Eijiro estaba muy tranquilo, abrió la gaveta de ropa interior y empezó a urgar, revisar y analizar cuál de los bóxers era más bonito y masculino y cuál olía más rico, pero era difícil de escojer, todos olían a una mezcla entre suavizante y colonia de hombre. Simplemente exquisito, no podía evitar restregarselos por la cara, eran muy suaves.
Katsuki: ¿Qué mierda haces con mis bóxers? - preguntó muy confundido y hasta un poco nervioso, porque o sea, ponte en su lugar. Sales del baño y lo primero que llama tu atención es a tu amigo restregándose por la cara tu ropa interior, qué raro-.
Eijiro: No es nada raro. Nada más quería ayudarte a escojer la ropa para la cita de hoy.
...
Lo siguiente que se vió, fue a Eijiro siendo jalado por los cabellos hasta la puerta del cuarto, seguido de una patada en la espalda, quedando en el pasillo, al darse media vuelta recibió un portazo en la cara.
Eijiro soltó un pequeño gruñido mientras tenía una cara de culo, rara vez se le veía así. Recordó el jalón de cabello que le hizo Katsuki y no le dolió. Al sobarse la cabeza, más bien sintió cosquillas.
Tsuyu estaba saliendo de su habitación, le extrañó ver a Eijiro con con una mano en la espalda y la otra en la cabeza.
Tsu: ¿Pasa algo, Kirishima?
Eijiro: ¿Es... Es extraño que cuando alguien me jale el cabello, me agrade esa sensación? Mejor dicho, hazme un jalón de cabello, solo por curiosidad.
Tsuyu: Sí. - le jala el cabello -
Eijiro: ¡Ay! - se soba la cabeza - Bueno ¿Qué me pasa? Ahora sí me dolió.
Tsuyu: Tal vez tengas tendencias sadomasoquistas. No te ofendas. O sea, te gusta que una persona en específico te jale el cabello. Bueno, eso creo yo, así que no me creas, es decir, no soy psiquiatra ni sexóloga o qué sé yo.
Eijiro: Entiendo...
-------
Nejire: Hola, enamorado. - saludó recostada de un muro.
Mirio: Hola.
Nejire: ¿Y eso que llegaste tan temprano? - inquirió con mucha suspicacia.
Mirio: Se canceló.
Nejire: ¿Qué se canceló?
Mirio: La reunión a la que iba(?
Nejire: ¡AJÁ! - lo señaló - ¡Fuiste a una reunión, ahora lo sé! - posó sus puños en su cadera como pose victoriosa.
Mirio: ?
Nejire: Bueno, y ¿cómo está tu hija?
Mirio: ??????
Nejire: Eri.
Mirio: ¿Pero por qué dices que es mi hija? Al final, yo no soy el encargado de cuidarla. Es Ereaser Head.
Nejire: Ok.
-----
Momo: Si la mueven unos centímetros a la derecha se verá más centrada.
Las chicas decidieron tomar uno de los comedores y llevarlo al porche. Esta mesa la estaban moviendo Mina, Kyoka y Denki. A este último lo obligaron a ayudar xd. Ellos tres hicieron caso a la recomendación de la azabache.
Momo: Mmm... Tengo una idea, muevanla en paralelo al norte. Con inclinación a las 211
Mina/Denki/Kyoka: ???
Momo: Quiero decir, que la pongan de modo que uno de los dos le esté dando la espalda a la sala.
Mina/Denki/Kyoka: Aaaaahh.
Mina: Diavla -le dijo a Momo, seguro eso venía con una ventaja siniestra.
Denki: Genial, así puedo hacer señas de sexo sexo sexo através del ventanal sin ser golpeado. - O sea, se refiere a hacer esto 👉👌con sus manos consecutivamente como Dross.
Mina: -hizo un chasquido- ¡Buena idea! Entonces Bakugo será quien le dará la espalda a la sala.
Momo: No... Nada.
Mina: Por cierto, ¿Qué hora es?
Denki: 11:32 am
Kyoka: ¿Quién cocina hoy?
???: ¡Te dije Juliana, maldito sordo! ¡Nunca pedí cubos, bastardo inservible!
Denki: Recuerden beber leche después de comer :')
En la cocina, pues sí, Katsuki y Shoto estaban cocinando juntos.
Katsuki: Solo te pedí que hicieras una cosa, una simple cosa, y ni eso puedes hacer bien... -dijo aguantando las ganas de gritar, con una mano en la cara-.
Shoto: Perdón.
Katsuki: Ve... - tomó los aliños y los echó en la olla con aceite - Mueve los aliños, trata de que no se quemen. - se dirigió al freezer y busco unos pollos ya despresados. - Cuando estén listos los apagas y vienes a ayudarme a condimentar el pollo.
Shoto: Bueno.
Izuku se acercó a la cocina al ver a su novio ahí.
Izuku: ¿Qué vamos a comer? - preguntó desde el mesón, viendo la espalda de Shoto.
Katsuki: Eso no te importa. Ni que te fuera a dar veneno.
Shoto: Pollo guisado, Izu-chan. - respondió amablemente.
Izuku: Oh, huele delicioso, Sho-chan.
Shoto: Por favor, Izu-chan. No me llames así en público. - pidió con un leve rubor en sus mejillas.
Izuku: Entonces tú tampoco me llames así, que me sonrojas 👉👈
Katsuki: ¿Podrían dejar sus homosexualidades para un momento en el cuál brille mi ausencia? Me voy a dar un tiro.
Shoto: Nodigasesoporfavor
...
Pasó alrededor de una hora y media para que Shoto y Katsuki acabaran de cocinar.
Katsuki: Ve a decirles al resto de los idiotas que la comida está lista. Te voy a servir la comida a ti y a Deku.
Shoto: No hace falta que hagas eso.
Katsuki: Cállate que ya empecé a servite.
Shoto: Perdón. - se fue de la cocina.
Los que se sirvieron de primero, respetaron y esperaron a los que se sirvieron de últimos para empezar a comer todos a la vez. Una vez que agradecieron por la comida, empezaron a comer y los comentarios no tardaron en llegar.
Denki: Me esperaba algo increíblemente picante, ¡Pero está increíblemente delicioso!
Ochaco: Ajá, ajá, ajá. ¡Sabroso!
Sero: Uno siempre dice que su madre es la mejor cocinera del mundo, pero Bakugo me hace dudar.
Tsuyu: Seguro es familia de Gordon Ramsay xd
Izuku: AAAAAAGUA D: - aunque se bebió el agua que ya tenía en su vaso igual fue a beber más a la cocina.
Katsuki: ¡JAJAJJAJAJAJAJAJ! JAJAJDWHAHFAKEHWAWHFSJFHAFHAUWAWDSHS - c ahoga.
Enseguida recibe unas palmadas en la espalda por parte de Tenya.
Tenya: Bebe un poco de agua. - Katsuki le hizo caso.
Shoto: ¿Fue por eso que fuiste insistente para servirme a mí y a él? - refiriéndose a Izuku.
Katsuki: Sí. ¿No te pica?
Shoto: Sí, pero lo puedo aguantar. Está exquisito.
Katsuki: >:(
ESTÁS LEYENDO
Muy juguetón [MiriTama and KiriBaku] [FINALIZADA]
FanficMirio está perdidamente enamorado de Tamaki, todo un simp, le acaricia el cabello, lo abraza más de lo usual, y muchas otras cosas bonitas le ha hecho al de cabello azul. Pero hay un inconveniente por el cuál no le quiere pedir ser su pareja: Tamaki...