Si no es el final que esperaban, lo siento mucho, estoy en deuda con ustedes.
Estoy infinitamente agradecida, internamente me siento como Luffy en la imagen, de verdad no sé cómo agradecerles.
Me hubiera gustado mucho mencionar personalmente las primeras personas que leyeron la historia, que estuvieron conmigo desde el inicio y que se quedaron hasta el final para ver el desenlace.
Los últimos ¿...11? capítulos habían sido escritos en el 2020 pero como no estaba convencida de ese final, abandoné la historia hasta que se me ocurriese uno mejor, pero nunca sucedió porque por cosas de la vida (económicas) dejé de ver BNHA y bueno, me quedé en la 4ta temporada. De todos modos, lo siento muchísimo a las miles de personas que se quedaron esperando tanto tiempo, de verdad perdónenme.
Durante la historia hice muchas cosas, re escribí la mayoría de los capítulos como dos veces, pasó por varios hatius, amenazas de mi mamá para que la borrara XD, rellenos y escenas forzadas, y aunque no lo crean recibí amenazas de muerte.
Pues sí, una persona en 2021 me escribió al priv insultándome de las peores formas posibles para pedirme borrar la historia, porque es tiktoker y recomendó mi historia, pero los fans de BakuDeku lo insultaron a él por recomendar una historia KiriBaku (ésta) y molesto por lo que le pasó empezó a culparme a mi (claramente vemos que hay personas que deberían tener prohibido el acceso a internet, tanto esos fans BakuDeku como el chico que me insultó por esa tontería).
Además, recuerdo que cuando publiqué la historia, tenía 14 años y estaba a mitad de 2do año de liceo/secundaria, y actualmente tengo 18 años y acabo de terminar mi primer semestre en la universidad (y que si hubiera publicado los últimos capítulos en 2020 hubiese acabado yo con 16 años).
Pero bueno, no hay palabras en el diccionario que alcancen para poder describir ésta sensación de tranquilidad y agradeciendo que siento por todos aquellos que leen, votan y comentan por la historia a diario desde hace 4 años (me tienen fundido el correo electrónico XD)
Bueno, como último, estaba pensando en hacer unos dibujos SFW y NSFW (no recuerdo muy bien las siglas xd) para celebrar el final de la historia, así que estén pendientes que trataré de publicarlos aquí, de todos modos les pasaré mis redes:
Para el FSW
IG y Tw: drale_knPara el NFSW
Tw: drale_attackPa que me conozcan y vean mariconadas
Fb: Drale KnMucho Spam XD
En fin, me salí del tema, estén pendientes mis amores, los adoro infinitamente, se despide su servidora. 💖
ESTÁS LEYENDO
Muy juguetón [MiriTama and KiriBaku] [FINALIZADA]
FanfictionMirio está perdidamente enamorado de Tamaki, todo un simp, le acaricia el cabello, lo abraza más de lo usual, y muchas otras cosas bonitas le ha hecho al de cabello azul. Pero hay un inconveniente por el cuál no le quiere pedir ser su pareja: Tamaki...