14. Malas Comparaciones Literarias de la Escritora.

3.6K 341 139
                                    

Los rubios se separaron del beso con lentitud y más ganas actuadas.

- ¿Y? - habló Mirio- ¿Felices por nosotros?

Eijiro y Tamaki seguían estupefactados.

- ¿Qué pasa, Kirishima? -preguntó con una cara sádica Katsuki mirando a Eijiro mientras le apretaba los pectorales a Mirio.

- ...

- Al parecer les cuesta mucho procesar. -dijo Mirio alejándose de Katsuki.

- ... ¿Sabes qué? Verdad que sí. Verdad que sí jeje -río nervioso el teñido empujando a su pareja, el cual estaba más confundido que yo cuando aprendí en Peppa que rojo y verde hacen marrón mierda >:v

Eijiro y Tamaki se fueron caminando con gran rapidez. Cuando los rubios revisaron que no hubiera nadie...

¡SPLAP!... Mierda, eso fue con la boca :'v

Katsuki le lanzó una bofetada a Mirio, esté usos su quirk en su cabeza por reflejo.

- IMBÉCIL, NUNCA INCLUISTE EN EL CONTRATO QUE ME IBAS A TOCAR, no, APRETAR EL CULO, MALDITO DEGENERADO!!! - se quejó Katsuki con la cara más roja que la cantidad de sangre que hay en Tokio gould.

- Eso se llama "actuación" por si no sabes. - dijo serio Mirio con los brazos cruzados.

- TU ME MANOSEASTE, ENFERMO!

- ... - le dio la espalda y suspiró con pesadez. Le volvió a ver a la cara con algo de seriedad y preocupación pero algo molesto- ¿Podrías evitar armar un escándalo?

- ¡ES CAN DA LO! ¡Eso voy a hacer! ¡Te pasaste de pervertido!

- ... - Mirio volvió a suspirar molesto, pero levantó la cara y fingió una sonrisa confiada - ¡Mira el lado bueno! Se les notaba que estaban celosos...

- ... - Katsuki iba a gritar algo, pero se arrepintió - Entonces está hecho el primer paso.

- Yo creo. Bueno, si tu lo dices. -se encogió de hombros.

Ambos se fueron al baño más cercano y solo. Katsuki se fue a un orinal, y Mirio se lavó las manos y se miró en el espejo. Katsuki le revolvió un poco el cabello, le arrugó la camisa y también abrió unos botones, estiró la corbata.

-... Tu me agarraste los pectorales... - después de acomodarse la camisa de tomó de los pectorales como si fuese una chica que se estuviese arreglando el brasier.

Katsuki ya se estaba lavando las manos al lado de Mirio - ¿y?

- Entonces, según tú, estoy jugosito.

- ¡¿Eh?! ¡YO NUNCA DIJE ESO! >:v

----

Por otro lado, Eijiro y Tamaki no cruzaban ni miradas. Estaban sumamente incómodos  y confusos.

Eijiro decidió dar el paso y hablar primero.

- ... Se ven bien juntos ¿no? -sus palabras fueron con mucha inseguridad.

Logró sacar a Tamaki de sus pensamientos. Éste sacudió su cabeza un poco, de verdad que se sorprendió.

- See... Ambos, se ven muy bien juntos.

- Qué cosas ¿no?

- Cómo digas...

------

Perdón por tardar. Es que no tenía Wi-Fi

¡Publicidad! :D

Aproveché que ésta es la historia mía que más vistas tiene así que...

¡Pueden leer "Mi Blog - Opiniones de una Idiota"! Se consigue fácil y rápido mi perfil.

¿Buscas un fanfic de BnHA en el que puedes tener una relación amorosa con el atractivo y agresivo Katsuki Bakugo? ¡No esperes más! Pasa por mi perfil y lee "Casi Igual [BnHA X Reader]" ... Se pone buena después del capítulo 22, sólo hay que esperar...

¿Pasaste más del cap 20 de "Casi Igual [BnHA X Reader? ¿Buscas comedia? Pues busca en mi perfil "Extras de 'Casi Igual [BnHA X Reader]"

Y otro libro que se llama "Hablemos serio" que no es tan serio...

Muy juguetón [MiriTama and KiriBaku] [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora