(se acuerdan del dibujo que subí en la parte anterior y no se veía? Es el de la multimedia :'3 Lo hice yo)
Mina: ¡¿Es enserio, Bakugo?!
Jiro: Eso explica muchas cosas.
Denki: ¿A qué te refieres?
Jiro: En esa app nadie se limita con respecto a sus pensamientos más oscuros.
Mineta: La necesito descargar. -se sonrojo-
Momo: Yo no la descargo porque ya lo tengo xd
Sero: ¿Dices que Bakugo es así por las cosas que lee?
Bakugo: ¡¿Qué?! ¡Claro que no! ¡No digan estupideces! -gruñó.
Eijiro: Es cierto. No creo que Bakugo sea así por algo que lea.
Denki: ... ¿Qué?
Pasan los días y tanto Katsuki como Mirio se sentían horribles. Juntar la ira acumulada, el asco, y las bocas, era pura hipocresía. Aunque también Mirio se pasaba al tocar a Katsuki.
Una cosa es que te agarre los cachetes de la cara para besarte, ¡pero otra es que te agarre los cachetes de atrás sólo para que se vea más caliente!
... Cosas que se tenía que dejar hacer para estar con Kirishima...
... Cosas que tenía que tocar para estar con Amajiki...
Uno de los peores planes en el mundo.
Pero ¿quién lo diría? Eijiro al ver esos besos y tocadas le causaban una inmensa furia. Si quería Tamaki, le gustaba mucho esa personalidad pasiva y tranquila, también era muy maduro e inteligente, pero sentía que quería gritos. Además veía algo de ternura en el rubio, un no sé qué, pero la veía. Y que viniera un cualquiera y le tocara así como así... A poco no se volvía un super saiyan xd.
Y también Amajiki... Tenía celos, unos celos inmensos, pero no tan grandes como la tristeza al ver a Mirio tocando a otro. ¿Y por qué le molestaba eso? No tenía idea. Sentía celos de Bakugo, que se dejara tocar así nada más por su BFF, era más claro que el agua que Bakugo era una perra.
Nejire: ¡Amajiki-kun! ¡Sal ahora! -tocaba la puerta muy rápido para que su compañero saliera de su habitación.
La voz de su amiga lo sacó de aquellos celos inexplicables.
Tamaki se levantó con flojera de la silla de su escritorio, miró al piso y vio un trapo tirado, lo pateo y los escondió bajo la cama.
Se sintió raro al hacer eso, normalmente era muy ordenado, pero ahora se sentía de culo por esos ridículos celos.Tamaki: ¿Qué quieres, Hado-san? -preguntó con una cara de culo.
Nejire: ¡Togata-kun se acaba de volver loco por ver 7 escenas cliché al mismo tiempo!
Tamaki: ¿Qué? - no entendió ni medio.
Nejire: ¡Vamos! -lo tomó de la mano y se fueron corriendo a la sala principal.
Al bajar, vieron a Mirio sin camisa muy molesto parado en el sofá, quejándose de las escenas cliché como si fueran lo peor del mundo.
Bueno, para mi, son una de las peores. De verdad que odio los clichés y Mirio me va a representar en el el siguiente cap.
HOLAAAA mamones perdón por no actualizar, es que me regañaron por toda la asquerosa wea que escribo aquí, unas semanas después, me regalaron mi cell de cumpleaños atrasado y estuve muy distraída xd
Y sin más que avisar, no olviden votar, comenta y compartir, Chao
Mamar culo XD
ESTÁS LEYENDO
Muy juguetón [MiriTama and KiriBaku] [FINALIZADA]
FanfictionMirio está perdidamente enamorado de Tamaki, todo un simp, le acaricia el cabello, lo abraza más de lo usual, y muchas otras cosas bonitas le ha hecho al de cabello azul. Pero hay un inconveniente por el cuál no le quiere pedir ser su pareja: Tamaki...