Eijiro: Sí te gusto.
Katsuki: Sólo cállate.
Eijiro: Mira, Blasty-
Katsuki: ¡Que no me digas así! - formó un puño, amenazando con que lo iba a golpear -
Ambos se encontraban en el cuarto de Eijiro, sentados frente a un escritorio.
Eijiro: ... Bakubro... No sé cómo, si es que me gusta tu mal carácter o qué. A pesar de que a veces si te comportas como niño berrinchudo con el que nadie quiere algo que ver. - Katsuki gruñó - Pero me gustas. - dijo Eijiro sonriente, hasta un poco sonrojado.
Katsuki tenía unas malditas ganas de abrazarlo y besarlo, tirarse en la cama y desnudarse, gemir su nombre hasta que no le salga voz, convertirlo en su jabón. Pero el orgullo era gigante.
Katsuki: ¿Y qué quieres que haga? ¿Darte un premio?
Eijiro: ¿Quieres bajarte de tu pedestal? Para besarme.
Katsuki: ¡¿Qué?!
Eijiro suspiró cansado. Puso su codo izquierdo en el escritorio y su cara en su mano. Miró las hojas y cuadernos, empezó a pensar en algo.
Eijiro: Bien. - Se recostó en su silla mirando a Katsuki - Ya que te niegas rotundamente a la obviedad de qur te gusto, y tú me gustas, pero lo sigues negando, yo no voy a dar el primer paso. ¿Qué quiere decir? Que no vayas a esperar un "Oye, Katsuki ¿Quieres ser mi novio?" De mi parte porque no llegará. Yo seré el que esperará ese "Eijiro, sé mi novio" tuyo.
Katsuki simplemente alzó una ceja, como si Eijiro hubiese dicho una gran estupidez.
Eijiro: Me parece lo más justo para ambos.
Katsuki: ¿Por qué?
Eijiro: Porque ya yo he dado mucho de mi parte, y se me hace ridículo que tú niegas que te gusto cuando es obvio, cuando ya varias personas lo saben, cuando fingiste ser novio de Togata para llamar mi atención, cuando estamos solos te digo que te quiero y tú solo me ignoras.
Katsuki no sabía qué decir. O sea, si sabía pero las palabras no salían.
Esa fue la última conversación respecto al tema. No porque no quisieron, sino que empezaron a pasar cosas fuertes (los spoilers del manga) y debido a esto fueron olvidando su posible relación. Siguieron como amigos los próximos dos años, se graduaron de la Academia, ya eran legalmente héroes profesionales ¡Y KATSUKI AÚN ERA UN CAGÓN!
20 años bro, tenían 20 años y aún se seguían gustando pero sin ser pareja. Eijiro se estaba aburriendo de esto.
Era de noche, Eijiro llegó de sorpresa a la casa de Katsuki, y éste agradeció al ver que vino solo.
Katsuki no tenía planeado hacer esto, pero no había de otra, Eijiro se estaba aburriendo. Él había sido un cagón estos últimos 4 años y se sentía mal. No quería ver a Eijiro con otra persona, porque sabía que se iba a sentir culpable, se iba a odiar a sí mismo. Que luego de tantos años esperando se fueran a la mierda.
Sacó una botella que estaba escondida en una esquina de un gabinete de la cocina, era ron. La botella estaba sin abrir, se la había regalado su papá hace meses para celebrar que ya era un hombre independiente, pero no quiso tomar en aquel momento. Sabía que hacerlo era un riesgo, pues él solo ha bebido alcohol un par de veces y en lo que se mareaba dejaba de tomar. Sabía que hoy pasaría pena.
Se sirvió del ron en un vaso grande con hielo para él solo, a Eijiro le dio un vaso de refresco. No quería que él se embriagase también, pues lo que iba hacer no tendría validez si ambos estaban idos.
Katsuki se sentó en el mueble junto a Eijiro y le entregó el vaso de refresco. El rubio enseguida se bebió un gran trago de ron.
Eijiro: Huele a ron.
Katsuki: qué raro. Aquí no hay nada de alcohol. - sonrió sin verlo.
Pasó media hora.
Eijiro notó cómo Katsuki se volvió más elocuente y hablador con el pasar del tiempo.
Eijiro: ... Bueno, vi que estás hablador ésta noche ¿Estás bebiendo?
Katsuki ya estaba con la cabeza en el cielo pero con los pies en el suelo, no estaba tan ido pero tampoco muy consciente. Pensativo, miró el vaso que tenía en su mano.
Katsuki: Sí... La verdad es que... Bebí porque me di cuenta que andabas lalalalala aburrido de mí.
Eijiro: ¿Creíste que dejaría de ser tu amigo?
Katsuki: ¡NoOoO! O sea... Que estoy bebiendo para decirte que estoy embarazado ajajajaja soy una cagón que caga caca
Eijiro: ¿Y si te duermes? - era prácticamente una orden -
Katsuki: ¡Escucha! La vaina es ésta... Yo... Yo quería emborracharme... Pero como idiota... Yo solo te quiero decir eso que me pedías cuando teníamos 16 años... Eso... Eso de que me gustas... - se recostó de una pierna de Eijiro - Me gustas... Novio. - dijo en un murmuro.
Eijiro suspiró, a pesar de que Katsuki estaba ebrio, sabía que decía la verdad.
Katsuki: Es... Mi primera vez así. Perdón - murmuró, se le notaba que tenía sueño.
Eijiro: Mejor te llevo a tu cama, para que duermas.
Katsuki: ¡No me has dicho si vas a ser mi novio o no!
Eijiro: Sí, soy tu novio-
Katsuki se le había lanzado para besarlo pero él lo alejó.
Eijiro: ¡Besos para después! ¡Hueles a perro mojado!
A pesar de la advertencia y el insulto, Katsuki seguía intentando besarlo. Eijiro no se pudo resistir.
Eijiro: ¡Okok pero solo un piquito!
El teñido dejó que su novio se le acercara, pero por lo torpe de Katsuki en ese momento se abalanzó a Eijiro y chocaron las bocas, fue más un golpe.
Eijiro molesto, se llevó a Katsuki a su habitación, y en el camino Katsuki le pidió que lo cargara como princesa, y Eijiro le concedió la orden.
Eijiro sentó a Katsuki en la cama quitarle la camisa y los pantalones, lo acostó y él se quedó sentado en una esquina de la cama, esperando a que Katsuki se durmiera. Mientras que Katsuki se estaba durmiendo, murmuraba muchas cosas sin sentido, pero lo último fue "te amo".
Eijiro tenía que admitir que fue lo mejor que le ha pasado en meses. Se encargó de cerrar las puertas de la casa de Bakugo y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Muy juguetón [MiriTama and KiriBaku] [FINALIZADA]
FanfictionMirio está perdidamente enamorado de Tamaki, todo un simp, le acaricia el cabello, lo abraza más de lo usual, y muchas otras cosas bonitas le ha hecho al de cabello azul. Pero hay un inconveniente por el cuál no le quiere pedir ser su pareja: Tamaki...