46. Planes Siniestros 8 (última parte)

332 21 7
                                    

Mirio: ¡Yaaaa! ¡No me voy a bañaaaar!

Mirio estaba en el marco de la puerta del baño, sin camisa, siendo empujado hacia adentro por Nejire.

Nejire: ¡Tienes que ir limpiesito y olorosito para tu noviecito! ¡Nunca sabes si harán merenguetengue! ¿Tienes protectores? Es para metertelo en el bolsillo de una vez.

Mirio: ¡No voy a ir!

Nejire: ¡Pero ya habías dicho que ibas! ¿Qué diría Bakugo?

Mirio: "Qué bien que no vino éste idiota."

Nejire: - suspiró con rabia y le dio un golpecito en la espalda - Báñate, vístete y después hablamos. - Molesta, salió del cuarto de Mirio.

El rubio quedó confundido, así que le hizo caso a su amiga y ya.

...

Media hora después, Mirio estaba listo.

7:16pm

Tamaki quería hablar con su amigo, así que entró al cuarto sin avisar. Al abrir la puerta lo vio parado frente al espejo. No es que estaba muy elegante, pero tampoco era muy casual. Vestía con una camisa manga larga arremangada de color azul índigo con puntos blancos y un jean negro, seguido de unos zapatos deportivos blancos. A Tamaki le agradaba esa vista.

Mirio: ¿Muy elegante?

Tamaki: Emm... Un poco, pero no hay problema. Seguro a Bakugo lo obligan a ponerse un smoquin.

Mirio: Jeje. - se notó a leguas que esa risita fue falsa -

Tamaki: Mirio. - el rubio lo miró - ¿Estás seguro de esto? O sea ¿Amas a Bakugo?

Mirio pensó. Obviamente no, al principio le caía terrible su mal carácter, y ahora que lo conoce más le causa gracia, sin embargo no estaba interesado en tener una amistad con él. Bien, el problema es el plan, se supone que el plan se finalizaba cuando por lo menos uno de los crush de los dos quisiera una relación con uno de ellos, lo que significa que si le responde que no a Tamaki sería el final del plan. De hecho, ellos no tenían planeado alargarlo tanto, ¿En qué momento pasaron 3 meses?

Tamaki le hizo esa pregunta sin siquiera verlo a la cara.

Mirio: Lo amo en serio. Y me encantaría que nuestra relación se endureciera más.

Tamaki: ¿Seguro, Mirio? Porque la verdad no parece. Casi nunca se ven.

Mirio: Son las clases.

Tamaki: Eso no es excusa, yo todos los días me veía con Kirishima y nunca llegamos al punto de que fuese una necesidad, solo sucedía. Y tú ni siquiera lo saludas cuando le pasas al lado por casualidad.

Mirio: Es que nos gusta ser discretos.

Tamaki: Solo lo digo porque parecen estar forzados eso. - Se fue del cuarto con una cara que desbordaba indiferencia.

Mirio no dudó en llamar a Katsuki.

---

El teléfono de Katsuki empezó a sonar. Eijiro, que estaba en el cuarto del rubio, fue quien le aviso.

Eijiro: Oye, viejo. Te llaman.

Katsuki: ¿Quién es? - preguntó mientras se veía en el espejo con un pantalón.

Eijiro: -lo leyó- ... ¿"TaraTogata"?

Katsuki reaccionó rápido y le quitó el celular de las manos para responder mientras empujaba a Eijiro fuera del cuarto.

---

Mirio: ¡Mayday! ¡Tenemos una emergencia!

Bakugo: - por el teléfono- ¿De qué hablas?

Mirio: ¡Tamaki se dio cuenta que esto es fingido! Ponte desesperante, deseoso. Si que ruegas porque yo éste contigo. Que no aguantas más la espera. Tenemos que mejorar el plan. Tamaki de dio cuenta que ni nos saludamos. Imagínate si otras personas piensan lo mismo y le meten en eso en la cabeza a Kirishima.

