Rumi: ¡¿Cómo que no iremos a Singapur?!
Keigo: Escucha. Tú puedes irte si quieres. Pero Endeavor-san evolucionó y no lo puedo dejar.
Rumi: ... Eso no fue lo que me dijiste. ¡Dijiste que los dos viajarían conmigo a Singapur!
Han pasado 5 meses desde la novela de Katsuki y Mirio.
Rumi y Keigo se encontraban hablando en la sala principal de la casa de los Todoroki.
La cuestión es que Enji quería darle a Keigo de regalo de cumpleaños un viaje. El rubio se negó varias veces, sabiendo lo caro que es, pero Enji insistió en que aceptara, pues ninguno de los dos vive de un salario mínimo. Los héroes son muy bien pagados, y todo varía según la posición que ocupen en el ranking. Sin embargo, no es mucha la diferencia entre el #1 y el #20.
Rumi estaba molesta porque fue invitada al viaje (a pesar de que ella tenía que cubrir sus propios gastos), y entonces por un evento especial que tenía Fuyumi, el viaje se cancelará o pospondrá, no se sabe.
El par de amigos solo esperaban mientras padre e hija discutían sobre eso en la cocina.
Unos minutos después, Enji llegó a la sala.
Keigo: ¿Qué te dijo?
Enji suspiró con cansancio, no estaba contento.
Enji: Me recordó que no tengo nada que hacer en ese evento. Ella es una maestra más y ya.
Keigo: ¿Y de qué es ese evento entonces?
Enji: Promoción de segundo grado a tercer grado de primaria.
Rumi: ¿En serio ibas a ir a una promoción de niños que no tienen nada que ver contigo? - preguntó con una mueca de "nigga what the fuck?" Keigo la miró mal.
Keigo: En parte, Mirko tiene razón. Ella solo va a trabajar un día demás. - refiriéndose a Fuyumi -
Rumi: ¿Entonces? ¿Vamos a Singapur o qué?
Enji: Sigo sin entender por qué estás tan emocionada si ni siquiera te voy a brindar un vaso de agua. - dijo molesto ante la emoción de Rumi, que ni siquiera trataba de esconderla, casi que saltaba en el mueble. - Pues sí, salimos en la tarde. Solo... déjenme hablar con Shoto - Sacó su teléfono para intentar llamar y averiguar si le respondía.
-----
El teléfono de Shoto empezó a sonar. Estaba en una mesita de la sala. Izuku lo tomó y respondió, al ver que era su suegro xd.
Izuku: ¡Endeavor! Sé que usted y Shoto todavía no se llevan bien, ¡pero es un honor hablar con el héroe #1! ¡Vi en las lo de - Izuku hizo silencio, lo que significa que Endeavor le hablaba, le estaba pidiendo que se calle la boca y le pase a Shoto - ¿Que le pase a Shoto?
Shoto de lejos, vio sorprendido a Izuku hablar por su teléfono, sabía que hablaba con su padre, ya que unos minutos antes le a había enviado unos mensajes diciendo "voy a llamarte" "te aviso para que estés pendiente del teléfono".
Shoto rápidamente tomó a Momo del hombro y le explicó que le dijera a Izuku que le mintiera a Enji.
Izuku: ¿Shoto? - buscó a su novio con la mirada.
Momo: ¡Midoriya!
Momo señaló a Shoto que salió corriendo, y le hizo señas a Izuku de que le dijera a Endeavor de que Shoto está dormido.
Izuku: Lo siento, Endeavor. Shoto está dormido.
Enji: ¿A las 11am?
Izuku: ... S-sí... Es que se quedó estudiando hasta tarde.
El más viejo suspiró y cortó la llamada.
----
Ese mismo día por la noche...
Mirio: Entonces... ¿Qué dices? ¿Somos novios? - preguntó rozando su nariz con la mejilla de Tamaki.
Estaban en la sala común.
Tamaki: Me encantaría. Pero, siento que no es correcto. - se separó.
Mirio: ¿Por qué?
Tamaki: Porque somos amigos.
Mirio: ¿Y qué tiene?
Tamaki: Es que... Y si terminamos ¿No podremos seguir siendo amigos? - acarició el cabello rubio de su mejor amigo. Nervioso de poder perderlo.
Mirio: Entiendo que te he mentido varias veces pero ¿En serio desconfias tanto de mi como para pensar que voy a abandonar, a intercambiar por otra persona? - esa mano que pasaba por su cabello, la tomó y la besó.
Tamaki: No desconfío de ti. Solo que... Siento arriesgaría mi amistad contigo...
Mirio: ¡Eso es desconfiar! Simplemente no confías en mí :C
Tamaki: ¡No! Tú sabes que confío por completo en ti.
Mirio: ¡Entonces seamos novios! ¡Deja el drama! - entrelazaron sus manos.
Tamaki: Bueno...
Se miraron unos segundos. Se acercaron lentamente sus rostros para besarse, pero algo se les atravesó.
Nejire: ¡Aaaawwwwww! Van a hacer que me den caries.
Nejire se les atravesó haciendo que le dieran un beso en ambas mejillas. Ella tenía montada en los hombros a Eri.
Eri: ¿Los besos dan caries?
Nejire: No no no no. Lo dije jugando. - se dirigió al par de geis - ¿Oficialmente son novios?
Mirio: ¡Sí!
Tamaki asintió sonriendo, un poco sonrojado.
-----
Dos días después, En Singapur.
Enji: ¿Podrías dejar de estorbar?
Rumi: Pero ni estoy hablando. - se defendió de mala gana.
Estaban cenando en un restaurante a la orilla del mar. Era una velada romántica para Enji y Keigo, pero Rumi estaba en la misma mesa.
Rumi: A fin de cuentas se está celebrando un cumpleaños y no un aniversario.
Keigo: Ay ya. No peleen.
Rumi: Es tu novio que me quiere echar de aquí. Yo no había hablado desde que trajeron la comida. Apenas di las gracias.
Enji: Sólo métete la ensalada en la boca y ve a ver los carritos que están en la tele. - se refería a que estaban transmitiendo una carrera -
Rumi gruñó e hizo un puchero.
Rumi: ¡¿Vas a dejar que me trate como si fuese su hija?!
Keigo: Pero... Y si para evitar las peleas... Vas a ...
Rumi: No. En cualquier momento traen el pastel y si me paro no me van a dar.
Enji se pegó en la cara molesto.
Keigo: ¡¿Va a haber pastel?! :D
Enji: Se suponía que era una sorpresa...
Rumi: Romántico el Don.
Enji: Deja de hablarme ¡Como si tuviera 70 años! - pidió, muy molesto.
Keigo: - apenado, miró a su alrededor para saber si alguien los estaba viendo, y en se distrajo con una camarera - ¡¡Aaayy la tortaaaaaa!! - chilló y aplaudió.
ESTÁS LEYENDO
Muy juguetón [MiriTama and KiriBaku] [FINALIZADA]
FanficMirio está perdidamente enamorado de Tamaki, todo un simp, le acaricia el cabello, lo abraza más de lo usual, y muchas otras cosas bonitas le ha hecho al de cabello azul. Pero hay un inconveniente por el cuál no le quiere pedir ser su pareja: Tamaki...