El alto chico de cabello negro con su quirk de sacar cinta de sus codos, el rubio con poderes de pokemon tipo eléctrico, la chica de tez rosa que es un completo peligro al segregar su quirk por sus manos, y el teñido con dientes de tiburón que se endurece y es un perfecto escudo humano; se encontraban en la habitación del primero sentados en el piso con las piernas cruzadas como niños de preescolar para escuchar una historia.
Sero: Tienes que ser un gato con él. -habló firme.
Eijiro: no entiendo. -se rascó la nuca confundido.
Sero: O sea -rodó los ojos-, ¿haz visto cómo hace un gato al cazar un ratón?
Eijiro: No me gustan los gatos. -respondió indiferente mirando a su compañero de cabello azabache.
Sero: -ignoró la respuesta- Con las patas, le cubren los caminos fáciles, y cuando el ratón quede en shock, los aplastan con las patas delanteras para morderle y comenzar a comerlo.
Eijiro sorprendido, tragó grueso, porque "cubren los caminos fáciles", " quede en shock" y "morderle y comenzar a comerlo" le quedaron resonando en la cabeza.
Denki: ¡¿Entonces por qué Tom nunca hizo eso con Jerry?! -se quejó bastante sorprendido y molesto.
Mina: ¡Sí! ¡Suena tan simple y fácil! -continuó ella mirándolo.
Eijiro: ... ¿"Comerlo"? -repitió dudoso y con miedo.
Sero: ... -lo miró con detenimiento y se dio cuenta de sus dudas- Es una palabra ambigua, puede ser "comerlo" como canibalismo -los cuatro hicieron muecas de asco y terror-, "comerlo" en la cama -Eijiro se sonrojo-, em... Hay varios.
Hicieron un silencio, algo incómodo, pero no tanto.
Denki: ... ¿Vieron que sacaron a Frederick del área 51? :D
Mina: Sii! Yo lo vi!
Sero: Es un mal agradecido, sólo porque algunos le llamaron Oscar, balón de oro y otros apodos se arrecha con todo el mundo como que si te pusieran apodos fuera una tortura intergaláctica que a nadie le pasara >:v
Mina: Y después anda escuchando canciones de Daddy Yankee como si nada >:v
Eijiro: en un segundo nos dice que cuidemos y bebamos bastante agua y en otro nos anda amenazando con sus ojos láser >:v ya sabes, ¡¡¡PAHPAHPAHPAHPAHPAHPAHPAH!!!!
Denki: ... ¡¿Les conté que mi primo fue al área 51 para salvar a Frederick?! :D
Mina/Eijiro/Sero: Khe brg4¿ :0
Denki: Ahora está en la cárcel por entrar a una base militar corriendo como Naruto y tiene que esperar 4 años para que lo saquen :')
Mina/Eijiro/Sero: 0_0
Otro silencio.
Mina: ... ¿Saben qué más dijo el muy puto de Frederick? Que nos iba a matar >:v
Eijiro/Sero/Denki: >:0
Mina: a besos :3
Eijiro/Sero/Denki: oww :3
Sero: ... Bueno, nos salimos del tema, sigamos.
Y en un chasquido, dos horas se fueron volando, ya eran más de las 9 de la noche. Menos mal que el cuarto de Sero estaba bastante lejano con el de Iida, por lo que no los iba a mandar a acostar.
Mina: Yo me voy. -caminó hasta la puerta- Que duerman bien. -se despidió dulce y se fue.
Denki: Voy a dormir. -dijo caminando hacia la puerta pero una mano en su cintura lo detuvo.
Sero: Nope. Tu te quedas. -negó con la cabeza.
Denki: -se sonrojo de golpe- no me digas que...
Sero: Después. Oye, bro, con lo que hicimos en tu cuarto, dudo que quieras dormir ahí hoy. Quédate aquí y hacemos una pijamada. -sugirió amable.
Denki: ¡Si, bro! - siguió a su novio con ánimos.
Eijiro: Nah, chicos, gracias por la oferta, pero... Voy a ver si Bakugo me deja en su cuarto. -se acercó a la puerta.
Sero: ¿Seguro?
Denki: Él ya se tuvo que haber dormido.
Eijiro: No, a veces lo oigo hablando consigo mismo a las 3am, jaja. Buenas noches chicos. -salió de la habitación dejando sólos a los otros.
Sero: ...Entonces si lo haremos. -le sonrió al más bajo.
Denki: ¡Al fin!
Cuando ya se iban a acomodar, Kirishima entró de nuevo.
Eijiro: Hola, chicos. Siento interrumpir pero... Sero, si me toca contarle a Bakugo algo sobre lo de Amajiki y Togata ¿se lo digo?
Sero: puedes contarle que Amajiki-senpai se besó con alguien pero no sabes quien.
Eijiro: ok, no se duerman tarde. -cerró la puerta.
Sero: ...Hasta las 10:40 y ya.
ESTÁS LEYENDO
Muy juguetón [MiriTama and KiriBaku] [FINALIZADA]
FanfictionMirio está perdidamente enamorado de Tamaki, todo un simp, le acaricia el cabello, lo abraza más de lo usual, y muchas otras cosas bonitas le ha hecho al de cabello azul. Pero hay un inconveniente por el cuál no le quiere pedir ser su pareja: Tamaki...