Bakugo: Togata, te diré lo que pienso de una maldita vez. Entiendo que no nos veamos nunca lo cual es contradictorio, pero cuando nos vemos nos besamos a lo desgraciado mientras nos insultamos. Desde mí punto de vista se ve muy tóxico. Creo que acabar con este plan de mierda sería lo mejor del mundo. Ya hemos jugado demasiado.

Mirio: ¿En primer lugar recuerdas porque hicimos esta cagada? Para llamar la atención de Tamaki y Kirishima. E íbamos a terminar cuando uno de ellos dos admita su amor ¿Comprendes? ¿Ha pasado?

Bakugo: No.

Mirio: Entonces no podemos terminar.

Bakugo: ¿Te estás escuchando? ¡Suenas como un loco!

Mirio: ¡Pero-

Bakugo: ¡No! ¡Nada de peros! Esta mierda ha llegado más lejos de lo que tú y yo esperábamos. Esto pasó de ser una simple técnica para llamar la atención a ser una relación muy tóxica y sin sentido. Quiero acabar ya, no aguanto estar mintiendo más. Quisiera poder decirle a Kirishima de una vez que quiero que sea mí novio, pero no puedo ¡porque estoy atado a ti! Y seguro tú quisieras hacer lo mismo con tu amigo pero no puedes porque sientes esa presión de que quedarás mal frente a todos, incluyéndote a ti mismo.

Mirio: Bakugo...

Bakugo: ¡Se acabó! ¡No voy a fingir nada en una cita de mierda!

Mirio: ¡No cuelgues!

Bakugo: Al principio te veía como un inepto, y ahora lo puedo afirmar con certeza. Lo eres, porque te dejaste llevar por esta porquería de relación.

Mirio: ¡Tengo una idea!

Bakugo: ¡YA TE DIJE QUE NO QUIERO MÁS NADA CONTIGO PERRO BASTARDO!

Mirio: ¡DÉJAME TERMINAR! Creo que podríamos acabar esta "relación" con estilo.

Bakugo: ¿Como así?

Mirio: Podríamos... Sabotearla.

Bakugo:... Te escucho.






Y bueno ¿Recuerdan que hace un rato salió Tamaki del cuarto de Mirio? bueno, no cerró bien la puerta.

Ahí mismito, estuvo Nejire, escuchando desde la conversación de Mirio y Tamaki hasta el plan de saboteo con Bakugo.

Nejire: ¡OoOh mYyY fUcKiNg GoOoD!

---

Bakugo salió de su cuarto, solo tenía el jean puesto, estaba descalzo y con el torso desnudo, además de que su cabello todavía goteaba un poquito.

Eijiro: ... ¿Pasa algo?

Katsuki: Pasa que estoy desesperado por arrancarle la camisa a alguien.




Me acabo de dar cuenta de que me meto en wattpad cuando no tengo megas XDD

Tonces es por eso que no actualizaba, porque la última vez que escribí varios capítulos fue a mitad de junio porque andaba ociosa y en lo que me recargaron los publiqué. En fin, soy el ser más distraído y caído que jamás haya existido.

¡¿Vieron que cambié la portada?! :D esta me gusta mucho, más que la anterior, sé que esta es mucho más cursed pero joder, quedó bien bonita xd

(Cabe aclarar que estoy escribiendo esto sin saldo. ¿Qué tiene que ver esto? Es que sin internet la portada no se adecua al tamaño que se necesita, entonces cuando me conecte a internet puede que se empiece a ver borrosa o pixelada, así que por eso la puse en la multimedia 👆)

También (creo que lo he dicho bastante) es que ya quiero terminar la historia, no porque me fastidie o algo, para nada. La quiero terminar porque además de que se ha alargado por más de dos años, también tengo muchas ganas de publicar otras historias que tengo en proceso, pero no me gustaría estar actualizando varias historias a la vez, una por una se me hace más cómodo uwu

Pero equis, mucha labia, trataré de actualizar pronto, los dejé en suspenso a propósito C:<

Muy juguetón [MiriTama and KiriBaku] [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora