierna sonrisa, le preocupaba la relación de su amigo -
Y lo hizo.
Miró a Katsuki con la carita de perrito más linda que te puedas imaginar. Katsuki no le pudo sostener la mirada ni un segundo completo, así que se tapó los ojos. Tenía que aceptar o él seguiría así.
Katsuki: Ok...
Eijiro: ¡Genial! - lo abrazó -.
Katsuki: ¡Sueltame o no iré! - le empezó a golpear la cabeza, pero ya se había endurecido.
Y bueno, por detrás Tsuyu lo escuchó todo.
"No puedo creer que lo haya logrado". Pensó la ranita.
Ya en el cuarto de Mina de nuevo...
Mina: Se me hace que te lo cojes- Comentó con una mirada suspicaz.
Eijiro: ¡¿QUÉ?! - sus mejillas se enrojecieron de vergüenza.
Ochaco: Ya, Ashido. Déjalo tranquilo xd
Mina: penepenepenepenepeneuwuwuwuwuwuwuowowowowow
Ochaco: ¡Ya basta, lo excitas! D:
Mina: XD bueno, sigamos.
PASO ¿4?: EJECUTACIÓN
Tsuyu: Tengo un mal presentimiento.
Momo: Yo igual.
Jiro: Seguro si fuera yo la que consiguiera novio no hacen nada >:C
Mina solo se encogió de hombros.
Tsuyu: Por favor, dime que esto es lo último que haremos.
Toru: Ah ah. Todavía queda un paso.
Jiro: ¿Y cuál es?
Mina: Sólo espera.
Hola, cómo están?
Les juro que a veces me dedico a leer sus comentarios, unos me dan cringe, otros me dejan indiferente, con otros me arrecho porque hay unos loquillos que me insultan, y con otros casi me orino de la risa. L@s quier0 put@s
Escribí esta vaina en junio wn xd
ESTÁS LEYENDO
Muy juguetón [MiriTama and KiriBaku] [FINALIZADA]
FanfictionMirio está perdidamente enamorado de Tamaki, todo un simp, le acaricia el cabello, lo abraza más de lo usual, y muchas otras cosas bonitas le ha hecho al de cabello azul. Pero hay un inconveniente por el cuál no le quiere pedir ser su pareja: Tamaki...